2/2 George x Fred
(Narrador omnisciente)Solo hay una razón por la que Fred había besado a una chica y la había agarrado de aquella manera. La razón era su hermano. George, George y George... no podía sacárselo de la cabeza en ningún momento. Desde el día que había caído sobre él y este le había agarrado de manera sutil las caderas, había comenzado a sentir cosas.
Esa noche pensó que George se le declararía, pero se quedó dormido en su pecho como un bebé. Al día siguiente despertaron juntos y después de aquello, sus vidas volvieron a ser Fred y George, hermanos de bromas. Pero la travesura aún no estaba realizada y los dos querían besarse, tocarse y acariciarse en secreto.
(Narra George)
Hace una semana que me quedé dormido en el pecho de Fred y hace una semana que tengo miedo de su pregunta, ¿Sientes algo por mí? Me aterra.
Paso por los pasillos de Hogwarts, queda poco para que la navidad llegue y este año nos quedaremos aquí, ya que mamá y papá van a visitar a Charlie, como cada año.
Estoy un poco despistado, así que repentinamente una bola de nieve impacta en mi cabeza. Me giro con la ira corriendo por mis venas, seguramente es Fred, voy a matarlo. La nieve comienza a caer desde mi nuca hacia dentro de la camiseta, depositando todo el frío sobre mi espalda.
—¡Fred!—gritó al verlo correr, en dirección al comedor.
Corro detrás de él para darle un buen golpe, ¿Quién se cree que es? Solo yo puedo tirar bolas de nieve en las cabezas.
Después de perseguirlo por un largo tramo, desparece, ¿Dónde está?¿Donde se ha metido el idiota?
(Narrador omnisciente)
Cuando George le da la espalda a lo que parecía una pared, unas manos lo agarran y lo empujan hacia dentro.
Cae sobre alguien y cuando alcanza a observar el lugar, se da cuenta de que está en la sala de los menesteres.
Se gira, escuchando una risa que le es familiar, Fred.
—¿Qué haces trayéndome aquí?—le pregunta George, mirando el lugar y a su hermano que se encuentra debajo de él.
Sin darse cuenta, nota unas manos en sus caderas y se da cuenta de que está sentado encima suyo.
—A-a, l-lo siento.—dice George tartamudeando.
Intenta levantarse, pero Fred lo aprieta más fuerte contra él y le sonríe pícaramente. Están tan cerca, que George podría morir, siente el cuerpo de su hermano, su respiración, todo.
—George, lo de aquella chica no es lo que piensas.—comenta Fred apenado.
George lo mira con los ojos cristalizados, preparado para su llanto, que cada vez, se acerca más. Cuando parece que una lágrima se va a desplomar por el recuerdo, un beso de Fred, cae sobre los labios de George.
George se aleja del beso con lágrimas en los ojos, que ahora sí, ruedan por sus mejillas.
—¡Yo no soy un segundo plato!—se levanta del regazo de su hermano y sale corriendo de allí.
Dejando un frío hielo en el corazón de Fred, peor que el invierno y la nieve que antes le había tirado a George en la nuca.
Se pasa el día en silencio, mirando por los cristales de Hogwarts, pensando en George y en la estupidez que hizo. La nieve choca en los cristales tímidamente, dejando en Fred un estado de relajación.
—¿Qué te pasa Fred?—le pregunta Hermione, extrañada por ver tan deprimido a Fred.
—Nada Hermione.—se limita a decir él, continuando con su estado melancólico.
—George te ama, se que habéis pelado y deberías disculparte por lo que hiciste.—dice Hermione, con aires de sabionda.
—Yo solo quería eliminar la imagen de él encima de mí, después de haber caído sobre mí desde el árbol. No puedo, no debo enamorarme de él, pero ya es tarde para decirlo, le besé y ahora me odia Hermione.—dice Fred apenado.
Hermione sabe lo que hace, es una chica muggle y por suerte, sabe utilizar las grabadoras de voz. La chica le da una palmada al gemelo en la espalda y con una sonrisa se dirige donde se encuentra George.
—¡George Weasley!—va gritando por los pasillos, pero no lo encuentra por ningún lugar.
—¿George?—esta vez no lo grita, escucha los sollozos detrás de una puerta y un cabello pelirrojo, se desliza en la pared hasta el suelo.
Hermione entra y le mira, esta destrozado y se puede ver de lejos, devastado, más delgado de lo usual y con la cara roja y los ojos hinchados de tanto llorar.
—Escucha esto George.—le dice Hermione, encendiendo la grabadora.
Después de escucharlo todo, George se despide de ella, feliz y corriendo por los pasillos para encontrar a su hermano.
(Narra George)
Comienzo a correr y a correr, hasta que lo veo deprimido, apoyándose en la ventana y mirando la nieve. Llego a él y lo abrazo de un salto.
—¿G-George?—pregunta Fred casi llorando.
—Lo sé todo.—en ese momento, miro a Fred con una sonrisa, aunque a él se le escapan algunas lágrimas.
Miro el pasillo, no hay nadie pasando, para mi suerte y agarro las mejillas de Fred. Le planto un beso casto en los labios y él me lo corresponde perfectamente.
—Te amo Fred.—le digo casi susurrando, junto mi frente con la suya y cierro los ojos.
—Yo también te amo, George.—me dice él, nos volvemos a besar, creo que este año, empezará muy bien.
George Weasley🧣📜♥️
(Yo)
📜🧣Pd: Andrea Dumbledore🧣📜Si queréis más partes de este maravilloso shippeo, solo tenéis que comentarlo y hacérmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1
FanfictionPrimera parte de la trilogía: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Nuestros alocados magos empiezan un nuevo año en Hogwarts, pero no será como ellos pensaban. Ron, no debes enamorarte de Draco. Harry, no debes caer a los pies de Snape. Hermione, n...