Finales del invierno, año 1016 d. C.
—¿Por qué tuvimos que llegar a esto, Woo Hyun? —le preguntó el preocupado hombre al recién nombrado maestro de los cazadores.
—Señor Lee, todo esto es necesario para nuestra supervivencia —dijo con un semblante serio y determinado—. Y sus hijos lo están haciendo muy bien; sobre todo Sung Yeol. Él tiene un talento natural para ser un cazador.
—Aun así, no puedo aceptar que mis tres hijos vayan a tener que enfrentarse a esos 'monstruos'. Si tan sólo yo pudiera hacer algo —mencionó totalmente acongojado mientras miraba sus piernas inmóviles, recordando también el fatídico día en el que un accidente, hace algunos años, lo dejó inválido.
—Usted ya ha hecho demasiado, señor Lee. Gracias a su investigación, fuimos capaces de desarrollar estas espadas. Es la mejor arma que tenemos contra los vampiros, sin ella, hubiéramos estado acabados desde hace mucho tiempo —expuso al observar con admiración el duro entrenamiento de sus últimos reclutas en el campamento.
Cada vez había menos 'niños' con la suficiente destreza para blandir las espadas negras. Aunque, entre ellos, se destacaban tres muchachos que tenían todo el potencial para seguir los pasos de Woo Hyun, y de los cuales, él estaba sumamente orgulloso.
...
—Ya estoy cansado —se quejó Sung Jong, dejándose caer en el suelo—. Hemos entrenado todo el día y tengo mucha hambre.
—Levántate. Si sigues con esa actitud, nunca vamos a poder acabar con los vampiros —lo regañó Dae Yeol, viendo cómo su hermano se retorcía en el suelo haciendo un berrinche—. Mira a Sung Yeol, lleva horas practicando con Woo Hyun y no se está quejando
—Él es más fuerte que nosotros, es obvio que tenga más resistencia —apunta el menor antes de levantarse.
—Una razón más para esforzarnos el doble.
Y Dae Yeol reanudó el enfrentamiento, obligando a Sung Jong a olvidarse de su cansancio.
...
Woo Hyun le dio una patada a Sung Yeol que lo dejó tendido en el suelo. El muchacho se quejó, pero se rehusó a darse por vencido después de que casi vencía a su maestro. En esos pocos meses, el mayor de los hermanos Lee, había tenido más avances que cualquier otro recluta en el campamento.
—¿Quieres descansar? —le preguntó Woo Hyun cuando le extendió la mano para ayudarle a levantarse.
—Descansaré cuando sea la hora de dormir —respondió, sujetando de nuevo su espada de madera.
—El sobreesfuerzo puede ser perjudicial.
—No tanto como que me maten por no estar preparado.
Sung Yeol saltó sobre Woo Hyun de nueva cuenta, logrando acertarle un golpe en el estómago. El maestro se encorvó un poco y su discípulo aprovechó el momento para tomarlo del brazo y tumbarlo de espaldas en el suelo, pero Woo Hyun soltó su arma de madera con rapidez, y sujetó a Sung Yeol de ambas piernas para azotarlo de cara contra la tierra.
—Vayamos a comer algo —sugirió Nam cuando se puso de pie, y el joven aprendiz asintió, aún con el rostro en el suelo.
De pronto, otro recluta llegó corriendo a su lado, y Woo Hyun frunció el ceño al ver su pálido rostro.
—Señor, hemos recibido otro reporte urgente. Uno de los cazadores que salieron esta mañana a vigilar la frontera del sur, también ha desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Sangre | GyuWoo
FanfictionSung Kyu es un vampiro solitario que siempre estuvo en contra de lastimar a los humanos. Huyó después de la última batalla en la que fue exterminado el Clan Lee y se ha mantenido oculto durante mil años, esperando el día en que el ilegítimo líder de...