26º DESPEDIDA CON AMOR 🔥

981 90 26
                                    

14/15 Ron x Draco(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14/15 Ron x Draco
(Narrador Omnisciente)

Después de esa promesa silenciosa, Draco se siente más seguro.

El rubio baja sus besos hasta el cuello de Ron, y este gime y jadea, con cada roce que Draco le regala. Baja sus besos por todo su pecho, hasta llegar donde la tela del pantalón estorba.

—¿Puedo...? —pregunta Draco, besando la tela del pantalón de Ron.

Ron simplemente asiente y a Draco se le dibuja una sonrisa en el rostro. Masajea con suavidad por encima del pantalón del pelirrojo la dura erección y Ron jadea. Lentamente abre la cremallera y deja al descubierto la tela granate de sus bóxers.

Su piel blanca y con pecas, hace que el color de la tela resalte a la perfección y a Draco eso le encanta. Para él, Ron es una obra de arte, no importa lo que nadie diga.

La puerta suena de repente y Ron se sobresalta. Draco bufa y se levanta de la cama con una erección importante en su pantalón y sin camiseta.

—¿Quién es? —pregunta sin abrir la puerta.

—¡Zabini! —se escucha al otro lado.

—Ven en otro momento Blaise —dice Draco, volviendo a bufar y girándose hacia Ron que se ha comenzado a vestir.

—¡Oye tío! ¿Que haces? —pregunta impaciente el Slytherin detrás de la puerta.

—Pues intentando echar un polvo si no te importa —dice Draco y Ron se tapa con las manos la cara.

—Eso tendrías que haberlo dicho primero —dice Zabini—. Disfruta tío.

Se escuchan los pasos alejarse por el pasillo y Draco se vuelve a girar hacia Ron.

—¿Podemos seguir? —pregunta el rubio, rascándose la nuca con nerviosismo y tiñendo sus mejillas de un rosa suave.

Ron lo observa y sobre todo, se fija en el bulto de los pantalones del Slytherin. Se relame el labio y sin dejar de observar en ese punto, se comienza a quitar nuevamente la ropa.

Draco se acerca a él otra vez y le da un beso en los labios. Junta sus caderas a las del pelirrojo y los dos sienten la erección del otro.

Ron se atreve a colocar sus manos en el bulto de Draco y el rubio suelta un gemido ahogado.

—Te amo —le dice el pelirrojo al Draco, mientras desabrocha su pantalón y deja a la vista los bóxers negros del Slytherin.

Draco que ahora solo está en bóxers, le baja los pantalones de la misma manera a Ron y lo vuelve a colocar en la cama.

—Yo también te amo —le susurra al oído y le besa el cuello lentamente. Sintiendo como la piel de Ron le quema, como estos recuerdos le quemarán en un futuro.

Baja la mano hasta el bóxer granate de Ron y comienza a masajear su miembro por encima de la tela. Después de haber aumentado la fricción un poco, mete su mano dentro del bóxer y Ron, gime.

Empieza a tocarle poco a poco, va aumentando el ritmo y así está unos minutos, hasta que Ron, se estremece y mancha de su semen toda la mano de Draco.

—Draco... —dice Ron, mientras comienza a recuperar el aliento—. Y-yo también quiero t-tocarte —termina de decir el pelirrojo.

Draco sonríe y le besa la frente. Lleva la mano de Ron, que en ese momento está temblando, hasta su propia entrepierna y la deja que juegue allí abajo un poco.
La humedad del preseminal de Draco moja la tela del bóxer negro y Ron intenta meter la mano.

—Ron, si me tocas no podré contenerme y...—se calla un momento—. Y quiero estar dentro de ti...

Ron le besa los labios y deja de tocarle, esperando para ser tocado de una manera que solo a Draco dejaría hacer.

—Intentaré que no duela nada —dice Draco con una sonrisa y se lleva sus dedos a la boca.

Los moja en saliva. Tres en total. Y Ron está expectante a ver lo que hace. Draco lo mira con una sonrisa pícara y el pelirrojo se sonroja. Lleva sus dedos hasta la entrada de Ron y masajes la zona. Ron se siente extraño, pero quiere hacerlo, está seguro de ello.

Draco inserta en su cavidad el primer dedo y Ron gime de dolor.

—¿Estas bien? —pregunta preocupado Draco, deteniéndose en ese mismo momento.

—S-sí —dice Ron, con algunas lágrimas en los ojos y agarrando a Draco por el cuello.

Draco le da un beso e inserta el segundo dedo a la vez. Y Ron gime dentro del beso. El Slytherin lo observa, es la joya más hermosa que él haya albergado nunca. Es más importante que su fortuna y que nada en este mundo injusto.

Después de ese proceso, Draco se coloca entre las piernas de Ron y le acaricia la mejilla.

—¿Estas preparado? —pregunta, acercándose a su cara, para depositarle un beso.

—S-sí —responde Ron y corresponde el beso gustosamente.

Draco mete su miembro lentamente dentro de Ron, y Ron gime de dolor y de placer al mismo tiempo.

Draco también gime, estar dentro de esas paredes, apretado y caliente, le gusta demasiado.

Pero cuando observa a Ron con esa cara de placer, se le cae una lágrima. Es la última vez que lo verá y lo sabe, pero estar así con él, es la maravilla del mundo, y solo para él. Solo es para el egocéntrico y odioso Draco Malfoy, piensa el rubio.

Finalmente, los dos terminan a la vez y se quedan tumbados juntos.

Ron apoyado en el pecho de Draco y Draco abrazando a Ron como si fuese de cristal y pudiese romperse fácilmente.

Ron Weasley 🧣📜♥️



(Yo)
📜🧣Pd: Andrea Dumbledore🧣📜

CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora