14º NAVIDAD

1.1K 125 40
                                    

9/15 Ron x Draco(Narra Ron)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9/15 Ron x Draco
(Narra Ron)

Se ha pasado rápido, pero ya llevamos un mes de relación y por fin han terminado las clases. Este año, Draco se quedará en Hogwarts junto a mí.

(Narrador omnisciente)

—Te he dicho que no.—dice Draco, con el ceño fruncido.

—Oye, vamos, Malfoy me lo debes.—comenta Harry, con los ojos de cachorro.

—No me voy a vestir de elfo.—dice Draco, esta vez más enfados.

—No seas agua fiestas, no es de elfo, es solo que aceptes el jersey de la madre de Ron.—dice Harry enfadado.

La madre de Ron siempre hace jersey para navidad y este año, Ron le pidió que le hiciera uno a Draco Malfoy, pero Draco no quiere que le regalen eso, realmente ni siquiera quiere regalos.

Solo tiene un regalo en mente, una noche a solas con su amado Weasley, pero él quiere celebrar la navidad todos juntos, Draco, Harry, Snape, George, Fred...

(Narra Ron)

Después de la pelea de Harry y Draco, tuve que colocarme en medio, para evitar que se arrancaran los ojos.

Ahora estoy colocándome la túnica, para bajar a cenar al gran comedor.

—Ron.—un susurro amonesta a mi oído y me giro.

—Draco, vuelve abajo.—le digo mientras me agarra las caderas y me abraza cariñosamente.

—No quiero ir con Harry, me quiero quedar contigo.—no puedo evitarlo, realmente Draco puede llegar a ser tan tierno que dan ganas de comérselo.

—Ya sé que no quieres el jersey de mi madre, pero no tenías por qué pelear con Harry. Ahora vuelve a bajo, quiero terminar de vestirme.—miro a Draco fulminante y sale de la habitación.

Me enfada un poco que no quiera el regalo de mi madre, más aún, cuando ella se quedó en shock al escuchar lo que le pedía, y aún así, lo hizo con todo su amor.

Bajo las escaleras y hay están todos, esperando para ir al gran comedor, vamos hasta allí y con un gran festín nos alimentamos.

Después, todos volvemos a la sala Gryffindor, Draco y Snape, también vienen con nosotros.

—Hora de abrir regalos.—dice Fred entusiasmado, George le dedica una sonrisa y cogen los primeros regalos.

CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora