Obito, Rin y Kakashi. Los tres vieron cómo los ojos de Tn se volvieron rojo chillón con el sharingan activado, a la vez que un gran chorro de sangre le salpicaba en la cara. Tn con el sable, cortó la cabeza del genin sin hacer más preguntas.
La cabeza rodó del cuerpo del chico haciendo un ruido seco contra el suelo del bosque. Tn empezó a reírse por lo bajo, su sharingan había evolucionado, ahora tenía un tomoe más en cada ojo y una migraña tremenda. Su risa, cada vez más alta llegó al punto de la histeria.
Rin vió horrorizada la escena con las manos temblando sobre su boca, soltó el agarre de Kakashi que con suerte y aún apoyado en Obito pudo mantenerse en pie. La cara de Rin tenía la mejor expresión de terror que alguien podría representar, su boca abierta, su mandíbula temblando y sus ojos llorando. Obito no estaba en una condición distinta pero a demás de terror se encontraba desesperado, quería devolver a Tn a su cordura pero no sabía cómo. Kakashi por otra parte estaba tratando de mantenerse despierto y no caer inconsciente por el dolor o por el veneno que a cada minuto le entumecía más la pierna.
Obito finalmente soltó a Kakashi y corrió a abrazar a Tn mientras el peliplata caía lentamente al suelo de nuevo .
—TN ESTA NO ERES TÚ. NO SÉ QUE HACER Y KAKASHI VA A MORIR SI NO HACEMOS ALGO.— Obito gritó desgarrándose la garganta. El Uchiha lloraba mientras temblaba en el abrazo, desesperado porque no encontraba a su compañera en aquel cuerpo, veía una oscuridad abismal en sus ojos.
La mente de Tn procesó dos palabras que le hicieron volver a su estando normal en un chispazo. "KAKASHI" y "MORIR". Tn se alejó de Obito y abrió los ojos con horror, acababa de darse cuenta de lo que había hecho y en la situación en la que se encontraban. La ansiedad trepó por su garganta al igual que las serpientes trepaban los árboles que rodeaban al equipo.
Tn hiperventilando trató de articular las palabras que le pasaban por su mente, ninguna palabra salía de su boca pese a que moviese sus labios. Se obligó a aguantar la respiración unos segundos hasta que se calmó lo suficiente para dar órdenes.
—Rin hazle un torniquete en la pierna a Kakashi. Obito busca refugio.— Ambos nombrados asintieron, Tn sacó un pequeño bote vacío en el que con mucha delicadeza metió un palillo con los restos de veneno que quedaban en la espada del ya difunto genin. "No lo podemos analizar ahora pero con suerte si llegamos a la torre, esto nos servirá para encontrar el antídoto" pensó.
En pocos minutos Obito apareció guiando al resto del equipo a un refugio detrás de una cascada mientras cargaba al Hatake en su espalda.
—Rin voy a necesitar un Kunai desinfectado, agua hervida, una inyección de morfina y varios trapos. Obito, deja los pergaminos aquí, vete a por leña y sobre todo ten mucho cuidado, no podemos arriesgarnos a que alguien más venga.— Los dos asintieron y rápidamente accedieron a sus tareas. Tn por otra parte sacó otro pergamino distinto en el que pudo sellar los pergaminos de cielo y tierra. Después lo guardó en uno de sus bolsos.
Entregó el pergamino que sobraba a Rin.—Si nos atacan entrega este y corre por tu vida.— Ordenó Tn con mirada sería, Rin asintió mientras preparaba los utensilios.
Tn se limpió la cara con la manga de la camiseta, fue una mala decisión utilizar una camiseta blanca ese día porque ahora estaba totalmente empapada de sangre y barro.
Terminó de romper el pantalón de Kakashi, que ya tenía un corte por el filo de la espada. El peliplata estaba tumbado en el suelo todavía tratando de mantenerse consciente.Tn con un poco de agua de la cascada limpió sus manos y después con un poco de alcohol repitió el proceso.Obito regresó al refugio para encontrarse a Kakashi gimiendo y a Tn arrodillada a la altura de sus partes. Digamos que el Uchiha no se hizo la mejor imagen mental para esa situación. Cuando se acercó sonrojado, vio con más claridad lo que ocurría. Tn estaba chupando el veneno directamente del corte en la parte interior de la pierna del Hatake, Rin le estaba sujetando de los hombros a Kakashi y este simplemente se estaba retorciendo del dolor.
—Rin, pulso.— Pidió Tn después de escupir a un lado la sangre succionada.
—120 pulsaciones por minuto.— Dijo ella preocupada.
—Ponle la inyección de morfina.— Tn siguió con su tarea mientras Obito preparó la hoguera usando las llamas del Katon para encenderla. Rin inmediatamente puso el agua a hervir como se le había mandado.
—Rin voy a necesitar que hagas el primer turno de guardia y vigiles.— Pidió Tn tratando de organizar el tiempo. Rin accedió.
—Obito por favor vigila el agua y cuando hierva échale esto.— Tn le dió un preparado en polvo que su prima Tsunade le enseñó a hacer. Este preparado servía para comprimir el veneno y extraerlo mediante una operación. Obito asintió y se puso a la tarea.
La morfina empezó a hacer efecto a Kakashi dejándolo progresivamente adormilado, él con una voz débil llamó a la Senju y ella le dio toda su atención acercándose a él.
—Tn me estoy quedando dormido y tengo miedo, no quiero morir.— Ella le apartó con cuidadl los mechones de la cara y le quitó su bandana de la frente. Le tomó de las mejillas y muy seriamente le dijo:
—No vamos a dejarte morir, vas a salir de esta.— El otro que ya parpadeaba con extrema lentitud utilizó sus pocas fuerzas para pedir en un susurro lo que el creyó ser su último deseo.
—Bésame, por lo menos así moriré feliz.— Ella se ahorró cualquier comentario o reproche ya que cualquier petición que le hiciese Kakashi en ese momento era poca.
Se aclaró rápidamente la boca y labios con el agua de una cantimplora por miedo a tener veneno en ellos y, después de bajarle la mascarilla, dio un beso lento y lleno de amor a Kakashi. El peliblanco por fin cerró los ojos y feliz, se permitó descansar de toda la catástrofe.
ESTÁS LEYENDO
Entre los dos (Kakashi X Reader X Obito)
Любовные романы[H I S T O R I A L A R G A] Konoha estaba en tiempos de guerra, los niños también formaban parte de sus escuadrones, ante tales adversidades TN tendrá que aprender a sobrevivir con sus amigos.