Cap. 1-Un encuentro peligroso

3.1K 159 15
                                    

 Una noche pacifica en metrópolis, eso ya era de costumbre en esta gran ciudad, muchos decían que era por tener a Superman como guardián, el cual estaba en la atalaya con el resto de la Liga de la Justicia, dejando al gran equipo de los Superson a cargo de proteger y cuidar su ciudad.

Pero para estos chicos tanta tranquilidad no les gustaba, sobre de todo con un Superboy acostumbrado a las noche de acción, gracias a patrullar mucho en Gotham, y a Robin quien se aburría por la falta de emoción en el ambiente.

-Soy yo o cada vez más los patrullajes son muy aburridos ¿no?- Dijo Superboy mientras bostezaba y mirando a Robin.

Ambos chicos estaban en el edificio de Diario el Planeta, ya que de ahí se podía ver toda la ciudad, el niño de acero estaba sentado en el borde de este, mientras que el petirrojo estaba en la esquina en cuclillas mirando la ciudad.

-No eres tú, si no tu tonta ciudad- Dijo Robin serio.

-Ho vamos amigo no comiences con eso, puede que no sea la "Ciudad más peligrosa del mundo" pero no esta tan mal ok- Dijo en su defensa.

-Primero, mi cuidad no es la más peligrosa del mundo, pero si la más emocionante- Dice es para hacer molesta a su compañero, cosa que logra hacer-Y segundo no somos amigos, somos compañeros- Dijo serio y sin mirarlo.

Superboy da un suspiro, a veces no soportaba la amargura de su amigo, pero a trabes del tiempo que han sido compañeros ya aprendió que así era él y nada podía cambiarlo. Pero de repente, se escucha una fuerte explosión y eso sobre salta a los chicos.

-Por fin algo de acción- Dijo Robin y Superboy asiente con una gran sonrisa.

Luego de eso el más alto empieza a volar hacia donde provenía la explosión, mientras Robin lo seguía en su moto a toda velocidad, en el camino se podía ver a las personas correr y gritar, pero luego siente como una sensación extraña en su pecho, que poco a poco crecía, lo ignoro aumentando la velocidad y llegar al mismo tiempo que Superboy al lugar. Se veía una casa hecha pedazos por la explosión, fuego en todas partes más los gritos en el lugar, Superboy utilizó su soplo helado para apagar el fuego, al hacerlo Robin va con él y empieza a investigar el lugar, mientras las sienas de los bomberos más la policía se acercaban a ellos, cuando llegaron y vieron a Superboy se acercaron a él para preguntar.

-Buen trabajo Superboy, ¿Qué ocasiono la explosión?- Dijo el jefe de la policía.

-Ho gracias, y bueno lo que ocasiono esto....bueno...- Dijo Superboy muy nervioso, sin saber que decir.

-¡SUPER VEN!- Grito Robin a su compañero.

-Lo siento oficial después le digo- Dice Superboy, pero antes de irse lo mira-¿Pueden ayudar? hay personas atrapadas y también lastimadas- Dijo algo nervioso.

-No te preocupes, nos encargaremos- Dijo el oficial y le da órdenes a su equipo para empezar con lo que dijo.

Luego con una gran sonrisa el pequeño super va a donde lo esperaba su compañero, el cual estaba con un ceño fruncido y los brazos cruzados, era claro que no le gustaba esperar.

-Al fin, ya deja de fanfarronear y vamos a trabajar- Dijo Robin algo molesto.

-No estaba...hay olvídalo- Dijo Superboy y da u suspiro.

-Bueno, mira- Dijo señalando un agujero.

Lo raro de esto era que ese agujero era de metal, Robin salta a él y Superboy lo sigue, al parecer era un túnel, casi llegando al suelo el pequeño Super agarra la capucha del ojos verdes, haciendo que ambos caigan suavemente al suelo, eso molesto un poco a Robin quien con brusquedad se quita el agarre de su amigo.

Los gemelos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora