Capítulo 4

287 32 17
                                    


Narra Valen:

—¡No te invite una chocolatada para que discutamos si lleva o no azúcar!—le grite jugando a dani quien estaba empeñado en que la chocolatada llevaba azúcar.

—¡Pero es que lleva azúcar, me niego a tomarla sin azúcar!—contesto cruzado de brazos como un nenito chiquito.

—En donde verga viste que llevaba azúcar pelotudo-le dije y no voy a mentir ya estaba un poco indignado.

—Dame la azúcar y listo—siguió terco.

—No, le, vas, a poner, azúcar daniel, No—le dije sacándole el azúcar de la mano.

—Aaah bueno, no le pongo azúcar, ganaste ¿feliz?-preguntó enojado.

—Si, súper feliz de tu decisión-dije batiendo mi chocolatada.

—Me das leche-dijo inocente, pero como yo soy un mal pensado de mierda lo mal pensé.

—¿Así que querés leche?-dije levantando una ceja.

—Si, dame-dijo tranquilo para luego sonrojarse y negar.—No no no no. ¡Esa leche no!—dijo alarmado agarrando desesperado la jarra de leche.

Narra Dani:

Me quedé toda la tarde en casa de Valen y tuve que pedirle a Paulo que le diga a mi viejo que si estaba en el colegio, a si que estuve toda la tarde con una persona que solo había conocido hace tres día, soy re inteligente.

Al final del día Valen me llevo devuelta a mi casa tranca palanca.

[...]

Al otro día en la escuela, la vieja de matemáticas había faltado y como no había suplente ya que la tenían los de tercero tuvimos hora libre, re cheto.

Pelotudeamos ya que es lo único que sabemos hacer esperando a que las dos horas de matemáticas pasar rápido y a la vez lento.

Yo, Valen, Mauro y Paulo decidimos jugar a el UNO que había traído yo por si acaso viste, y el que perdía tenía que escribir "la vieja chota de matemáticas es más torta que la torta" en el pizarrón, algo pelotudo diría yo pero en el momento fue una genialidad jamás pensada por Mauro.
En fin Paulo fue el primero en ganar luego salió Valen y por último gane yo a si que el pelotudo de mauro tenía que cumplir su propio reto pelotudo.

—¡No! Hiciste trampa—dijo tirando sus cartas a la mesa.

—Pero pajero tenías un más cuatro ¿por qué no lo usaste pelotudo?—dijo valen entre risas.

—Uuh no me había dado cuenta vo'—dijo agarrándose de la cabeza.

—Qué pasó? Caras de mochilas—dijo matias acercándose a la mesa con su mochila en mano.

—Mauro perdió contra mi en el UNO y no quiere cumplir su reto el cagon—dije riendo.

—Ja. ¿En serio Mauro?—dijo soltando pequeñas carcajadas.

—No te rías hijo de puta—le dijo enojado Mauro levantándose de su silla.—Y ahora por hijo de puta me ayudas a escribir—dijo pegándole con su mochila en la cabeza.

En final Matias tuvo que aceptar ya que Mauro no le paró de insistir en que lo haga, mientras ellos escribían nosotros nos pusimos en la puerta para ver si venía algún profesor y nos cague a pedos.

Como somos unos pelotudo, sonó el timbre y nos fuimos sin borrar lo antes escrito.
A el rato nos llamaron a mi, Paulo, Matias, Mauro y a Valen a la dirección, alguien buchoneo. ¿Que pasó con el grupo es el grupo todos nos ayudamos y demás giladas?

—Una de sus compañeras nos informó que fueron ustedes los que escribieron esto sobre su maestra en la pizarra ¿es verdad Mauro?—le dijo mirando específicamente a su hijo.

—Eemh—Mauro estaba nervioso, hasta ya se había puesto como un tomatito a medio hacer.

—Si fueron ellos pa yo los vi—dijo la hermana mayor de Mauro que había repetido dos veces por cierto, saliendo de atrás de la puerta.

—¡Quedan suspendidos por una semana y se les hará firmar una amonestación a cada uno!—dijo firme y todos nosotros nos quejamos.

—Dale pa por favor ya es mi segunda amonestación por favor no nos hagas firmar, pera—dijo Mauro intentando comprar a su papá con sus dotes de hijo favorito.

—Aah bueno no les are firmar pero ¡Si les dejo suspendidos por una semana!—dijo rendido ante su hijo quien sonrió.

—Gracias pa ¿nos podemos ir?—dijo Mauro y el director asintió suspirando.

Yo solo pensaba "Pobre Matias el solo se acercó a hablarnos y termino suspendido".















🍊🍊🍊

"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora