Parte 2 Obito Uchiha

802 73 14
                                    

El sol se coló por la ventana, efectivamente no había dormido nada aquella noche y hoy era mi primer día en la academia. Me duché, vestí y bajé desayunar, en el recibidor estaba mi madre hablando con Sakumo, ambos se giraron a mirarme nerviosos y me dijeron buenos días. Sin pensarlo mucho me fui a la cocina a desayunar. Mi cerebro no podía pensar después de haber agonizado toda la noche, tomé ramen instantáneo para desayunar ya que mamá se fue otra vez a dormir y no estaba por la labor de cocinar.

Llegué a la academia más tarde que Kakashi, y me hice paso entre las chicas que le rodeaban para poder sentarme a su lado, había una chica que se negaba dejarme pasar, Rin Nohara, simplemente me crují los nudillos y le lancé una mirada asesina y con eso inmediatamente salió espantada. A mi lado se encontraba Kakashi riéndose por la escena.
-¿De qué te ríes idiota?. -Le pregunté cruzándome de brazos y reclinándome en el asiento.
-No sabía que eras una Yandere Tn-Chan. -
Dijo Kakashi alzando una ceja y con un tono divertido.

- ¡No soy un yandere, sólo te las estaba quitando de en medio, mira han dejado babas y purpurina hasta en el escritorio! A demás... se te veía molesto, deberías de darme las gracias.-Entonces le di un puñetazo suave en el brazo mientras el seguía riéndose, ahora por mi enfado. Un niño que llegó mucho más tarde que yo se sentó a mi lado, no tardó ni un segundo en presentarse.

-¡Hola, soy Obito Uchiha y de mayor seré hokage!- Kakahi y yo le miramos, yo decidí presentarme
-Yo soy Tn Senju, encantada-

-Yo Kakashi Hatake.- Estábamos a punto de iniciar un conversación pero entró el profesor, nos dio la bienvenida, nos hizo presentarnos uno por uno hasta que yo y después Obito nos presentamos. El profesor se sorprendió al vernos juntos.
-¿Y se llevan bien?.- Preguntó el profesor a lo que contestamos que sí, tampoco es que hubiésemos hablado lo suficiente para conocernos pero de primera vista ese chico me pareció un rayito de sol.

Durante toda esa semana empecé a conocer a mas niños como Asuma Sarutobi que era hijo del tercer hokage. Desarrollé mas mi relación con Obito, resulta que todas las ancianitas lo querían, era un poco torpe y siempre se estaba gritando con Kakashi por chorradas. Yo quería que se llevasen bien pero es que no podía aguantar tanto grito a si que al final le daba un coscorrón a cada uno y me iba a hablar con Rin. Ella no era tan insoportable como creía, era inteligente y demostraba sus capacidades estudiando, no era muy buena con el taijutsu ni con el ninjutsu, tampoco habíamos empezado a aprender genjutsu pero siempre traía tiritas y vendas para curarnos a todos, era como la enfermera del grupo.

Durante la segunda semana de clase tanto Sakumo como mamá se fueron a una misión larga a si que nos pidieron que cuidaremos el uno del otro por lo que Kakashi y yo siempre comíamos juntos. De hecho, fui a dormir a su casa porque se lo pedí, ser heredera de los Senju implicaba tener una gran casa pero cuanto más grande más vacía parecía. Me daba miedo estar sola y que el único ruido que hubiese en la casa fuese el eco de mis pasos.

Esa semana descubrí que Sakumo se quedó viudo, todo comenzó cuando le pregunté a Kakashi por qué no se quitaba nunca la mascarilla, el me explicó que era un luto por perder su madre. Yo no pregunté mucho más, no quería que él lo pasase mal. Durante el tiempo en el que nos quedamos solos entrenamos por las tardes, luego Kakashi se encargaba de hacer la compra mientras yo hacía los deberes y él los hacía cuando yo cocinaba la cena. Mientras cenamos hice una pregunta.

-Nee Kakashi...¿ Sabes por qué el profe siempre nos está vigilando a Obito y a mí? - Él levantó la vista de su tazón de sopa y dijo

-No lo sé, osea, los que estamos constantemente peleando somos el y yo, tu eres la que trae la paz.-Esto era raro...

La tarde siguiente quedé con Obito en la puerta del distrito de los Uchiha, todos allí me miraban mal , esperé un largo rato hasta que por fin apareció.

-Perdón Tn, me perdí en el sendero de la vida- Dijo rascándose la nuca.

Entre los dos (Kakashi X Reader X Obito) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora