Capítulo 10 Glow up

450 65 9
                                    

Me desperté antes de que sonara mi despertador. Había descansado de verdad, algo que llevaba días sin hacer. Tampoco quería salir de la cama, el olor a Kakashi me envolvía porque me dejé puesta su sudadera antes de  dormir. Empecé a pensar que estaba mal de la cabeza porque me sentía protegida con esa prenda de ropa, al igual que como me sentí la noche anterior abrazada por Kakashi. Creo que se hizo una costumbre el ser mimada por él casa vez que me sentía triste.

Seguía dolida por el rechazo de Óbito pero algo en la conversación con Kakashi me dio fuerzas para hacer cosas que antes no me atrevía y, como me desperté una hora antes de lo normal, decidí hacer una locura.

Me quité la sudadera y me puse una camiseta vieja, preparé mi Walkman con mi album favorito de Radiohead  y me lo colgué en los pantalones poniéndome los cascos.

Agarré las tijeras que había en el baño y frente al espejo tomé un mechón de pelo y lo corté sin dudarlo. Tras un largo rato y una mata de pelo tirada en el suelo más grande que Pakkun, conseguí estar satisfecha con mi pelo.  Me encantaba la forma en que lo dejé. Decidí pintarme las tres rayas rojas en la cara como siempre pero había algo que extrañaba, mis ojeras negras que desaparecieron por el descanso de la noche anterior. Decidí difuminar un poco de rojo en la parte inferior de mis pestañas y después puse una línea más fina de sombra negra por encima que quedaba fundida con la sombra roja.

—Ahora soy emo.— Dije riéndome delante del espejo.

Después de ponerme la bandana, unos pantalones cargo negros como los que usaban los anbu y la sudadera, bajé las escaleras con la autoestima por las nubes y me crucé con mi madre en la cocina.

—¿Uh,te has cortado el pelo?—Preguntó mamá

—A que mola.—Dije cruzándome de brazos.

—Pareces tu abuelo.— El abuelo no lo tenía el pelo de dos colores, yo soy más guay.

—Pero a mí me queda mejor.— Dije mientras daba saltitos por la cocina.

—¿Y esa sudadera?—

—Me la dejó Kakashi.—

—Con que ahora es tu novio, eh. — Dijo sonriendo mientras me pinchaba con el codo.

—¡M-Mamá!— No se por qué pero me invadió la vergüenza y me puse roja.

—Por cierto, hoy llega pronto a casa tengo que enseñarte algo nuevo.—

—Si mamá.— Dije con un tono pesado.

—Ah y también se me olvidaba... El sábado tenemos cena con la prima Tsunade a si más te vale ayudarme a recoger la casa.—

—Pfff que pereza.—
Rápidamente y para que mamá no me molestase más tomé una tostada que me fui comiendo de camino al campo de entrenamiento.

Llegué al campo de entrenamiento, Rin corrió a recibirme.

—Wooow ¿Tn qué te has hecho en el pelo?— Dijo con la boca abierta.

—¡El maquillaje y el pelo te quedan genial!— Continuó.

—Gracias Rin.— Sonreí mientras me rascaba la nuca. Kakashi se acercó por detrás a mi oreja .

—Te dije que te iba a quedar bien.— Inmediatamente salté del susto

—Capullo, me has asustado.— Le pegué un golpe suave en el brazo, él sonrió con los ojos.

—Tampoco es que sea difícil hacerlo, eres una miedica.—

—Agghh ¡Te vas a enterar rata de laboratorio!— Dije lanzándome hacia él.

Entre los dos (Kakashi X Reader X Obito) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora