Comenzaron los exámenes chunin. La primera parte consistía en un examen con preguntas tan ridículamente difíciles que obligaban a los examinados a copiar. Había nueve preguntas en el papel, la última la dirían al final del examen.
Obito se estaba desesperando porque no entendía ni una sola de las preguntas que, en su mayoría eran sobre física. Kakashi por otro lado estaba tratando de contestarlas lo mejor que pudiera y Rin, después de media hora de examen, decidió rendirse mientras se mordía las uñas esperando a que acabase el tiempo.
Con suerte Tn se dio cuenta de que la solución era trabajar en equipo para poder copiar y pudo enviar gatitos a Rin, Kashi y Obito. Eran tres cachorros de la camada que Nezuko había tenido, pequeños y silenciosos. Subieron por las piernas de los tres y les dejaron el mismo mensaje. "El examen está hecho para copiar o hacer trampas tenemos que quedarnos hasta que nos digan cuál es la última pregunta".
Pasaron dos horas y el examinador empezó a hacer presión psicológica haciendo que varios examinados saliesen. Mientras tanto, el equipo Minato y otros gennin de Konoha como Guy, Kurenai y Asuma se mantenían en sus puestos. Como se quedaron hasta el final, todos los allí presentes aprobaron el examen teórico.
Dos días más tarde comenzó la fase práctica por equipos. Consistía en adentrarse en El Bosque de la muerte.
Un bosque en un recinto circular de 20 kilómetros de diámetro en cuyo centro de encuentra una torre.
A cada equipo se le da un pergamino de uno de dos tipos: Tierra o Cielo.El objeto es que los equipos consigan los dos tipos de pergaminos y al hacerlo lleguen a la torre y los entregen. Las normas consistían en:
No llegar con los dos pergaminos hasta la torre antes del límite de tiempo.
Perder a un compañero o tener a uno incapacitado para continuar.
Mirar el contenido de los pergaminos antes de llegar a la torre.
Antes de entrar se les hizo firmar un contrato en el que los examinadores no se hacían responsables de las posibles muertes de los genin. Rin estaba asustada y no se veía capaz de firmarlo. Tn notó esto y le cogió de la mano.—Me alegro de que al final hayas decidido presentarte con nosotros.—
—Tn tengo miedo, hay rumores de que otros años han muerto personas aquí dentro.— Rin estaba temblando a si que Tn decidió abrazarla para intentar que se calmara.
—No vamos a dejar que te ocurra nada, somos un equipo fuerte y creeme que daríamos la vida por ti.— Susurró Tn con seguridad, ambas se separaron y la Senju tomó su mejilla con la palma de la mano y le dio un beso. Rin poco a poco se iba calmando.
—Si no quieres hacer esto no te vamos a obligar. Podemos hablarlo con el resto del equipo.— Tn acarició su cabeza y limpió una lagrimita que le salía por sus ojos castaños.
—Tengo que ser fuerte, podremos con ello.— Kakashi y Obito que vieron la escena se acercaron.
—¿Rin qué ocurre?— Preguntó Obito preocupado.
—Tiene miedo, creo que deberíamos de dejar el examen aquí.— Contestó Tn por ella.
—Estoy bien, voy a firmar el contrato.— Interrumpió Rin.
—¿Estás segura?— Preguntaron Kakashi y Tn a la vez.
—Sí.— Contestó Rin, ahora con una mirada segura y pocos minutos después firmó el contrato decidida.
Horas más tarde el equipo entró al bosque con un pergamino de tierra por una puerta alejada del resto de equipos. Todos trajeron provisiones para dos días a demás de armas y kits de medicina en caso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Entre los dos (Kakashi X Reader X Obito)
Romance[H I S T O R I A L A R G A] Konoha estaba en tiempos de guerra, los niños también formaban parte de sus escuadrones, ante tales adversidades TN tendrá que aprender a sobrevivir con sus amigos.