Tn POV
Hoy era un día horrible para empezar Obito seguía enfadado conmigo, la farsa que estábamos llevando a cabo Rin continuaba y eso hacia que el equipo estuviese en discordia. Por un lado me hacía sentir triste pero por otro lado, nunca pensé que Obito estaría tan guapo cabreado como el día en el que me besó debajo de un árbol. ¿Dónde había aprendido a hacerlo tan bien? Me pregunté por enésima vez. En el baño me miré al espejo, la marca de sus dientes había quedado grabada en mi piel, todavía tenía un tono morado que con un poco de maquillaje pude camuflar.
Mañana empezaríamos los exámenes chunin y un tremendo dolor de tripa me atacaba. La parte teórica la tenía bien estudiada, mi problema era que no me podía concentrar.
Era la novena vez que repasaba detalle por detalle todo lo que me hacía sentir mal, la culpa de no poder ayudar a Kakashi me carcomía hasta tal nivel que decidí salir al campo de entrenamiento sola. Era de noche y hacia frío, mucho más sin la sudadera de Kakashi que mamá echó a lavar porque decía llevaba una semana entera con ella puesta y estaba llena de mierda. No era mentira pero después de la lavarla ya no olía a Kakashi.En el campo de entrenamiento me encontré a Guy cortando árboles a puñetazos.
—¿ No es un poco tarde para estar entrenando?— Le pregunté haciendo que se pusiera en alerta hasta que consiguió vislumbrar quien era.
—Eh ¿Tn? ¿Qué haces aquí?— Preguntó él.
—Iba a entrenar.— Contesté sacando una pequeña sonrisa.
—Nunca es tarde para entrenar duro ¿No crees?— Dijo el castaño entusiasmado.
—La verdad es que si que es tarde pero no puedo dormir.— Confensé rascándose la nuca.
—Entonces entrenemos juntos Tn-chan.—
—¿Taijutsu?— Pregunté.
—Taijutsu— Afirmó el poniéndose en guardia. A continuación y también me puse en guardia y nos atacamos mutuamente, Guy no daba golpes muy fuertes y podía esquivarlos.
—Guy no estás luchando en serio, deja de contenerte.— "Como lo hace Kakashi con sus sentimientos" pensé. De repente mi mente volvió a recordar todos los eventos de esta mañana.
*Flashback*
Estaba andando por la aldea cuando vi a Kakashi sentado en el mirador de los monumentos a las Hokages apoyando su cabeza en las rodillas y abrazando sus propias piernas.
—¿Kakashi qué te pasa? Te veo triste.— Me acerqué a el y me senté a su lado.
—No es nada.—Le tomé la mano y le besé los nudillos instintivamente. Odiaba verle triste.
—Ya hemos tenido esta conversación antes, da igual lo pequeño que sea tu problema, sigue siendo algo que te hace estar mal. ¿Hay alguna manera de ponerle solución?—
—No tiene solución y si la tiene es algo tan egoísta que sólo acabaría con más problemas.— Dijo Kakashi apartando la mirada hacia otro lado. No sabía a qué se refería pero necesitaba por lo menos tener una pista para poder ayudarle.
—¿Puedes contarme por lo menos cual es el problema?— Le miré con ojos de súplica y él agarró en un puño la tela de su pantalón.
—Si lo hago te estaría condicionando y es una decisión que tienes que tomar por tí misma.— Por lo menos ahora sabía que su problema tenía que ver conmigo en algo.
—No entiendo qué me quieres decir nii-chan.— Ya me estaba desesperando a si que lo único que supe hacer fue darle un abrazo. La respiración de Kakashi se calmó y estuvimos así durante varios minutos en los que le acaricié el pelo. Su corazón latía lento, pero muy fuerte.
—Tn ¿Por qué estás con Rin? No ha pasado mucho desde que Obito te rechazó.—
—Sólo quería pasar de página.— Mentí de la manera más creíble que pude, separándome de él y mirándole a los ojos.
—Quieres pasar de página y no te das cuenta de que tienes un libro abierto delante de tí.—Dijo con una voz débil en un susurro. Él miró al suelo y suspiró. No entendí lo que quiso decir sabía que era una metáfora pero no entendía la referencia, esa frase llevaba todo el día rondando por mi cabeza.
*Fin del flashback*
Una hostia en el pecho me dejó tumbada en el suelo sin aire. En seguida vino Guy a ayudarme a levantarme sin saber muy bien tratar la falta de aire repentino. Era una sensación agobiante el sentir como los pulmones estaban cerrados sin dejar paso al aire. Fue solo durante un minuto pero el factor psicológico fue lo que lo empeoraba. En cuando pude respirar decidí ponerme en guardia.
—Perdón, me ha había distraído.— Guy me miró preocupado.
—¿Seguro que quieres seguir? Creo que me he pasado un poco antes.— Dijo con una mueca en su cara.
—Todavia estoy en pie a demás, quiero enseñarte lo último que he aprendido.— Dije con una sonrisa, Guy asintió y grito.
—ASÍ SE HABLA LUCHEMOS POR EL PODER DE LA JUVENTUD.— Guy era tan alegre que no pude evitar contagiarme con su buen humor. Guy atacó primero y con suerte pude evitar una de sus patadas, al momento yo intenté darle un puñetazo pero acabé dándose lo al suelo. El suelo se quebró en un área de dos metros por el impacto de mi puño, Guy se quedó con la boca abierta.
—¿Tn dónde has aprendido eso?— Dijo con una mano en el pecho del susto.
—Mi prima Tsunade me ha enseñado taijutsu médico.—
—Entonces llevémoslo al extremo.— Dijo con solemnidad. Guy abrió la primera puerta y ganó el triple de velocidad de la que ya tenía, no se cómo conseguí esquivar sus ataques pero en un momento de euforia empecé a reírme como una psicópata mientras nos dábamos la paliza de nuestras vidas durante más de una hora. Por primera vez en el día sentía que toda la tensión que había acumulado se alejaba de mi. Ambos acabamos la pelea jadeando, yo en el suelo, Guy todavía de pie.
—¡Has mejorado muchísimo Tn-Chan! Por cierto...¿Por qué tus ojos están brillando?—
—ESPERA QUÉ.— Y ahí fue cuando me di cuenta de que había activado el Sharingan sin querer, lo desactivé y bajo una promesa de por vida le conté a Guy mi secreto, aunque últimamente el número de personas que lo conocían era mayor.
ESTÁS LEYENDO
Entre los dos (Kakashi X Reader X Obito)
Romance[H I S T O R I A L A R G A] Konoha estaba en tiempos de guerra, los niños también formaban parte de sus escuadrones, ante tales adversidades TN tendrá que aprender a sobrevivir con sus amigos.