Capitulo XXVII

158 14 3
                                    


Narra Valen:

Todo luego de lo que paso en aquel bosque fue y siempre será increíble, con dani todo va perfecto, nuestra relación de amigos/novios va absolutamente bien, y aunque no seamos novios, no oficialmente, es perfecto.

Ovio no pienso quedarme toda la vida como solo amigo, para nada, quiero más, cueste lo que cueste, quiero estar con dani y ser más que simples amigos.
Quiero que sepa que lo amo y que aunque seamos novios, tenga la certeza de que estaré hay para el, como un amigo esta con vos en tus peores momentos y que sepa que nunca ara falta más que nuestro amor para saber que siempre estaremos unidos, ni el sexo, ni los besos intensos serán necesarios para que, no solo nosotros, sepamos que nuestro amor es real y que de verdad siempre estaremos juntos.

Pero ahora, ¿cómo se lo pediría?

Narra Dani:

-entonses, ¿querés pedirle a valen que sea tu novio, pero como no tenes ideas me venís a pregunta a mi, no?-pregunto bhavi recostado en el sillón de la casa.
-si precisamente-le contesté.
-mira te la hago corta, nunca le pedí a alguien que sea mi novio-dijo y se encogió de hombros, yo lo quedé mirando incrédulo.
-¿cómo?-dije sin creer.
-a si como lo escuchaste, ¿pregúntale a catriel? El debe saber-dijo, yo le frunci el seño pero igual me dirigí a la habitación de cato, ¿qué podría pasar?

-¡Que, que!-grito catriel al escuchar lo que le dije-no mames ya era hora-volvio a decir esta ves más con voz normal.
-si, si, si, ¿y?-le pregunté.
-bueno, respondiendo a tu pregunta, no se-dijo y miro su celular.
-¿enserio?-dije y suspire.
-amigo, te diría algo, pero no tengo idea, y si quieres adelantarte a valen tendrás que sorprenderlo, seguro ya está pensando mil maneras de proponerte lo-dijo y lo mire mal-perdon-se disculpo -¡Ya se!-grito.
-¡¿Que?!-pregunte.
-Louta-dijo despacio.
-no, ni en sueños-le contesté y me crucé de brazos.
-¿por que no? Tiene cara de romántico-contesto.
-no me va a querer ayudar tiene "trabajo"-le dije e hice comillas con las manos.
-entonces, espera a que valen lo haga-dijo.
-¡No!-le grité.
-Louta-susurro, yo salí de su pieza, no sabía que hacer y quiero ser el que lo pida, me rehusó a que sea diferente.

-Louta-dije fastidiado en la puerta de su cuarto.
-¿sí?-la puerta fue abierta por Louta, quien se veía bastante bien, arreglado y hasta peinado.
-te quería pedir un favor-le dije, el me dejó  pasar y wow nunca había visto algo tan limpio en mi vida, olía a nuevo.
-ahora, ¿qué necesitas? Tengo que irme en diez minutos-pregunto.
-emm, si necesito tu ayuda para pedirle a valen que sea mi novio-dije sin rodeos.
-ya veo, no se, ¿qué tienes en mente?-pregunto sentado en la cama.
-la verdad que al principio pensé en algo censillo, lo normal-le contesté.
-¿qué sería lo normal?-pregunto.
-¿lo normal? Emm...si-trate de pensar en algo, pero la verdad es que no se me ocurre nada.
-ya me di cuanta que no tenes ni idea-dijo-yo propongo que, lo lleves a su lugar favorito, si es que tiene, y pedírselo ahí-propuso contento.
-mmm, puede ser-dije casi susurrando.
-Perfecto, me tengo que ir-dijo y sin dejarme hablar se fue por la puerta, obvio, ¿por dónde más?

Bien entonces, ¿cuál era su lugar favorito?o mejor, ¿tiene lugar favorito?

En fin no me quedaba opción que llamar a el único mejor amigo, que no sea yo, de valen, ¿quién era? Manuel Vainstein.

(Manu)dije.
(hola dani, ¿cómo estás?)pregunto, se oía cansado.
(Bien, ¿vos?)le pregunté.
(Bien, recién me levanté, ¿qué necesitas)pregunto, pero para aclarar, Manuel siempre es de despertar pasadas las siete de la mañana, que raro.
(que raro de vos, y si necesito tu ayuda, ¿sabes cuál es el lugar favorito de valen? Es que le quiero pedir ser novios)dije feliz.
(Oh que bueno ya era hora)dijo, yo solo reí (creo que es...si emm le encanta el Teatro Colón, según me dijo, pero no se si sea el mejor lugar para pedírselo, además ni siquiera hay funciones)dijo, yo suspire frustrado, ¿donde mierda lo iba a llevar entonces? El bosque de la otra ves ya no da para llevarlo.
(Espera, espera, El Jardín Japonés, ese lugar es hermosos y le encanta) propuso (googléalo, vas a ver que es hermoso boludo, perfecto)dijo, se oía orgulloso. En fin lo busque y puta madre que era lindo, para los que no lo conozcan es un jardín, como lo dice el nombre, donde se plantan distintos tipos de flores hermosas de todas distintos tipos y colores, con hermosos lagos y secciones del parque, total mente hermosos.
(Gracias wacho es perfecto)le agradecí.
(De nada)contesto orgulloso.
(Chau)me despedí.
(Chau)dijo y corto.

"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora