1/1 duo perdido
(Narra Draco)Severus y yo llevamos una semana esperando para las misiones, pero nunca llegan. No me quiero arriesgar tampoco a enviarle alguna a carta a Ron, podría ponerle en peligro y eso sería mucho peor.
—¿Draco? —me pregunta Severus, sacándome de mi trance.
—¿Qué ocurre? —pregunto un poco desorbitado. No puedo evitarlo, pero mi mente siempre se traslada a otro tiempo. Ese en el que solía ver una cabellera rojiza y corta, hermosa a ojos de cualquiera, y solo para mí.
—Nos llama Voldemort, supongo que querrá hacer alguna... —se queda callado un momento—. Bueno, alguna mención de cosas... —dice con la voz apagada.
—Está bien —me levanto del sillón, dejando el libro que estoy leyendo encima del mismo.
Camino en silencio hasta la puerta. Cojo el abrigo negro aterciopelado y abro la puerta desgastada de tono marrón.
El viento aúlla con fuerza y se avecina tormenta por las nubes grisáceas que veo en el ancho cielo.
—¿Estas bien? —me pregunta Severus.
—Sí —mentira, no puedo más. No siento nada más que soledad, ¿Por qué no puedo regresar a Hogwarts? Hacer mi vida normal de Slytherin y pelearme de vez en cuando. Estar pegado a Ron como una lapa y comenzar discusiones tontas con Harry.
—Pues vamos —dice Severus, y me encamino junto a él, dejando la casa antigua en la que he permanecido esa semana.
Miro al cielo una última vez con desesperación. Su risa llega a mi cabeza y sus sonrojadas mejillas cuando le decía cosas. Sin darme cuenta sonrío como un bobalicón.
Será larga la espera, Ron, pero nos veremos algún día...
Y el viento se lleva mis palabras desgarradas para mi querido pelirrojo.
Draco Malfoy🧣📜♥️
(Yo)
📜🧣Pd: Andrea Dumbledore🧣📜Y con esto damos por terminada la primera temporada. Tranquilita ¿verdad? Pues agarraos que ahora vendrán curvas.
Pero bueno, antes de terminar, otro especial no viene mal, ¿no creéis?
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1
FanfictionPrimera parte de la trilogía: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Nuestros alocados magos empiezan un nuevo año en Hogwarts, pero no será como ellos pensaban. Ron, no debes enamorarte de Draco. Harry, no debes caer a los pies de Snape. Hermione, n...