3º CLASE DE POCIONES

1.7K 193 71
                                    

3/15 Ron x Draco(Narra Ron)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/15 Ron x Draco
(Narra Ron)

Al acabar de lavarme la cara, escucho pasos en la entrada y por miedo a que sea un profesor y me pille, me escondo bajo la pica.

Los pasos se comienzan a acercar, sonoros y lentos. Sin querer, al coger tantos nervios, me golpeo la cabeza con la parte superior del lava manos y aunque duele, me mantengo en silencio.

—No soy idiota Weasley.—me dice una voz conocida y odiosa, Malfoy.

—Te escondías como las ratitas.—me dice, mientras me levanto.

Lo miro con molestia, pero antes de que pueda decir algo, interviene él.

—Oye idiota, ¡te sangra la cabeza!—me chilla de repente, haciendo que me alerte y me mire en el espejo.

Efectivamente, una pequeña brecha deja que se deslicen gotas de color escarlata a lo largo de mi pelo rojizo. Siento como su mirada se clava en mí, mientras me toco delicadamente la herida.

—¡No te toques!—me grita Draco, que en estos momentos tiene una expresión preocupada.

Aparta mi mano con delicadeza y con su varita cierra la herida. Tras ello, me agacha la cabeza hasta la pica y me hecha un poco de agua tibia en la recién cicatriz. Su mano juega con mi cabello, enredándose con dulzura entre los rojizos mechones.

—Gasta cuidado, no podré protegerte siempre.—me dice él, haciendo que me gire y lo empuje contra la pared.

—Espera ¿Qué? Recuérdame una sola vez en la que me hayas protegido, una sola vez y me bastará para cerrar el pico.—le digo con la mano agarrando su camisa que antes era blanca y que ahora tiene manchas de sangre.

Me coge la mano lentamente y me gira, poniéndome al revés. Noto como el frío de la pared cala en mi interior y el rubio sonríe, al ver mi expresión nerviosa.

—Está vez, espero que te baste. A partir de ahora seré tu sombra y te protegeré, pequeño idiota.—dice esto casi susurrando en mi oído y provocando que todo mi cuerpo arda como nunca antes lo había hecho.

Después acaricia mi cuello lentamente con su nariz y el aroma de su pelo dorado impregna mis fosas nasales al completo.

—Hasta luego Ronald Weasley.—me dice alejándose y yo solo me limito a mirarlo y a temblar sin sentido.

¿Qué le ocurre al estúpido de Malfoy? Me repito en la cabeza una y otra vez, mientras camino hasta mi habitación. Al llegar, el sol ya está acariciando las caras de mis compañeros y queda poco para que debamos asistir al desayuno.

—¿Ya estás despierto?—me dice Harry, colocándose las gafas, con los ojos entre abiertos y con el pelo revuelto.

—Sí, el sol me molestaba.—comento como excusa. Me mira con los ojos achinados y asiente.

Pasada media hora aproximadamente, todos ya están despiertos y podemos ir al comedor, para empezar el primer día de clases.

Todos se cuentan cosas, aún tienen como tema principal las vacaciones y yo, empiezo a ser alcanzado por el sueño. Sin querer, casi caigo de espaldas al ir cerrando los ojos poco a poco.

—Gasta cuidado Weasley.—me dice una voz, agarrándome y ayudándome a colocarme.

—Gracias.—le digo, casi dormido.

—Tómate esto.—me dice Harry, no quiero ni preguntar, así que le obedezco.

—Es una poción para el sueño, es sencilla y la suelo utilizar a veces cuando no puedo dormir.—me dice mientras recupero los ánimos.

Al hacerlo, noto a alguien que aguanta mi espalda, se siente caliente y cuando miro hacia arriba le veo.

—Malfoy, vete.—le digo, arrancándole con mis palabras la sonrisa que hasta ahora, había tenido.

Arquea una ceja y se va sin decir nada, lo veo marchar hasta la mesa de Slytherin y cuando me percato, veo a Snape mirando a Harry de nuevo.

El desayuno termina, así que vamos a la clase del mismo profesor recién nombrado. Nos dirigimos al aula de pociones y al llegar nos sentamos por tríos.

Snape está en su escritorio, mirándonos a todos, en especial, a Harry. Ocurre algo y no entiendo lo que es.

—Este año todas las pociones que hagan serán en parejas y las he creado yo mismo. Potter y Granger, Malfoy y Weasley, Longbottom y...—en cuento oigo mi nombre, dejo de prestar atención y miro a Malfoy.

No puede ser, este año me va a tocar hacer de todo con él, ya me estoy viendo en todas las clases a su lado y sin Harry y Hermione.

—Bien, ya pueden colocarse por parejas.—dice el peli negro, con su voz neutra de costumbre.

Me dirijo hasta donde se encuentra él y me siento mirando hacia otro lado, de repente coloca un libro en mi mano y no puedo evitar girarme.

—Gracias...—le digo flojo y de mala gana.

Desde entonces, no hablamos en el resto de la semana, me siento extraño y desde lo que a ocurrido en el lavabo, no me atrevo apenas a mirarle. El tiempo pasa, hasta que llega el lunes siguiente, tocándome clase con él.

Ron Weasley 🧣📜♥️



(Yo)
📜🧣Pd: Andrea Dumbledore🧣📜

Aix estos chicos, Ron es tan tozudo, 🤦🏽‍♀️
Me gustaría decir que no lo hice aposta, pero me gustan las peleas entre amor y drama.

CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora