Parte 3: Clanes y castigo

660 67 10
                                    

Pasó una semana. Sakumo y mamá volvieron derrotados de la misión. Corrió la voz por toda Konoha de que Sakumo decidió tirar a la borda el objetivo de la misión con tal de salvar a sus compañeros. Como consecuencia se dio una gran perdida de bienes para Konoha, así como negocios con ciertos señores feudales del país del fuego. Sakumo fue fuertemente criticado por sus superiores, civiles y altos cargos. Mamá por otra parte no decía nada, ni bueno ni malo, tampoco me quiso contar exactamente qué ocurrió en la misión, ni siquiera quería hablar más de lo necesario. Pasaron varias semanas en las que los Hatake no venían a cenar y ya me estaba extrañando. Un día decidí ir de camino a casa de Kakashi. Últimamente no le solía ver más que en la escuela y en los campos de entrenamiento .

Llamé a la puerta de la casa para ser recibida por Kakashi.
-Tn -Chan ¿Que haces aquí?- preguntó.

-¿Está tu padre Kakashi-Kun?- Pregunté rascándome el brazo.

-Uhh no. Ha salido a comprar.- Al instante dio unos pasos hacia atrás para dejarme pasar. Me senté en el sofá mirando cómo Kakashi traía unos sándwiches de Nutella y dos bricks de zumo para merendar.

-Tengo noticias para ti Tn-Chan- Kakashi se sentó a mi lado mientras pinchaba su brick del zumo con la pajita.

-Dentro de un mes van a hacer exámenes para entrar a genin. Me voy a presentar y sinceramente creo que tú también podrías.- Se bajó la mascarilla dejándome ver su sonrisa y después le dió un mordisco a su sándwich.

-¡Pero Kakashi-Kun todavía es muy pronto! Siempre dan el título de genin a los chicos de 12 años. - Dije mientras daba un saltito en mi sitio.

- Sinceramente Tn-chan creo que podrías aprobar.-
Puso su mano encima de mi cabeza como muestra de cariño. -Te he visto luchar contra Óbito y Asuma y les ganas incluso si hacen equipo.-

-Pero es que son unos pringaos que no saben hacer clones de sombras.- Dije bebiendo mi zumito con las dos manos. Kakashi se rió haciendo que yo le siguiese con las carcajadas.

-Tenemos un mes para entrenar y estudiar las normas shinobi y los temarios de otros cursos. He estado meditando nuestros fallos.. Tu fallas en taijutsu y te hace falta tener más fuerza pero eres buena atacando a larga distancia..
En cambio a mí me cuesta controlar mi chakra, siempre me quedo corto.-

-¡DECIDIDO VAMOS A PRESENTARNOS AL EXAMEN KAKASHI-KUN! - Dije con ilusión poniendome de pie y alzando los puños hacia arriba.

-¿A qué examen?- Una voz masculina entró por el salón. Era Sakumo con las bolsas de la compra, dentro de una de ellas había varias botellas de sake como las que había tiradas por todo el salón. No me di cuenta hasta que llegó Sakumo, pero la casa tenía un ambiente apagado, no estaba tan organizada como lo solía estarlo. Los muebles tenían más polvo, las persianas estaban más bajas por lo que había menos luz en el salón y había algunos vasos de chupito en la mesa donde teníamos la merienda.

-Nos vamos a presentar a los exámenes de la academia para convertirnos en genin papá.- Dijo Kakashi.

-¡Oh! Entonces debería enseñaros un jutsu con el que seguro que pasáis. Terminad la merienda, os espero en el jardín.- Sakumo se dirigió a la cocina a dejar las bolsas. Rápidamente nos terminamos el sandwich. Me acerqué a Kakashi y le pasé el dedo pulgar por la comisura de la mejilla.

-Tenías Nocilla en la cara, no me mires así .- Le dije cruzando mis brazos mientras él miraba sonrojado hacia otro lado y se subía la mascarilla.

Ya en el patio Sakumo nos enseñó a invocar nuestros propios animales. Kakashi al igual que si padre invocó un perro, este era un cachorro de raza bulldog llamado Pakkun. Yo tardé varios días más en dominar ese jutsu por mi cuenta pero el resultado fue que pude invocar una gatita negra llamada Nekuzo. Esa tarde me quedé a cenar con ellos asi que cuando Kakashi se fue un momento al salón a preparar la mesa decidí decirle a Sakumo lo que llevaba pensando semanas desde que volvió de la misión.

Entre los dos (Kakashi X Reader X Obito) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora