Obito POV
Era un día de otoño en Konoha, empezaba a hacer frío y las hojas de los árboles estaban repartidas por el campo de entrenamiento.
El idiota de Kakashi me iba ganando como siempre en la pelea, entrenamos taijutsu y nos hicimos varias heridas con los Kunais. Al final del entrenamiento Minato sensei nos dijo que fuésemos con Rin y Tn para que nos curasen. Kakashi me ayudó a levantarme del suelo tendiéndome la mano y nos dirigimos a los bosques donde las chicas solían entrenar.A lo lejos vimos como Tn le ponía una pequeña venda en la pata a un conejo, simplemente fue adorable. Pero ese momento tan tierno se estropeó cuando Rin le susurró algo que ninguno de los dos llegamos a escuchar. Al segundo Tn le tomó de las mejillas a Rin y la besó larga y suavemente. Una de sus manos se enlazó con la de Rin y, ni Kakashi ni yo supimos que hacer, ambos nos quedamos clavados en el sitio viendo la escena boquiabiertos.
Unas gotitas de sangre cayeron en mi camisa y ahí me di cuenta de que la tensión me había bajado tanto que estaba sangrando por la nariz. En mi pecho sentía un revoltijo de sentimientos, desde celos, rabia impotencia y lo más raro un sentimiento de atracción que no entendía. Estaba dudando entre ir a separarlas o unirme a la fiesta, pero cómo no, los malos sentimientos me ganaron. Estaba a punto de ir a separarlas cuando Kakashi me tiró de la manga de la chaqueta hacia atrás.
—Shh vamos a dejar que tengan privacidad, luego nos pueden curar.— Susurró haciendo que caminásemos hacia el capo de entrenamiento otra vez.
—¡En serio no te molesta que tu novia se esté liando con la mía!— Grité frustrado.
—Obito no son nuestras novias. ¿De dónde sacas esas cosas?—
—Rin no es mi novia todavía, pero lo será. A demás .. ¿A ti no te molesta lo que están haciendo?— Me crucé de brazos hinchando los mofletes.
—Pues ¿Quieres que te sea sincero por una vez? Sí Obito, me molesta, pero no soy quien para controlar su vida, sea su novio o no lo sea. Yo por lo menos se controlar mis celos.— Kakashi se echó el pelo hacia atrás resoplando. En él pude identificar una mirada de tristeza pero también de agobio.
Narrador omnisciente
Mientras Rin besaba a Tn tenía un ojo puesto en los chicos, vio como se iban pero siguió besándola.
—Creo que ya deberíamos de parar se han ido.— Dijo Tn notando como el chakra de Obito y Kakashi se alejaba.
—Sigue besándome, seguro que Obito ha despertado el Sharingan y ahora nos está espiando.— Rin ahora, enlazó sus manos en la nuca de Tn sin querer parar esa acción que curiosamente encontraba necesaria. A la vez sentía que era algo ilegal, como si hacer algo malo lo volviese el doble de adictivo. A demás de que por alguna extraña razón, la adrenalina atacaba su cuerpo al pensar que alguien las vería.
—Rin, el Sharingan se despierta por sentimientos muy fuertes y sobre todo traumas, no por un ataque de celos.— Explicó Tn seriamente a lo que Rin respondió atacando a sus labios otra vez y bajando sus manos a la cadera de Tn. A continuación Rin la acercó un poco más a su cuerpo y le mordió suavemente el labio.
— Te dije que siguieras, hazlo por la performance.— Soltó en un susurro al separarse de ella. Tn se quedó embobada viendo cómo las mejillas con marcas moradas se alzaban por la sonrisa que la otra le estaba brindando. Ambos corazones, que iban a mil por hora se quedaron congelados al ver como alguien o algo saltaba de las ramas de uno de los árboles que las rodeaban.
—Eeeem chicas me ha enviado Kakashi, dice que Obito y él han acabado de entrenar y que necesitan que les cureis.— Dijo Pakkun levantando su pata delantera derecha a modo de saludo. Rin soltó el agarre de Tn sin muchas ganas y ambas se dirigieron al campo de entrenamiento mientras un "puf" sonaba en el fondo porque la invocación del bulldog se había acabado.
ESTÁS LEYENDO
Entre los dos (Kakashi X Reader X Obito)
Romansa[H I S T O R I A L A R G A] Konoha estaba en tiempos de guerra, los niños también formaban parte de sus escuadrones, ante tales adversidades TN tendrá que aprender a sobrevivir con sus amigos.