Kakashi POV
Se estaba poniendo el sol en Konoha, salí de comprar verduras para la cena en una pequeña tienda. De camino a mi casa vi a Obito y Tn en un banco del parque hablando, no quería darle importancia pero mis oídos inconscientemente se pusieron a escuchar. Creé un clon de sombra para que llevase a casa la compra y yo me escondí en un árbol lo suficientemente cercano como para poder escuchar la conversación, puede que me pasase de precavido pero también escondí mi chakra por si se daban cuenta de que estaba ahí.
—¿Obito te acuerdas que la semana pasada te besé?—
—Sí, cómo olvidarlo.— Obito se giró en el banco para mirarle a la cara a Tn.
—Mentí cuando dije que solo era para ganarte. M-Me gustas Obito-Kun. — Sacó una caja pequeña de bombones de uno de sus bolsillos donde se guardan los Kunais y se la tendió a Óbito con la cabeza agachada y su cara roja. Obito pasó en pocos segundos de tener una expresión de sorpresa a una conflictiva.
—No puedo corresponderte. Quiero a Rin, aunque todavía no se lo he dicho. — Inmediatamente la cara de Tn cambio de una nerviosa a una triste. De repente empezó a hacer un aire gélido, creo que fue más por la contestación de Óbito que por el clima en sí. Cómo fuera, envié otro clon a por una sudadera.
—Ya veo... Me gustas, a tí te gusta Rin y a Rin le gusta Kakashi. Estamos jodidos en un cuadrado amoroso.—
—¿Y a Kakashi quien le gusta?— Preguntó Obito por curiosidad. Quise gritar la respuesta a pleno pulmón pero solo resonó en mi cabeza.
—Kakashi está casado con la vida ninja.— Dijo Tn tratando de bromear y soltando una risa nerviosa. Puede que el idiota no se diese cuenta pero a ella le temblaba el labio inferior. "Hijo de puta sin tacto, te vas a enterar" pensé.
—Solo una pregunta y ya te dejo en paz Obito. ¿Por qué te gusta Rin?— Preguntó Tn. Yo ya me estaba llevando las manos a la cabeza, cualquier cosa que dijera Obito sólo iba a empeorar las cosas.
—Siempre me apoyó cuando nadie me reconocía y apoyó mis sueños, a demás de que es tan dulce, tan mona... Estuvo conmigo durante la academia e incluso me hizo una ceremonia de graduación cuando nadie esperaba que me graduase. Siempre nos cura, se preocupa por los demás y bueno, mejor me ahorro los comentarios sobre su apariencia.— "Sí, mejor cállate la boca cerdo.” A veces me sorprende que no se escuchen mis pensamientos de lo alto que los grito en mi cabeza.
—Lo entiendo, hasta mañana Obito.—
Tn se levantó del banco y le dio la espalda guardándose los chocolates y limpiándose las lágrimas con la maga de la camiseta.
Invoqué a Pakkun haciéndome un poco más de sangre de lo necesario. –Pakkun sigue a Tn pero no interfieras, sólo vigila su ubicación luego me dices a dónde ir.— Pakkun levantó la pata a modo de saludo militar.
—A la orden capitán.— Inmediatamente salté del árbol, por fin pudiendo sacar toda la rabia que estaba reprimiendo mientras escuchaba la conversación.
—OBITOOOO— Me lancé a él y le dí un puñetazo en la cara . —Kakashi ¿¡¿Qué cojones te pasa?!!?— Obito se quedó quieto sobándose la cara que se le había quedado dormida. Otro puñetazo impactó contra su cara, está vez el el ojo, sin darle tiempo a reaccionar. Le cogí de la camiseta levantándolo del suelo.
—Vuelve a hacer llorar a Tn y te mato.— Obito saco rápidamente un kunai y me rasgó la mejilla y parte de la máscara haciendo que me alejara de él.
—Oh vaya, parece que sabes cambiar esa cara de muerto a otra distinta Bakashi—Se rió cínicamente. No tardé mucho en acercarme de nuevo y darle una patada en el estómago dejándole en el suelo tosiendo por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Entre los dos (Kakashi X Reader X Obito)
Romance[H I S T O R I A L A R G A] Konoha estaba en tiempos de guerra, los niños también formaban parte de sus escuadrones, ante tales adversidades TN tendrá que aprender a sobrevivir con sus amigos.