Capítulo 19: Los Exámenes Chunin (Pt.4)

309 47 4
                                    

Minato estaba esperando en la torre junto con el resto de profesores, algunos equipos ya habían llegado. "¿Cómo irán mis niños? ¿Y si les ha pasado algo? No, creo que estarán bien, son fuertes."

Minato cambió de opinión al ver al equipo entrar. Rin despeinada y con grandes ojeras, Óbito con algunos cortes en la piel y ropa, Kakashi utilizando de muleta  a Rin y Tn totalmente cubierta de sangre, inconsciente y siendo cargada por el Uchiha. El jonin corrió en busca de su equipo.

—¡Que traigan un equipo médico!— Pidió alterado. Se acercó a Obito y ayudó a poner a Tn en el suelo ya que era la que peor aparentaba estar.

—¿Qué le ha pasado?— Preguntó Minato refiriéndose a la Senju.

—Está bien, sólo la hemos dormido con morfina. Ha gastado chakra hasta casi morirse y aún insistía en ir andando y que cargasemos a Kakashi en vez de a ella.— Dijo Rin.

—Por cierto Rin ¿La muestra de veneno sabes dónde la guardó?— Preguntó Óbito acordándose de las últimas palabras que dijo Tn antes de desmayarse en la operación.

—En el bolsillo de los kunais.— Recordó la Nohara.

—¡Espera qué!— Minato se alteró completamente al escuchar la palabra veneno.

—Es una larga historia, sensei...— Confesó Rin con una sonrisa nerviosa. Minato
se enteró horas después de lo ocurrido. Mientras tanto llevaron a Kakashi y a Tn a urgencias. Mientras que a uno lo revisaban para terminar de curar sus heridas y analizar la muestra de veneno, a la otra la encamaron y le inyectaron suero por vía intravenosa.

Todavía quedaban 24 horas para que la fase en equipos se diera por terminada a si que el equipo Minato tuvo tiempo para recuperarse y descansar.

La fase de enfrentamientos no tardó en llegar. Esta era la más esperada por todas las aldeas ya que entre otras cosas nombraría a los definitivos Chunin a demás de que se televisará.

Anunciaron los contrincantes de los torneos, el primero del equipo en luchar fue Obito que desgraciadamente no tuvo oportunidad contra Might Guy. Fue terriblemente humillado tanto en la batalla, como por su clan. Le echaban en cara haber perdido contra alguien que ni siquiera era capaz de utilizar ninjutsu ni genjutsu. Esto le llevó a aumentar aún más su complejo por no tener el sharingan y por no ser un buen ninja en general. Su propio clan lo despreciaba y le veía como un inútil.

Mientras Kakashi combatía Obito estaba en las gradas con la mejilla vendada y un ojo morado. Observaba a Rin con un puchero en sus labios. La castaña estaba ilusionada y con un pequeño rubor viendo la pelea de Kakashi contra un shinobi de la aldea de la niebla. Tn sabía que el albino ganaría y decidió tomarle la mano a Obito en vez de observar la pelea.

—Se cómo te estás sintiendo y no me gusta verte triste.—
El Uchiha miró a Tn a los ojos mientras ella le hablaba.

—No necesito tu compasión.—Decidió apartar su mirada y cruzar los brazos después de soltar su mano.

—No es compasión Obito, sólo me pone negra que te critiquen así y que encima te creas lo que dicen.— Dijo Tn removiéndose en su asiento.

—Soy un inútil como shinobi y como Uchiha. ¡Hasta tú eres mejor Uchiha que yo! No sé ni por qué sigo empeñado en ser hokage— Se quejó el chico. Tn suspiró y pasó la palma de la mano por la espalda del joven.

—¿Conoces el cuento del patito feo?— Preguntó la chica.

—Creo que no. Ya no me acuerdo de los cuentos que me contaba la abuela Hanaro...— Se puso a pensar tratando de hacer un esfuerzo en su memoria. Al ver que nada salía Tn comenzó a narrar.

—Había una vez una pata que empolló varios huevos, pero el último en nacer era mucho más feo, gris, grande y torpe que el resto, por lo que todos le dieron de lado y se burlaron de él. El patito decidió huir de allí y se enfrentó solo y triste a los problemas del invierno. Al llegar la primavera, encontró un grupo de cisnes que, para su sorpresa, fueron amables con él. Estos le hicieron ver su reflejo en el estanque, y así descubrió que en realidad él se había convertido un bello cisne y no un patito feo.
Obito... ¡No eres un patito feo, sólo necesitas tiempo y créeme que te volverás un cisne! Y bueno, también un gran hokage. —Obito al oír esas palabras de apoyo volvió a sonreír como siempre lo hacía, esa sonrisa que aceleraba el corazón de Tn desde que tenía memoria.

—Gracias por creer en mí Tn.—El ruido de las gradas sacó a ambos de la conversación, Kakashi había ganado como Tn predijo y tras unos combates más Rin y Tn empezarían su enfrentamiento.

Antes de bajar por las escaleras Tn tomó la muñeca  de Rin e hizo que se detuviera.

—No quiero hacer esto, no quiero hacerte daño.— Rin la miró enternecida por un segundo pero cambió su semblante a uno serio.

—Tn eres o tú o yo. Da tu mejor esfuerzo, yo daré el mío.— Rin se soltó del agarre para tomar la mano de Tn con las suyas. Las llevó a sus labios y dió un beso en sus nudillos. Minato vio a las chicas desde la distancia, no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa al ver lo mucho que se querían.

Y así ambas bajaron preparadas para la pelea. Desde abajo las gradas parecían más grandes, más llenas de gente con ojos que juzgarían a las chicas.

Entre los dos (Kakashi X Reader X Obito) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora