10/10 Harry x Snape
(Narrador Omnisciente)El abrazo comienza a aflojarse, hasta que Severus se separa.
—Harry, debes esconderte de Voldemort hasta que venga la ayuda —dice seriamente Severus—. Tienes que hacerlo para salvarnos a todos, y a ti —termina de decir, esta vez con un tono más cariñoso.
Harry se queda pensativo unos momentos. ¿Dónde quiere que me esconda? ¿Y por qué tengo que esconderme? Piensa Harry. Pero decide hacerle caso y aceptarlo.
—Ahora, vete Harry —le dice Severus, pero Harry se queda quieto observándolo.
Por el fondo de todo se escuchan unos pasos rápidos. Harry se gira y observa a Draco corriendo hacia dónde están ellos dos.
—¿Dónde está Ron? —pregunta Harry con un tono preocupado.
—Está inconsciente en la torre de astronomía —dice Draco de forma normal.
—¡¿Qué esta que?! —pregunta exaltado Harry.
—Sabes como es Ron. Cabezota hasta la médula, no me dejaría ir si no fuese así —dice Draco, revolviéndose su propio cabello.
—Vamos —dice Severus, con el mismo tono gélido que suele custodiar.
—Espera Severus, quiero hablar con Harry —Draco aparta un poco a Harry de Severus, para que el mayor no pueda escucharle.
—Harry... —el nombrado levanta el mentón—. Cuida de Ron, por favor. Cuídalo para que no haga estupideces por mí... —dice con los ojos cristalizados Draco.
Harry lo mira preocupado y un poco sorprendido. Coloca una mano en el hombro de Draco y el Slytherin lo mira sorprendido.
—Lo haré, Draco —dice Harry—. Tú cuida a Severus por mí —le dice con una sonrisa falsa, para no preocupar más al rubio.
—Lo haré —dice decididamente Draco.
Los dos se giran para volver a mirar a Severus, que parece que lleva años esperando, por la pose de poca paciencia que posee: los brazos cruzados, moviendo una pierna sin parar y jugando con su lengua dentro de su boca a la vista de todos.
—Vamos —dice Draco, y Severus se gira dispuesto a irse.
Harry tira de él hacia atrás como un hace un rato. El mayor se gira extrañado, y recibe un beso en la boca.
Y así, Harry observa al azabache y al rubio correr, correr hacia un futuro en el cual no sabe nada de ellos.
Cuando se pierden de su vista, Harry recuerda lo de Ron en la torre, así que comienza a correr de nuevo hacia el castillo para ir a por su amigo.
Harry Potter🧣📜♥️
(Yo)
📜🧣Pd: Andrea Dumbledore🧣📜
...😭
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1
FanficPrimera parte de la trilogía: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Nuestros alocados magos empiezan un nuevo año en Hogwarts, pero no será como ellos pensaban. Ron, no debes enamorarte de Draco. Harry, no debes caer a los pies de Snape. Hermione, n...