Lo prometido es deuda, traigo un LUCIUS x REMUS, para una de las personas que sigue esta historia. Gracias -bonamana ♥️✨ (espero que te guste)
He hecho un edit por que no habían casi ninguno por internet, así que lo he hecho desde cero.
⚠️Otra cosa más, y importante. Me ha gustado hacer este capítulo, así que estoy pensando en hacer una historia de ellos y de la pasada generación: LUCIUSxREMUS, SEVERUSxSIRIUS y LILYxJAMES. ¿Qué opináis?⚠️
—•—
LO QUE PASO UNA VEZ, VUELVE A PASAR
—•—
Lucius esta en su despacho, esta demasiado cansado y no deja de pensar en Draco y en su futuro.
Alguien llama a la puerta y pronto se coloca su expresión de indiferencia.
—Pase —dice con voz neutra y con desdén.
Cuando la puerta se abre, a Lucius se le cae el mundo encima. Remus Lupin, vistiendo con una chaqueta marrón que combina perfectamente con su pelo. Con una sonrisa melancólica y cerrando la puerta tras de sí.
—¿Cómo estas Lucius? —pregunta cuando comienza a acercarse hasta donde está sentado y en shock el rubio.
Lucius no habla, no sabe que decir. Hacía tiempo que no veía a la persona que jamás había dejado de amar. Se levanta con los ojos cristalizados y se acerca poco a poco hasta donde está Remus.
—Estoy bien —dice mientras se aclara la garganta, para que no parezca quebrado y triste.
Remus suelta una pequeña risa. Sabe cómo es Lucius Malfoy, hombre que no muestra sentimientos, frío y calculador, pero en el fondo, roto y desgastado por todo el pasado marchito que lleva a cuestas.
Remus lo abraza, y aunque Lucius intenta separarse al principio para no verse débil, pronto lo corresponde. El olor dulce de su lobo y el cálido abrazo que le recuerda a los tiempos en los que no tenía que fingir de la manera en que ahora lo hace.
Remus besa la cabeza de Lucius y el rubio comienza a llorar, dejando mojada la chaqueta por el hombro del licántropo.
—Lucius... —dice suavemente mientras acaricia su cabello—. Sabes que puedes contarme lo que sea.
Lucius se abraza más a él. Nota los latidos acelerados del lobo y los suyos. Se mezclan creando una dulce melodía para sus oídos.
Ninguno de los dos ha dejado de sentirse, de amarse. Ninguno de los dos ha dejado el pasado atrás.
Lucius levanta la cabeza y sus miradas se encuentran, miel con luna. Los dos saben que no está bien lo que van a hacer en ese momento. Tienen mujeres, un hijo cada uno y sin embargo, saben que no podrán evitarlo.
Lucius acaricia suavemente la mejilla de su lobo y se acerca hasta poder sentir su aliento encima de sus labios. Se acerca cada vez más hasta tapar la comisura de los labios de Remus y él no se aparta.
El beso les transporta al pasado, a la primera vez que Lucius tocó de esa manera a Remus. A las peleas de celos y al amor que se daban por las noches en aquella torre de astronomía o en la sala de los menesteres. Y dios, que bien se sentía besar aquellos labios con la luz de la luna entrando en el castillo de Hogwarts.
Y ahora, ahora sabían a sal por las lágrimas de Lucius y las que ahora también cían de Remus por el recuerdo, la melancolía que luchaba en sus cuerpos, contra el deseo de devorarse y no soltarse nunca más.
Lucius se aparta del beso finamente y empieza a besar las mejillas, la frente, el cuello de Remus. Sintiendo su olor, su suave piel y sin poder dejar de abrazar su espalda para acercarlo más a él.
—Me dijo Severus hace unos días que no estabas bien. Que algo había ocurrido con Draco —dice Remus repentinamente.
—Draco tiene la marca por mi culpa. ¡Por que yo fui tan débil que me dejé marcar por mi padre! ¡Por que soy tan débil que ni siquiera pude protegerte! ¡Ni a ti, ni a Draco, ni a nadie soy capaz de proteger! —grita entre lágrimas.
Remus lo sabía en aquel entonces y ahora también. Su querida serpiente era más débil que un trozo de pan y a ojos de los demás era un ser asqueroso y parecido a las serpientes arrogantes de Voldemort.
—Lucius... Mírame —dice Remus, cogiendo con sus dos manos la cara del rubio que es ligeramente más alto que él—. Mírame como siempre lo hiciste —le pide, y en ese momento a Lucius se le abren los ojos por la sorpresa.
Acaricia con sus manos las del contrario, que aún están en su cara. Y los ojos grises le muestran la gran tristeza que guarda en su interior Lucius Malfoy.
—Cuando esto acabe, tú y yo estaremos juntos —dice Lucius—. Dejare a mi mujer y seré feliz junto a ti, si tú quieres. Le explicaré a Draco toda la verdad y Voldemort ya habrá muerto gracias al niño que vivió —dice Lucius mientras comienza a repartir besos por la mano de Remus.
—Te estaré esperando, mi querido Slytherin —le dice Remus con una sonrisa.
—Adiós, lobito —le dice coqueta Lucius y le deposita un beso casto en los labios.
Remus se lo devuelve y le da un abrazo. El último, antes de abandonar el despacho con lágrimas en los ojos.
—Nos volveremos a ver, Lucius —dice Remus, después de haber cerrado la puerta detrás suyo.
Ahí pasados que no se olvidan por más que el
tiempo pase.Remus Lupin 🧣📜
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1
FanficPrimera parte de la trilogía: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Nuestros alocados magos empiezan un nuevo año en Hogwarts, pero no será como ellos pensaban. Ron, no debes enamorarte de Draco. Harry, no debes caer a los pies de Snape. Hermione, n...