Jennie.
Habian pasado dos años.
Dos años desde que Lisa se fue.
No logré quedarme en la academia profesional de moda y maquillaje, las pruebas mensuales eran muy duras y difíciles, parecía un programa de supervivencia, di lo mejor de mi cómo muchos pero solo quedaron unos pocos. Pero aún así no quería trabajar de mi profesión de la universidad, realmente no me gustaba, asi que ahora estudio cinematografía, me gusta? No lo sé, pero es lo mejor que encontré.
Termine una clase de teoría y fui a la biblioteca a dormir un rato, sin embargo me entretuve viendo mi teléfono.
Vi el perfil de Suzy. Se veía asombrosa. Parecía que le iba realmente bien ahora.
Seguí bajando mirando los perfiles y encontré el de un amigo que aún estudia en la academia de moda, es bastante obvio porque él si está ahí, es muy talentoso. Lo envidio.
Si soy honesta... Después que Lisa se fue no pude recomponerme y preparme bien para las pruebas de la academia...
Después de que perdi mi posición en el ranking de la academia, y por lo tanto sacada del programa de moda, tuve que buscar algo más que hacer y con las notas que tenia en la universidad solo pude conseguir un instituto mediocre de cinematografía.
Por qué hice eso? Y no seguí intentando? Pude ir a un instituto básico de moda, sacar los certificados que necesito y empezar a trabajar en lo que tanto me gustaba, sin embargo, creo que solo quise rendirme después de que la academia de moda me rechazará.
Ya no vivía con Jisoo, me tuve que mudar a un apartamento más cerca de donde estudiaba, viajar dos horas todos los días ya no era factible.
Jisoo trabajaba de Project Manager, y aunque las pocas veces que la veia se le notaba estresada, realmente disfrutaba su trabajo, y ganaba muy buen dinero.
No sé si con mis pensamientos la invoque pero Jisoo empezó a llamarme.
-JenJen!
-Hola Jichu, que pasa?
-Rose llegó de Australia, nos veremos hoy, puedes venir?
-Por supuesto que si!
-Cómo a las 8, en el lugar frente a la universidad.
-Ok, nos vemos ahí.
Okay tengo que maquillarme, y vestirme y eso significa que tengo que ir a casa ahora mismo.
Llegue a casa, hice mi aseo personal, opte por un look casual y después de un largo proceso de maquillaje ya estaba lista.
Tomaré unas fotos para mis redes sociales con mis tenis nuevos y este look casual, a mis seguidores les encantará.
Ok! Tiempo de irnos!
Jisoo se había cortado el cabello, no la veia desde hace meses y Rose estaba pelirroja.
Ambas vestían hermoso.
—Jichu ese corte te hace ver muy linda—comente.
Ambas chicas que ya estaban sentadas en la mesa del restaurante me miraron sonrientes y me hicieron una señal de que tome asiento.
—Tú eres la linda aquí JenJen.
—Hey, Jennie, y que hay de mi? Yo también pinte mi cabello—dijo Rose.
—Enserio?—pregunté como si no me hubiera dado cuenta.
—Wow, enserio, tú favoreces a Jisoo sobre mi? Wow... Tú si que no respetas limites.
Empeze a reirme.
—Si me di cuenta Rose, sólo que te adelantaste a mis palabras, por supuesto que te queda bien.
Rose me miró seria.
—Lo siento—dije apenada.
—Ja Ja! Te engañe, no me moleste—comentó Rose con una sonrisa.
—Hey!—reclame ofendida.
Jisoo.
Después de unas horas Jennie estaba realmente fuera de su lugar, habiamos tomado algunas bebidas alcohólicas pero ni Rose ni yo estábamos en el estado de Jennie.
—Rose, tú sabes que me agradas, por qué siempre dices que no?—Jennie se levantó para abrazar a Rose.
—Jisoo!! Sacamela de encima, quiere abrazarme de nuevo! Ya esta mal.
—No no no no... No mo...mo..ma...me..mi..mo...mu...
—Jennie suelta a Rose—dije y me levante para ayudar a que Jennie vuelva a su lugar.
Ay no! El cabello de Jennie había caído en la jarra de agua y ahora estaba mojando todo.
—Por qué bebiste tanto si sabes que no aguantas!!—dije molesta a Jennie.
—Solo quería sav... Como si senria...
—Yo no puedo llevarla—dijo Rose—estoy en un hotel unos días y no me dejaran entrar con ella en ese estado.
—En mi edificio tampoco...—respondí.
—Qué hacemos?—preguntó Rose mientras veíamos a Jennie quedarse dormida en la mesa.
—Deberiamos llamar a su novio...
Saque el teléfono de Jennie de su bolso y contestó rápidamente.
—Hey pasa?
—Soy Jisoo, su mejor amiga, Jennie esta borracha puedes venir y recogerla?
Jennie.
Sentí la voz de Jisoo despertandome.
Levante la cabeza.
-Tu novio está aquí... Ya despierta—dijo Rose.
—Qué novio?—voltee a ver a la persona que estaba a lado de la mesa—oh pero mira quién está aquí!
Era Junior.
—Qué demonios le pasó?—preguntó Junior mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Y si te lo digo de nuevo? JENLISA
FanfictionParte II de Y si te digo que eres hermosa? Lisa se fue, qué pasará con Jennie ahora? Lisa volverá? LEE ESTO: La historia no es una rápida donde los personajes se enamoran a los días, se juran amor eterno, alguien pierde la memoria y se vuelven a ena...