5/6 Hermione x Ginny
(Narrador omnisciente)Hermione está leyendo en la sala común, es tarde, pero no demasiado, así que estudia un poco más. De repente, escucha a alguien salir de una habitación de chicos, y observa a Neville nervioso.
—¿Qué ocurre Neville? —le pregunta Hermione, mientras cierra el libro y mira al chico.
—N-No e-están... —dice Neville temblando.
—¿No está el que? —pregunta Hermione extrañada.
En ese momento, Ginny sale de su habitación, y se extraña al ver a esos dos hablando desde sitios separados.
—¿Qué ocurre? —pregunta la pelirroja, empezando a bajar las escaleras al mismo tiempo que Neville lo hace.
—Ellos... no están —Hermione se lleva la mano a la frente al escuchar eso.
—¿Harry y Ron? —pregunta Ginny, sin darle mucha importancia.
—S-sí —dice Neville y Hermione se tensa.
En ese mismo momento, recuerda lo que Dumbledore le había dicho. Que tenía que ser el pilar, protegerlos, y se preocupa.
—No pasa nada... siempre lo hacen —dice Ginny, restándole importancia al asunto.
—Hay algo más... —dice Neville, y las dos chicas le miran atentamente.
—¿Qué más sabes Neville? —le pregunta Hermione frunciendo el ceño.
Neville la observa y tiembla un poco por la mirada de la morena, pero cuando se gira para observar a Ginny, ocurre lo mismo con al pelirroja, aunque está esta de brazos cruzados.
—Vamos, dilo Neville —dice Ginny en tono amenazante.
—Severus me ha dicho que os diga que los busquéis a ambos —dice Neville con los ojos cerrados y los puños apretados.
—¿Cuando te lo ha dicho? —dice Ginny, pero Neville no contesta—. ¡Cuando te lo ha dicho! —chilla la pelirroja, fuera de sus casillas.
—¡Relájate Ginny! —grita Hermione, y la pelirroja suspira—. ¿Cuanto hace Neville? —pregunta cariñosamente la morena.
—Hace una hora —dice Neville—. Antes de que todos nos fuéramos para la sala común —dice Neville con tono triste.
—Está bien, Neville. ¿Te ha dicho dónde pueden estar? —pregunta Hermione, levantándose del sofá y cogiendo su varita.
—Solo me ha dicho que te diga esto, Hermione: "allí donde las estrellas brillan, algo sucederá. Y allí debes estar, para impedir que negro y rojo cometan una locura por amor" —dice Neville, leyéndose la mano, donde había escrito la frase para que no se le olvidara.
Hermione se queda pensativa un momento: rojo debe ser Ron por su tono de pelo, y negro, Harry, también por el tono de su pelo. Donde las estrellas brillan debe ser algún lugar fuera de Hogwarts ¿no? O no, puede ser la torre de astronomía.
—Ya lo tengo —dice Hermione y mira a Ginny—. ¡Vamos a buscarles Ginny! —dice Hermione, y Ginny se acerca donde está ella.
Comienza a andar rápidamente hasta llegar a la puerta (retrato) de la sala común. Ginny la abre y pasa, y Hermione le va detrás.
—¡Gracias Neville! —dice Hermione, antes de cerrar la puerta detrás de ella.
Hermione y Ginny comienzan a correr. La pelirroja detrás de Hermione, para saber donde se dirige la morena. Hermione comienza a correr más rápido, y Ginny la sigue sin perder el aliento.
—¿Dónde vamos? —pregunta con la voz neutra Ginny.
—A la torre de astronomía —dice Hermione con la voz entrecortada por el cansancio.
Hermione trata de correr más rápido y Ginny le sigue el paso sin dificultad. Incluso la termina pasando sin ningún inconveniente y llega primera a la puerta de madera de la torre.
—Ábrela —dice Hermione, intentando recuperar el aliento perdido con la carrera.
Ginny tiembla, pero abre la puerta rápidamente y se adentra con la varita levantada.
Hermione Granger🧣📜♥️
(Yo)
📜🧣Pd: Andrea Dumbledore🧣📜Pobre Neville, siempre le toca la peor parte 💔
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1
FanfictionPrimera parte de la trilogía: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Nuestros alocados magos empiezan un nuevo año en Hogwarts, pero no será como ellos pensaban. Ron, no debes enamorarte de Draco. Harry, no debes caer a los pies de Snape. Hermione, n...