Sung Kyu mantiene a Woo Hyun a su espalda cuando Dae Yeol se lanza sobre ellos con demasiada rapidez para volver a atacar al cazador, pero Kim le impide llegar hasta él; no hay comparación entre la fuerza de un vampiro puro y la de un vampiro convertido. Lo mira sin ninguna emoción en su rostro, y Sung Kyu empieza a entender que al hermano de Sung Yeol le han lavado el cerebro.
Aquello era una antigua técnica que solían usar mucho los vampiros puros cuando sus 'esclavos' no querían obedecer, porque había humanos con una fuerza mental impresionante, que no se dejaban doblegar por la hipnosis de los vampiros, y también sabe que es una completa tortura porque las víctimas actúan en contra de su voluntad. En algún lugar de su propia mente, la consciencia de Dae Yeol está atrapada, pero Sung Kyu no será capaz de liberarla hasta que mate al vampiro que lo ha provocado, y ese vampiro es Jong Wan.
—Dae Yeol, te prometo que muy pronto regresarás al lado de tus hermanos —le asegura, antes de desaparecer de su vista en un respiro.
El vampiro convertido lo intenta buscar con sus sentidos del oído y olfato, pues tantos cientos de años siendo uno le han permitido desarrollarlos al máximo, pero, aun así, le es muy complicado; no puede lograr distinguirlo entre los otros vampiros que están peleando. De pronto, Kim lo sujeta del cuello con demasiada fuerza, y a Lee se le hace muy difícil respirar. Luego, Sung Kyu lo mira a los ojos sin titubear, y saca sus filosas garras para enterrarlas en el pecho de Dae Yeol, ante la atónita mirada de Woo Hyun.
Sung Jong quiere correr hacia ellos, no cree que aquella desesperada acción sea parte del plan para salvar a su hermano, pero Sung Yeol lo detiene y lo mira con seriedad. El rubio desiste entonces, y sus ojos empiezan a cristalizarse cuando ve cómo Sung Kyu le arranca el corazón a Dae Yeol sin una pizca de remordimiento.
Al final, Sung Kyu da un gran salto, llevando consigo el cuerpo inerte del vampiro convertido y lo deja en el suelo, alejándolo de la pelea. Después regresa para enfrentar a Jong Wan, ya con una carga menos sobre sus hombros.
—Eres más despiadado de lo que creía, Sung Kyu —comenta el vampiro mayor cuando lo tiene enfrente.
—Ven. Te lo demostraré cara a cara —lo reta con los ojos encendidos de rencor.
Y Jong Wan se le echa encima mientras los otros vampiros hacen lo mismo contra Woo Hyun, Sung Yeol y Sung Jong. Aún quedan varios enemigos y un par de ellos son de sangre pura. Sin embargo, todos se convertirán en un verdadero peligro si los vampiros convertidos beben elixir púrpura.
Para Sung Jong, es difícil enfrentarlos, pues no hace mucho que es poseedor de esas nuevas habilidades. Los otros vampiros son más rápidos y más fuertes que él (aunque, mucho menos de lo que es Sung Yeol), aun así, logra acertarles varios potentes puñetazos y patadas con los que le es posible mantenerlos a raya, sin embargo, esos últimos contrincantes son más resistentes y, el cansancio empieza a pesarle. Repentinamente, dos vampiros lo sujetan de ambos brazos y Sung Jong cree que en cualquier momento se los desprenderán del cuerpo, porque sus fuerzas se están acabando y ha quedado a su total merced.
Por otro lado, Sung Yeol está seguro de que puede mantener la pelea contra esos vampiros con los que está luchando. El entrenamiento con Sung Kyu ha sido tan duro, que su poder a aumentado considerablemente en los últimos días, y por eso es capaz de someter a sus rivales con su increíble velocidad.
A uno de ellos le corta una pierna con sus largas y afiladas garras, mientras que a otro lo detiene arrancándole los brazos de un formidable tirón, y extermina a uno más cuando le desgarra el abdomen y le saca las vísceras. Por un momento, la pelea entre ellos se detiene, y entonces se da cuenta de que su hermano menor está en problemas, pero no tarda ni un segundo en llegar hasta donde está Sung Jong para ayudarle, deshaciéndose del par de vampiros que intentan arrancarle las extremidades.
ESTÁS LEYENDO
Sangre | GyuWoo
FanfictionSung Kyu es un vampiro solitario que siempre estuvo en contra de lastimar a los humanos. Huyó después de la última batalla en la que fue exterminado el Clan Lee y se ha mantenido oculto durante mil años, esperando el día en que el ilegítimo líder de...