4/10 Harry x Snape
(Narrador omnisciente)Llevaban saliendo un mes y tres semanas, el amor entre el maestro y el alumno estaba funcionando. Últimamente Severus andaba un tanto mal físicamente, la marca tenebrosa lo estaba lastimando y le dolía la mayoría del cuerpo. Se pasaba horas en la enfermería y había clases a las que ni siquiera podía asistir.
(Narra Harry)
Acabo de terminar mis clases, así que ahora me dirijo a la enfermería para ver a Severus. Últimamente lo estaba pasando mal y eso hace que mi corazón se hunda por momentos.
¡Por fin! llego a la puerta de la enfermería y la abro.
—Harry.—dice Severus con una sonrisa al verme.
Le sonrío y me dirijo corriendo hasta sus brazos para abrazarlo después del ajetreado día.
Me abraza desde la camilla por la cintura y yo pongo su cabeza en mi pecho, acariciando delicadamente su pelo azabache.
—¿Qué tal el dolor?—le digo con un tono suave y seguidamente le deposito un beso en la cabeza.
—Tranquilo, he aguantado cosas peores.—dice Severus, abrazando mi cuerpo con más fuerza.
—Harry, no te esperaba tan pronto, parece que has salido corriendo para ver a tu herido profesor.—Madame Pomfrey me guiña un ojo y se acerca a la camilla.
—Bueno...¿Puedo llevármelo a las mazmorras de nuevo?—pregunto algo nervioso, hace tiempo que no puedo hablar a "solas" completamente.
—Ya puedo moverme, no me duelen tanto las heridas, déjeme salir.—dice Severus, mirando mi sonrisa de oreja a oreja.
—Está bien, puede salir, pero no se exceda.—dice la enfermera y así nos despedimos de ella para ir a la habitación de Severus.
(Narrador omnisciente)
Harry va agarrando el brazo de Severus, que de vez en cuando jadea un poco por el dolor e intenta que el Gryffindor no se de cuenta.
—Harry, pronto algo pasará.—dice Severus, mientras el menor abre la puerta.
—Estoy preparado para todo, mientras te tenga a ti al menos y también está Dumbledore, él nos protege.—dice Harry mientras toma de la mano a Severus.
Snape piensa que debería contarle lo que ocurrirá pronto, pero decide guardárselo para no preocuparlo demás. Le odiará, lo sabe perfectamente, pero también tiene un punto bueno, no lo buscará más, hasta que todo eso pase y Severus le cuente la verdad.
—¿Quieres tumbarte?—pregunta Harry, mirando la cama matrimonial de su pareja.
Realmente nunca han llegado a más de besos y Severus tampoco le presiona para llegar a más, así que Harry se siente como un tesoro en sus brazos.
—Está bien, túmbate conmigo.—dice Snape con una sonrisa.
—V-vale.—dice tartamudeando Harry.
El Gryffindor se acerca a la cama a paso lento y nerviosos hasta sentarse junto a Snape. Le deposita un pequeño beso en la boca y Severus lo recibe con todo el amor del mundo.
Comienzan una pelea de lenguas que se entrelazan y luchan por ganar, tanto así, que la saliva se derrama de la boca de Harry.
El beso se hace más húmedo, provocando algunos jadeos y gemidos de parte de los dos, que se ahogan entre los besos.
Lentamente, Severus tumba a Harry en la cama, quedándose encima de él y dejando caer algunas mechas de pelo hacia abajo, tapando parte de su rostro.
—H-Harry.—le susurra Severus al oído, mordiendo suavemente su lóbulo.
El Gryffindor también quiere tocarle y mostrarle su amor. Con sus temblorosas manos por la falta de experiencia, toca el bulto que se encuentra en la entrepierna del profesor, haciendo que gima con el roce.
Harry empieza a mover su mano en forma de fricción y Severus con los ojos cerrados gime su nombre, cosa que al Gryffindor enciende más.
Pronto, Severus empieza a masajes de la misma manera a Harry, esta vez, provocando al Gryffindor gemidos y jadeos sin control, mientras hace chupetones en el cuello del mayor.
Severus deja de tocarle y le levanta para quitarle la camiseta. Al terminar, con sus delgados y finos dedos va contorneando los músculos del más joven, torturándolo con cada roce.
Harry le quita la túnica, realmente es un hombre bien formado detrás de esas negras capas. Harry le mira con expectación y Severus se da cuenta.
El solo se quita los pantalones dejándose en bóxers negros, Harry hace lo mismo, se deja en unos bóxers grises que combinan con su tono de piel.
Los dos se masajean entre sí y ahogan sus gemidos en la boca del otro. Pronto, Harry no puede más y le baja el bóxer al mayor, dejando a la vista su enorme erección.
Harry Potter🧣📜♥️
(Yo)
📜🧣Pd: Andrea Dumbledore🧣📜Me disculpo por mi penoso nivel de escritura erótica.🥺♥️✨
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1
FanfictionPrimera parte de la trilogía: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Nuestros alocados magos empiezan un nuevo año en Hogwarts, pero no será como ellos pensaban. Ron, no debes enamorarte de Draco. Harry, no debes caer a los pies de Snape. Hermione, n...