Narra Valen:Iba caminando por las húmedas y frías calles de mi barrio mientras arrastraba a un furioso dani, quien me reprochaba y pedía que lo suelte, ya que se negaba rotundamente a dejar las cosas tan fáciles para su hermano.
En fin, luego de que su padre echase a su hermano de la casa me pidió por favor que seca a dani de la casa, asi que ahora lo estoy llevando a la casa de mi madre.
Yo me estaba por mudar por eso todas las cajas y valijas por toda mi casa, pero era lo de menos, siento a dani en el sillón y intenté calmarlo.
-bien dani, cálmate un toque, ¿sí?-dije intentando calmarlo, ovio fracase, estaba muy alterado.
-¡Déjame ir Valentin!¡No entendés que ese pelotudo va a volver a la casa!-grito exaltado.
-se que estás enojado, pero no podes andar por la vida cagando a piñas a cualquiera que te aga enojar, ¿entendés?-intente razonar con el, más para que deje de gritarme.Luego de un rato lo logré, aunque seguía puteando y asiendo se preguntas absurdas. Eran como la una y media de la mañana y yo estaba en el piso de mi pieza con dani arriba mío, tomando mate, mientras dejaba que dani se descargase.
Después de unas horas dani se quedó dormido a si que lo deje en mi cama, cerré la puerta con llave y me fui a la casa de dani, solo para ver cómo estaba Marcelo.Al llegar todo se oía tranquilo, pero las luces de las velas en la casa aún seguían encendidas, me acerqué y toqué la puerta despacio.
Me abrió Marcelo, se veía cansado pero como todas las veces me recibió con una hermosa sonrisa.
-¿cómo estas marce?-le pregunte devolviendo la sonrisa.
-bien, bien ya juani se durmió y por suerte Ramiro no volvió-dijo con expresión cansada.
-¿te puedo ayudar en algo más?-le pregunte.
-me ayudaría saber si dani está bien-dijo juntando sus manos, yo solo acenti sonriendo -¿te podrías quedar con el unos días hasta que yo arregle todo?, por favor-pregunto mirándome fijo.
-no hay problema, lo vendré a visitar durante la semana, ¿sí?-le dije y nos despedimos con una abrazo.A el llegar a mi casa dani, por suerte, seguía durmiendo, yo ya me imaginaba que se había ido y ahora estaría cargándose a piñas con su hermano en algún callejón. Me acosté a su lado, lo abrace por la cintura y al rato me dormí.
[...]
Me desperté y dani no estaba, me enderece bruscamente en la cama, mire para todos lado y nada, baje las escaleras casi corriendo y al llegar a el comedor me encontré a dani y a mi madre tomando mates tranquilamente charlando, me acerqué a ellos con confusión y salude a mi madre al igual que a dani.
-¿cuándo me pensabas contar que te ibas a mudar?-interrogo dani.
-no me contestaba los mensajes-dije ovio, el solo apretó los labios.
-¿qué pasó?¿se pelearon?-pregunto mi mamá mirándonos a los dos.
-no ya pasó-dijo dani sonriendole -¿me podes contar?-dijo ensanchando su sonrisa, yo solo lo mire con cara de "¿vos no estabas enojado?", pero al final termine contándoles.
-bueno...-suspire-hace unos días encontré un departamento cerca de la Facultad...-continue-pero como no tengo suficiente plata para pagarlo voy a dividir los gastos con Catriel...-mire a mi madre que estaba un tanto confundida-un amigo de ahí-le aclaré-tanbien se ofreció Bhavi, ya lo conocen y un chico o chica más que no conocemos-termine de contarles.
-Que bueno, te felicito-dijo feliz y súper sonriente, algo estará tramando ese enano.Seguimos charlando un rato hasta que mi madre se tuvo que ir a trabajar.
-¿me llevas a mi casa?-me pregunto serio.
-perdon pero te vas a tener que quedar unas semanas conmigo dano-le contesté batiendo el café, el sonido del teléfono interrumpió a dani.
-¿quiénes eran?-pregunto.
-los de la mudanza, me dijeron que los anteriores a mi cancelaron y que vienen el jueves por mis cosas-dije un toque alterado.
-¿querés que te ayude a empacar?-preguntó.
La tarde nos la pasamos empacando y guardando todas mis cosas en las distintas cajas que había en la casa.
ESTÁS LEYENDO
"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction▪︎| Miradas, besos y caricias. Un chico nuevo y la confusión y dificultad al enamorarse. ¿Es amor? Definitivamente. |▪︎ [REESCRIBIENDO. De antemano, perdón por las notables faltas de ortografía. Aún estoy corrigiendo] Comenzada: 10 de Mayo 2020. Ter...