Capítulo 1

679 35 2
                                    

Un disparo....Dos disparos...Tres disparos... Se escucharon en uno de los callejones del centro de Seúl.

— Muerto... - Dijo el pequeño rubio lanzándole la pistola al alto moreno.

— ¿Quién eres? - Habló el alto de piel morena.

— ¿Una persona?

El alto se quedó callado mirándolo con un rostro serio.

— Soy un chico común que acaba de matar a una persona más, bueno creo que no soy tan común ahora que lo pienso... ¿Y tu? - habló de nuevo el rubio.

— Te lo diré si salimos de este callejón ahora mismo porque probablemente ya viene la policía en camino.

— Bien te ayudaré, conozco muy bien estos callejones.

El rubio ayudó al alto moreno y salieron de aquel callejón rápidamente sin percatarse de las cámaras.

— ¿Cuál es tu nombre?

— Jimin ¿Y el tuyo?

— Namjoon, bien Jimin necesito que me acompañes.

— ¿Acompañarte? A donde...

— A un lugar. - el alto paró un taxi y subió, pero el pequeño rubio lo dudó. - Vamos, haremos un trato.

— ¿Sobre que?

— Dinero.

El pequeño rubio subió rápidamente y Namjoon le dio la dirección al taxista.

— Espero que no tenga nada que ver con sexo, porque podría bajarme ahora mismo.

— No es eso...solo espera a que lleguemos al lugar.

— Para sentirme más seguro dame la arma. - dijo Jimin extendiendo su mano esperando a que colocara la arma en su palma.

— Estamos frente a alguien.

— No importa. - Jimin miró al conductor y después a Namjoon.

El moreno le entregó la arma con un suspiro y al llegar a un lugar que parecía casi desierto, bajaron y Jimin con la arma en la mano miró al conductor, este al notar aquello tragó saliva nervioso.

— Tu no viste absolutamente nada ¿Okay? si dices algo te encontraré y te mataré ¿Escuchaste?

— S-si...

Jimin rápidamente apuntó hacia el mayor haciendo que este colocara sus manos hacia el frente en un gesto de queriéndolo tranquilizar.

— Hey hey, tranquilo, Juro que no te haré nada malo, solo baja la arma.

— ¿Seguro? ¿Y porque mierda estamos en un lugar casi desierto?

— Bien te estaré explicando mientras caminemos hacía mi casa.

— ¿Tu casa? Lo siento pero no, puedo dispararte en este mismo momento.

— ¿Conoces al grupo Bagtan Seven?

— S-si...la policía los nombra a cada rato y quiere dar millones a la persona que sepa algo de ellos.

— Pues...Soy el jefe.

Jimin comenzó a reír mientras miraba a Namjoon y bajaba el arma.

— ¿Eres idiota? Si fueras el jefe es obvio que no estarías herido...apuesto a que el jefe debe ser una persona demasiado inteligente y con habilidades para defenderse, Por si no lo recuerdas yo te salvé hace algunos minutos, debes ser algún pedófilo pervertido...

Difficult Love (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora