5/10 Harry x Snape
(Narrador omnisciente)Severus siente como la cálida mano de Harry envuelve parte de su erección palpitante. El Gryffindor mira sus expresiones, deleitado con cada roce que le da al mayor.
Snape cierra los ojos ante la sensación de ser tocado por esa dulce mano. Siente como la velocidad aumente, como el líquido preseminal se une a los finos dedos de Harry. Pero antes de que pueda llegar a correrse, Snape le para.
Esta vez, él le quita los bóxers a Harry, dejando al descubierto su erección un tanto húmeda. Primero le roza con los dedos, provocando jadeos en el menor. Se mueve hasta llegar a colocar su boca cerca del miembro de Harry. Le mira un último momento y le deposita un beso en el glande, haciendo que el Gryffindor arrastre un gemido desde su garganta.
—S-severus.—dice Harry, al sentir el cálido aliento del mayor en su miembro.
Severus sonríe maliciosamente y empieza a lamerle. El menor, coloca su mano en la cabeza de Snape, cogiendo sutilmente sus mechas negras.
Severus se coloca todo el miembro en la boca y Harry comienza a retorcerse de placer.
Snape continúa sin detenerse ni un solo segundo, aumentando el movimiento del miembro de Harry dentro de su boca.
—P-para.—dice Harry entre gemidos, pero él mayor no le hace caso.
Pronto, el líquido de Harry, caliente y delicioso se deposita en la garganta de Severus y él lo acepta gustosamente, saboreando al completo su fluido.
—Harry, no sabes cuanto he esperado por esto.—dice el mayor con su voz ronca y sensual, mientras se acerca a Harry hasta estar en su oído respirando.
Coge con una de sus manos los dos miembros y comienza a aumentar el ritmo con los dos erectos entre sus manos.
—S-severus—jadea Harry—. V-voy a v-volver a v-venirme—en ese mismo momento, Harry se tensa y otro nuevo chorro de líquido blanquecino cae sobre los dos perfectamente musculosos abdómenes.
Severus sonríe y besa tiernamente los labios de su querido Gryffindor. Esta vez, camina con sus dedos hasta llegar a la boca de Harry.
—Chápalos.—dice Severus susurrando.
Harry no se lo piensa dos veces y lo hace, lenta y seductoramente. Severus se muerde el labio mirando a su sexy león haciendo eso.
Después de haber dejado los dedos bien lubricados, Severus los quita de la boca de Harry y comienza lentamente a llevar su mano hasta una zona íntima.
Justo en su abertura, comienza a mover el dedo humedeciendo la entrada, hasta que finalmente inserta uno de sus dedos.
Harry se queja un poco y se abraza al cuello del mayor, tiembla y eso a Severus le parece demasiado tierno. Comienza a besarle mientras Harry se acostumbra a su dedo y Severus inserta el siguiente.
—S-severus—dice Harry mirando al hombre que tiene pegado a su cuerpo.
—¿Qué ocurre?—pregunta un poco preocupado el mayor.
—T-te amo—termina Harry, depositando un casto beso en los labios de su pareja.
—Yo también—contesta Severus, mientras inserta el tercer y último dedo.
Después de moverse en su interior con todo el cuidado del mundo, baja lentamente dejando besos en todo el cuerpo de Harry.
—Voltéate—le pide el mayor y Harry lo obedece completamente.
Cuando está en cuatro puesto en la cama, Severus se tumba sin colocar su peso encima de él.
—Intentaré no dañarte—le dice el profesor, dándole un beso en el cuello y después mordiendo su lóbulo.
Con sus manos recorre desde el pecho de Harry hasta la cintura y de la cintura hasta las caderas.
—¿Preparado?—pregunta Severus levantándose y quedando de rodillas en la cama.
—S-sí.—dice Harry.
En ese momento, Snape entra poco a poco en el interior de Harry, sintiendo a la perfección cada espasmo y cada humedad de sus paredes.
La calidez que siente al estar dentro de él, se vuelve algo adictivo. Harry gimotea de dolor y placer y Severus se queda quieto, esperando a que la entrada del Gryffindor le acepte al completo.
Espera unos segundos hasta que Harry hace un ligero movimiento para sentirle más, en ese momento, Severus comienza a moverse hacia delante.
Cada estocada más dura que la anterior, haciendo que los gemidos de Harry hagan eco en la habitación.
Finalmente, Severus sale de Harry y se viene encima de su espalda. Harry siente el calor en sus lumbares y como el líquido comienza a moverse por su columna.
—Vamos a la bañera.—dice Severus.
Coge a Harry entre sus brazos y lo lleva hasta allí para luego meterse junto a él y colocarlo entre sus piernas, apoyando su cabeza en su pecho pálido.
—Me ha encantado.—dice Harry con una sonrisa, mientras juega con la espuma.
—A mí también.—contesta Severus, abrazando a su pequeño Gryffindor entre sus brazos.
Harry Potter🧣📜♥️
(Yo)
📜🧣Pd: Andrea Dumbledore🧣📜Me disculpo por mi penoso nivel de escritura erótica.🥺♥️✨
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1
FanfictionPrimera parte de la trilogía: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Nuestros alocados magos empiezan un nuevo año en Hogwarts, pero no será como ellos pensaban. Ron, no debes enamorarte de Draco. Harry, no debes caer a los pies de Snape. Hermione, n...