Narra Valen:Estaba cambiándome para ir a el trabajo, eran más o menos las seis y treinta de la mañana, porque yo tengo el turno mañana, ya saben como mesero.
De la nada entra dani, yo me asusté, estaba solo con una remera puesta che, por el susto casi que me tiró atrás de la cama, el loco se asomó y como si no viera nada entro.
-¿ta vas a trabajar?-pregunto, paresia feliz.
-si-dije cansado-¿vas a seguir durmiendo?-le pregunto porque todos los días se levanta se despide de mi y se va a seguir durmiendo, claro cuando el no está trabajando.
-no...este, te quería preguntar algo-dijo y se acercó.
-bueno tengo tiempo-dije mirando el reloj de mi teléfono.
-¿podes faltar hoy?-dijo.
-¿para que?-le pregunte.
-queria ir a un lugar con vos-dijo.
-¿para que?-volvi a preguntarle.
-¿qué, no podemos salir?-pregunto cruzado de brazos.
-si claro, vuelvo a las tres-dije y me intenté ir.
-puede ser ahora-me rogo.
-de un modo u otro tenemos que pagar la habitación-le dije, y el siguió mirándome fijamente, yo suspire-si querés pido salir más tarde-dije.
-¿cómo a que hora?-dijo como tratando de negociar.
-una y media-dije.
-echo-dijo, me rodeó y se fue, lo vi irse y frunci el seño, volví a suspirar y sin más me fui a el trabajo.La mañana fue como todas las otras, café, medialunas, tortas y demás postres, gente malhumorada y órdenes extrañas de pendejos que van a el dentista, lo normal.
Hasta que llego el momento de decirle a "mi jefe" que me tenía que ir más temprano, dejé la orden de una señora y me fui camino a la caja, pasé la puerta de atrás del estante y me fui directo a la oficina.
-emm, ¿señor?-pregunte pasando a la oficina.
-Hola emm...valentin-dijo deteniéndose a leer mi gafete con mi nombre -¿sucedió algo?¿Fernanda de nuevo?-dijo.
-no no, es...¿puedo irme un poco más temprano hoy?-pregunté y el frunció el seño.
-¿para que?-pregunto, yo trague saliva antes de hablar.
-emm, tengo...tengo que ir a el médico-menti.
-ah bueno, ¿a que hora? A si te lo descuento-dijo, "que hijo de puta" pensé, no había faltado ni un día y llega el día en el que me tengo que ir más temprano y me lo descuenta.
-la una más o menos-le dije.
-bien puedes irte-dijo y movió la mano echándome, salí del lugar apretando las manos, deje mi gafete y me fui, espero que lo de dani sea lo mejor que me valla a pasar en la vida.Narra Dani:
Tenía pensado llevar a valen a un lugar, a el menos para mi, especial, era uno de los últimos lugares donde mi madre me llevó cuando era chico, es principalmente hermoso, un lugar en el medio de la nada con todo verde, una que otra flor y lleno de árboles, hay pocos lugares que se mantengan tan lindos por acá, ¿qué si queda cerca? Cerca cerca no está, pero, treinta minutos en auto no es tanto.
Estaba preparando un estilo picnic para los dos, aunque siendo sincero va a ser una mierda de picnic, una coca y un par de sanguchitos idos al estilo los hice yo solo en un minuto, claro.
Cuando llegó valen nos fuimos, por supuesto que yo manejaba, el no sabía a donde mierda íbamos, pero se confió, confió en mi, como siempre, detalles que conmueven breoo.Me estacione un poco lejos para que tengamos que caminar ovio, cuando estábamos por entra en el estilo bosque, si vamos a llamarlo bosque, valen se paró de la nada y sonrió.
-si me vas a matar quiero decirte que siempre te quise, aunque seas un asesino-dijo y río.
-no te voy a matar mogolico-dije y lo tomé de la mano arrastrándolo a el bosque -es un lugar donde mi mamá nos llevaba a mi y mis hermanos cuando eramos chicos-le dije comenzando a caminar.
-es hermoso boludo-dijo y comenzó a correr-¿cómo nunca me enteré de su existencia?-grito lejos de mi, yo solo me reí.-'tonses vamos a tener un picnic en el medio de la nada, podiendo ir a un parque cualquiera-dijo sentado en la mantita que traje.
-exacto-le contesté, río por lo bajo mientras miraba a su alrededor.
-lindo-dijo agarrando uno de los sanguchitos que preparé -Lindo-volvio a decir mirando ahora a el sanguche en sus manos.
-¿qué te pasa?-le pregunte.
-nada-dijo haciéndose el boludo, yo lo mire pero lo deje pasar.Narra Valen:
Es el momento perfecto para hablar con el, solo tenía que hablar y listo.
Me pare de donde estaba sentado y le extendí mi mano.
-¿qué?-dijo con la boca llena.
-vamos a caminar, dale vos conoces, creo-dije, el acepto mi mano y me siguió por el bosque, ahora la pregunta era como iniciaría ahora la conversación.
-valen-se me adelanto dani.
-¿si?-le dije confundido.
-veni-dijo y está vez el me arrastró por el bosque, yo lo seguí hasta llegar a en estilo lago, pero echo mierda como todos, aunque se veía lindo no lo niego.Narra Dani:
Estaba nervioso, estaba a palabras de mandar nuestra amistad a la mierda, ¿cómo no estarlo?, estaba por hablar pero el me interrumpió.
-Che dani, tengo algo que decir-dijo y se acercó, tanto que nuestras narices casi se tocaban, los recuerdos de la escuela y nuestras bocas chocando todas esas veces, todo volvió a mi, mi respiración se aceleró.
-yo también-le dije e intente irme, no pude, sus manos en mi cintura no me lo permitieron, el solo me acerco.
-dani-dijo despacio y cálidamente, como solo el sabe decirlo.
-valen-no sabia que decir, solo el era en lo que pensaba.
-Dani te amo-volvio a decir, como todas esas veces, pero algo, algo cambio, su tono de vos, la manera y los sentimientos que transmitió, todo cambió, esas palabras sonaban cada ves más reales, hoy llego a el tope y sentí como aquellas palabras llenaban cada dudan en mi corazón, ¿era eso lo que necesitaba?
-yo también te amo valen-dije, el abrió los ojos y me dejo ver ese celeste en ellos, por primera vez desde que se acercó, ese hermoso color celeste tan único entre el montón-te amo tanto-volvi a hablar.
-Dani, yo...yo quería hablar pero la verdad creo que ya entiendo todo-dijo, yo lo mire y no reaccione cuando de la nada me acerco a el y unió nuestros labios.
Luego de tanto tiempo sin sentirlos, lo suave y dulce de ellos, es adictivo, tan adictivo, podría estar días besandolos sin descanso, lo que transmite ese hermoso sentimiento, ¿no? Lo que logra es perfecto, lo que transmite amarte valen.¿ES AMOR? esa estúpida pregunta.
Claro que es amor, por Dios siempre lo fue.FIN
🍊🍊🍊
jodaaa.
Sigue perris.
ESTÁS LEYENDO
"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction▪︎| Miradas, besos y caricias. Un chico nuevo y la confusión y dificultad al enamorarse. ¿Es amor? Definitivamente. |▪︎ [REESCRIBIENDO. De antemano, perdón por las notables faltas de ortografía. Aún estoy corrigiendo] Comenzada: 10 de Mayo 2020. Ter...