Este es el último especial y el último capítulo de esta temporada, para ver la siguiente es tan fácil como buscar CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 2 y ya está.
Muchísimas gracias por todo el apoyo recibido de vuestra parte, no me esperaba que la gente apoyase tanto esta historia como para llegar a 3k. De verdad, ¡muchísimas gracias amores! ♥️✨♥️✨
1/1 George x Fred
(Narrador omnisciente)El verano de George y Fred está siendo... Bastante complicado.
Esconderse de la familia para dedicarse todo el amor que guardan dentro es difícil. Sobretodo con Ron, que es imposible no querer ir detrás de él y animarlo.
—•—
George se levanta de la cama extrañando. Fred no está en su cama, lo cual es muy raro. Fred duerme hasta el medio día, así que, que se levante a las diez de la mañana, suena un tanto extraño.
Comienza a caminar por el pasillo en busca de Fred y lo que encuentra lo deja enternecido. Ron está tumbado en el regazo de Fred, durmiendo y Fred le acaricia el cabello con dulzura.
Cuando Fred levanta la vista, sonríe. Y con la mano le hace una señal para que se acerque. George le hace caso y se acerca. Lo primero que pueden apreciar sus ojos, es la capa de Hogwarts que lleva su hermano pequeño, pero no una de Gryffindor, que es donde él pertenece, si no una de Slytherin.
Mira a Fred buscando respuestas, y Fred le vuelve a sonreír. Coloca a su hermano menor en la cama, intentando no despertarle, y se levanta lentamente para ir junto a George.
Los dos salen de la habitación y George apaga la luz antes de irse.
—¿Y bien? —pregunta George, para saber qué ocurre con Ron.
—Esa capa es de Draco Malfoy, o eso creo —empieza a decir Fred, cuando ya están los dos en la habitación—. Siempre tiene pesadillas con él, pero no es que escape de él, es al contrario. Es como que él se va y creo, que a Ron le gusta Draco o que los dos salían, antes de que él desapareciera por lo de los Mortífagos y eso —termina de explicar Fred.
—Fred, se notaba a quilómetros que estaban juntos —dice George con una sonrisa burlona—. Y tranquilo, solo tenemos que enviarle una carta a Harry para que nos lo explique o a Hermione —termina de decir George.
—Está bien —dice Fredde mala gana—. ¿A quién deberíamos escribir?
—¿A Hermione? —pregunta George—. Hay no, podríamos hablarlo con Ginny —dice el pelirrojo.
—Seremos idiotas —dice Fred riéndose—. Esta bien, cuando despierte se lo diremos —termina de explicar, mientras se sienta en la cama.
Coge la mano de George y lo acerca a él. Y cuando y esta muy cerca, se abraza a su cintura, y apoya la cabeza en su abdomen bajo.
—Te amo —dice Fred, cerrando los ojos.
—Yo también te amo —dice George, acariciando el cabello de su hermano.
—¿Puedo besarte? —pregunta Fred, puesto que últimamente tienen pocos roces, al estar en casa.
—Claro —dice George, y se sienta encima del regazo de su hermano.
Fred acaricia la mejilla de George y se acerca para besarle los labios con dulzura.
Al principio, el beso es lento y casto, pero pronto se convierte en uno húmedo, en el que las dos menguas juegan para dominar a la otra por encima de todo.
—Quiero tocarte —dice Fred, sobre los labios de su hermano—. Ojalá estuviéramos en Hogwarts —termina de explicar con una sonrisa maliciosa.
—Que tonto eres —dice George, moviéndose encima de Fred, y causando que su miembro se comience a endurecer.
—Para de hacer eso —dice Fred, agarrando las caderas de su hermano, pero sin fuerzas para pararlas.
George deja de mecerse y le vuelve a besar dulcemente.
—Croe que, lo siento —dice una voz desde la puerta de la habitación—. No diré nada, me vuelvo a la cama —dice Ron, bajo la atenta mirada de sus dos hermanos.
—¡Espera Ron! —pide Fred.
—No, ósea, sí que estando juntos, pero no queremos que nos odies —dice George, con los ojos cristalizados por el miedo de que su hermano favorito los odie.
Ron sonríe dulcemente y entra, cerrando la puerta detrás de él.
—No voy a decir nada —dice riéndose—. Y no os odio, ya estaban tardando en decírmelo —dice Ron un poco contrariado.
—¿L-lo sabías? —pregunta Fred, incrédulo con la situación.
—Bueno, algo intuía —dice Ron—. Pero no podría odiaros, ni aunque lo intentara —dice con una sonrisa.
George se sale del regazo de su hermano, y camina hasta donde está Ron, y le abraza temblando, por el miedo recién pasado.
—Vosotros siempre me animáis —dice Ron, aceptando el abrazo de George—. Y gracias a vosotros estoy levantando un poco la cabeza. Mis ánimos han mejorado después de todo lo ocurrido —termina de explicar con una sonrisa agria—. Tampoco puedo dormir bien, pero cuando estoy con alguien, me es más fácil conciliar el sueño —dice Ron, con una lágrima que empieza a rodar por su mejilla.
—Venid —dice Fred, y George deja de abrazar a Ron, para comenzar a caminar hasta donde está Fred, junto a su hermano menor.
Fred se tumba en la cama y con un golpe de varita acerca la de su hermano.
—Ahora, Ron túmbate en medio, y George al otro lado —pide Fred, y los dos hacen caso—. Y ahora a dormir —dice George, y Fred cierra las persianas con su varita.
—•—
El verano pasa lo mejor posible para Ron, piensa en Draco más que nunca, pero sus hermanos lo tienen todo el día con bromas y durmiendo con él por las noches.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1
FanfictionPrimera parte de la trilogía: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Nuestros alocados magos empiezan un nuevo año en Hogwarts, pero no será como ellos pensaban. Ron, no debes enamorarte de Draco. Harry, no debes caer a los pies de Snape. Hermione, n...