1/2 George x Fred
(Narrador omnisciente)Hacía tiempo que George miraba a su hermano y no de una manera fraternal. Cada vez que estaba cerca de él su corazón latía y todo eso había pasado por un error.
George le estaba gastando una broma a Fred, estaba escondido encima de un pequeño árbol y cuando Fred estaba debajo, el otro gemelo se le tiró encima. No sabían cómo había pasado, pero terminaron en una extraña posición. Fred agarraba las caderas de George y su contrario tenía las manos colocadas en la hierba. Era una posición en la que sus cuerpos podían rozarse y que casi podían besarse. Cuando se dio cuenta, George se levantó y aunque a él, el corazón le latía a mil, a su hermano no parecía haberle afectado.
(Narra George)
Ya hace una semana de eso y aún no consigo quitarme este tonto "enamoramiento" por Fred. Camino por los pasillos de Hogwarts un tanto en trance, no puedo dejar de imaginarme en aquella escena y...
—Mira por dónde vas, estúpido Weasley.—escucho a un Slytherin de pacotilla decir, pero ni siquiera presto atención alguna, solo me da asco haber rozado su hombro de serpiente.
Escucho las risas de fondo, pero ya se han perdido en la lejanía de los pasillos.
—¿Qué te pasa George?—una voz conocida me saca del trance.
—Ron, ¿Qué tal hermanito?—le dedico una sonrisa y me doy cuenta de que va con Draco, el cual por una vez en la vida, parece tener una sonrisa amable.
—¿Qué te pasa George? Pareces decaído.—me dice nuevamente, preocupado y un tanto dudoso.
—Nada, es solo que antes me topé con un Slytherin y no fue un buen trato el que recibí.—mentira, realmente estoy pensando en Fred y en lo que comienzo a sentir.
—Tranquilo, todos son igual de idiotas.—dice Ron con una sonrisa y entonces nos despedimos con un pequeño abrazo.
Escucho a los dos pelearse por el comentario de Ron, pero no le doy mucha importancia.
Camino hasta llegar a la habitación, no creo que haya nadie, así que podré descansar y evitar encontrarme con más gente, o peor aún, con Fred.
Abro la puerta de la sala común y no veo a nadie, subo las escaleras y escucho algunos extraños sonidos, así que abro para ver quien hay.
(Narrador omnisciente)
Cuando George abre la puerta, encuentra a Fred con una chica encima, besándose y cogiéndole la cadera de la misma manera que le hizo a él anteriormente. Cierra en el mismo momento que a abierto y baja las escaleras lo más rápido que puede. Sale de la zona común y corre por los pasillos, intentando alejarse todo lo posible.
Llega a la biblioteca y se tira encima de Hermione, y ella, que es como una protectora para todos los que la conocen, se asusta al verle así de destrozado.
(Narra George)
—¿George? ¿Qué ocurre?—hace un paro al ver que lágrimas se escapan de mis ojos y ruedan por mis mejillas hasta la barbilla.
—Me he enamorado.—le digo, sabiendo que ella es la única que no me despreciará cuando se lo cuente. Se levanta y se pone a mi lado en el banco, para después coger una de mis manos con las suyas.
—No tiene nada de malo enamorarse, así que ¿Porqué lloras?—Hermione las acaricia con ternura y fija su vista, ahora muy preocupada hacia mí.
—Me he enamorado de Fred y cuando iba a la habitación para despejarme, estaba él con una chica.—digo mientras las lágrimas se acumulan y después de haber guardado silencio unos segundos, termino.—Se estaban besando.—las lágrimas se desbordan y Hermione me abraza por el cuello, mientras acaricia mi espalda para relajarme.
—Habla con él, dile lo que sientes.—me dice ella convencida.
—Hermione, estás loca. ¿Cómo le voy a decir a mi hermano gemelo que estoy enamorado de él?—digo entre lágrimas y pucheros.
—Por qué sois iguales, las mismas bromas, las mismas caras y los mismos corazones.—dice ella, dándome ánimos.
Nos despedimos y vuelvo a la habitación, pero por suerte, él ya no está. Me tumbo en la cama y me duermo.
(Narrador omnisciente)
Llevaba un rato dormido, George estaba demasiado cansado como para ir a cenar.
Después de las horas pasadas, alguien entra en la habitación y se acerca a su cama, en la que George duerme plácidamente.
Es Fred, acaricia la cara de su hermano gemelo, temblando y con miedo y le deposita un beso en la frente.
—¿Fred?—George está despierto desde que alguien a acariciado su pelo cobrizo.
—Nada hermano, solo descansa.—Fred se levanta y se dirige a su cama, que se encuentra cerca, pero antes de poder moverse algo lo detiene.
George está cogiendo la manga de su camiseta y sollozando, a la vez que murmura que no se vaya. Fred se gira y se tira encima de él, lo abraza y acaricia su pelirrojo cabello, hasta que George se queda más tranquilo.
—¿Por qué lloras?—le dice susurrando en el oído, están tan cerca que sus cuerpos irradian calor.
—Y-yo n-no quería.—dice George colocando su cabeza en el pecho de su hermano.
—¿Qué no querías George?—Fred coge la cara de su hermano y le acaricia para secar las lágrimas que le caen.
George lo mira apenado y del cansancio que siente, antes de poder decirle lo que siente, se queda dormido en el pecho cálido de su hermano gemelo.
George Weasley🧣📜♥️
(Yo)
📜🧣Pd: Andrea Dumbledore🧣📜Dedicado a la primera persona que visualizó este fanfic, muchas gracias, @historiaati ❤️
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1
FanfictionPrimera parte de la trilogía: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Nuestros alocados magos empiezan un nuevo año en Hogwarts, pero no será como ellos pensaban. Ron, no debes enamorarte de Draco. Harry, no debes caer a los pies de Snape. Hermione, n...