6/6 Hermione x Ginny
(Narrador omnisciente)—¡Ron! —grita la pelirroja despavorida.
Ron está en el suelo, sin moverse. Ginny se tira al suelo junto a él y observa la capa de Slytherin que tiene colocada encima. "Draco" piensa nada más verla.
—Déjame ver —dice Hermione temblando, y comprueba el pulso de Ron, respirando después, ya que respira y está vivo—. Está vivo —suspira aliviada Ginny al escuchar esas palabras.
—Pero, ¿Y Harry? —pregunta Ginny, Hermione se levanta.
—Voy a ver si averiguo algo —dice Hermione, y se levanta dispuesta a acercarse al precipicio de la torre.
Hermione se queda espantada y cae de espaldas, temblando y sollozando. Ginny se levanta de al lado de su hermano y se acerca corriendo donde está Hermione.
—¿Qué ocurre preciosa? —pregunta con preocupación, pero Hermione solo señala el balcón.
Ginny se acerca a paso lento y observa. En el suelo, a lo lejos, observa un cuerpo en el suelo. Dumbledore, inconfundible, es él.
—No puede ser —dice temblando y se acerca a Hermione para abrazarla, mientras ella llora sin cesar.
Después de unos minutos, Hermione se separa del abrazo de Ginny.
—¡Harry! Hay que buscarle —dice, y Ginny la mira preocupada nuevamente.
—¿Dónde estará? —se pregunta Ginny, tanto para ella, como para Hermione.
No hace falta que piensen demasiado. Un ruido en la puerta, hace que las dos se giren. Harry observa a las dos y después en el suelo, observa a Ron.
—Está bien —dice Ginny.
Y en ese momento, Hermione sale corriendo para abrazar a Harry. Y este le corresponde el abrazo. Su amiga le reconforta más que nada. Después de lo que acaba de ocurrir con Severus, es una maravilla tenerla a ella.
—Todo pasará Harry, tranquilo —consuela Hermione a su amigo—. Ahora creo que deberíamos llevar a Ron a la enfermería —termina de decir la morena.
—•—
Los tres se encaminan juntos con Ron en las espaldas de Harry. Lo llevan hasta la enfermería, mientras Harry les cuenta todo lo ocurrido.
Y las dos chicas se llevan las manos a la boca al escuchar que Dumbledore a muerto, algo desgarrador para cualquiera en el mundo de Hogwarts.
Cuando dejan a Ron en la enfermería, se dirigen donde esta todo el mundo, y Dumbledore en el suelo, inerte.
—O Dios mío —se escucha a Minerva decir todo el tiempo, y todos miran la escena apenados.
Ginny tiene abrazada a Hermione mientras llora. Dumbledore le había avisado de todo lo que ocurriría. Ojalá lo hubiese entendido todo en ese momento y no ahora.
—Mi amor, el sigue en nuestros corazones —le dice Ginny a Hermione, y le deposita un beso en la cabeza, mientras las lágrimas continúan saliendo de los ojos de Hermione.
Hermione Granger🧣📜♥️
(Yo)
📜🧣Pd: Andrea Dumbledore🧣📜💔Dumbledore💔
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1
FanfictionPrimera parte de la trilogía: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Nuestros alocados magos empiezan un nuevo año en Hogwarts, pero no será como ellos pensaban. Ron, no debes enamorarte de Draco. Harry, no debes caer a los pies de Snape. Hermione, n...