Parte 8 Flexing

423 64 10
                                    

Al día siguiente todos quedamos en el campo en el que solemos entrenar de normal para esperar a Obito que, como de costumbre siempre llegaba tarde. Una vez que el equipo estaba reunido nos dirigimos a un campo mucho más alejado en la aldea. Obito no tardó en quejarse.  

—Sensei ¿Por qué tenemos que irnos tan lejos si el campo de entrenamiento estaba libre?— Hizo un puchero.

—Sensei tendrá un motivo para eso, no seas llorica.— Contestó Kakashi lo que hizo que Obito se enfadase y volviesen a tener otra de sus discusiones a gritos.

—Chicos porfa no griteis.— Intenté calmar sus humos. Pronto llegamos.

—Hoy entrenaremos taijutsu. Tn contra Obito, Kakashi contra Rin. Por cierto TN no uses eso en esta pelea.— Dijo Minato recalcando la palabra "eso". Enseguida pillé la indirecta.

Nos pusimos a entrenar, Obito me estaba ganando por mucho en la pelea, me tropecé varias veces y por poco caigo al suelo. Los golpes de Obito habían mejorado mucho, tenía bastante más fuerza que hace unos meses.

Un poco más lejos Kakashi ya había ganado a Rin en su pelea, mientras tanto yo estaba concentrada buscando una manera de ganar a Obito. Aproveché que dejó una abertura para agarrarle de su camiseta con una mano y acercarle a mí y le dí un beso. Él, rojo y desorientado no se dio cuenta de que puse un pié detrás de los suyos y le empujé hacia atrás mientras le besaba. Una vez calló de culo al suelo le apunté con el kukai en la cara.

—Gané.— Dije mientras hice un bailecito de la victoria.

—S-Serás zorra.— Dijo él enfadado mientras miraba hacia otro lado todavía como un tomate. Me giré y ahí estaban Minato, Kakashi y Rin observando nos con los ojos como platos y la mandíbula en el suelo. Ahora  la que estaba roja era yo.

—¿¡¿¡TN TE GUSTA OBITO ?!?— Gritó Rin sonriendo y llevándose las manos a la boca.

—N-No sólo le quería ganar.— Kakashi rodó los ojos y se cruzó de brazos.

—Tiene el gusto en el culo.—Comentó Kashi por lo bajo.

—¡Cuando despierte el sharingan te voy a dar una paliza con el taijutsu Tn!— Gritó Obito harto del bullying que le estabamos haciendo toda la mañana.

—Chicos no grites aquí —Dijo Minato. Obito se calmó medio segundo hasta que abrí la boca.

—Oh, te refieres a estos ojos.— Cerré mis ojos y cuando los volví a abrir le mostré el sharingan.

—EL SHARINGAN NO ME JODAS— Volvió a gritar Obito.

—QUE OS HE DICHO QUE NO GRITEIS— Gritó Minato alterado y le dio una colleja a Obito.

—¡Ouch! Pero si tú también estás gritando Sensei— Se quejó Obito por el golpe mientras se sobaba la nuca. Rin también estaba sorprendida. Kakashi como siempre seguía con su cara de póker juzgándolo todo.

—¿Pero TN no eres una Senju?— Preguntó Rin extrañada.

—Bueno digamos que tengo familia Uchiha.— Dije explicándolo.

—Eso sí os pido que no salga de aquí y se quede en un secreto del equipo. Mi vida corre peligro si alguien más se enterase.— Dije seriamente a lo que Obito y Rin prometieron no  decir nada.

—¿Y tu por qué no dices nada Bakashi?— Preguntó Obito.

—Ya lo sabía.— Kakashi se encogió de hombros.

—¡¿QUE SE LO HAS CONTADO A KAKASHI ANTES QUE A MI?! TN ERES UNA TRAIDORA— Gritó Obito otra vez y esta vez fui yo quien le dio una colleja. 

 —Os he traído a este campo para poder mantener esto en secreto. Obito como no dejes de gritar se va a enterar toda Konoha. — Dijo Minato ya enfadado. Para mejorar la situación Kakashi no se le ocurrió nada más que soltar veneno por la boca.

  —Si los Uchihas os liais entre primos no me extraña que haya salido alguien tan tonto como Obito. —  

—¡ Lo que ha dicho!— Exclamó Rin.

—¿Rin tu también?— Minato preguntó rendido y llevándose las manos al pelo.

—No aguanto a estos niños.— Sensei se hizo una bolita en el suelo desesperado. Mientras tanto Obito y yo estábamos tan enfadados que fuimos a la vez a pegar a Kakashi. Yo le tiré hacia atrás a Obito apartándole de mi camino.

  — Déjamelo a mí que le voy a reventar el orto.— Óbito se asustó porque mi cara era puro enfado y se retiró del combate.

—Si vais a pelear por lo menos podríais entrenar taijutsu.— Dijo Minato desde la lejanía.

Le lancé un puñetazo a Kakashi que consiguió esquivar. Mis siguientes ataques los bloqueaba pero absorvia los impactos. Con el sharingan activado podía atacar mucho más rápido porque predecía sus movimientos. Kakashi respondió con ataques que pude esquivar con muchísima más facilidad de lo normal, en uno de ellos aproveché que había avanzado contra mí para cojerle de la nuca  hacerle caer contra el suelo. Una vez en el suelo quedo con el culo en pompa y su sentencia salió de mi boca.

—MIL AÑOS DE MUERTE— Kashi salió volando tras la intromisión de mis dedos en su culo, los siguientes diez minutos se la pasó en el suelo lamentándose en silencio por el dolor.

—Pensé que lo de romperle el orto era en sentido figurado.—  Rin por otra parte estaba dudando entre reírse o intentar curar a Kakashi.

—Nunca amenazo en sentido figurado, Rin— Mientras tanto Óbito estaba descojonándose en el suelo, se sentó mientras se limpiaba las lágrimas que le salían de la risa.

—Tn no me lo creo. Me duele la tripa de tanto reírme.— Automáticamente chocamos puños.

—Eso le pasa por capullo.—

Entre los dos (Kakashi X Reader X Obito) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora