Capitulo 6

239 30 0
                                    

Namjoon y los otros 5 chicos se encontraban en la habitación en donde hacían sus planes.

— Bien esta noche algunos del grupo X se reunirán en esta casa - Namjoon señaló una casa que estaba en un tablero con demás fotos e información. - Sabemos que ellos siempre estan armados, Probablemente solo vayan 5 y dos que estarán en la entrada principal.

— Espera, espera... Los vamos a matar o solo a asaltar.

— A matar, Hacen trata de personas pero esto no se va a terminar tan facil ya que son muchos de ellos, a los primeros que mataremos entre ellos solo estará uno de los jefes y sabemos que no solo es uno.

— ¿Estas seguro de hacer esto Namjoon? - Dijo Jimin preocupado.

— Claro que si, nosotros nunca fallamos y siempre estamos seguros de lo que vamos a hacer - Namjoon se sentó en una de las sillas que estaba enfrente de los chicos y volvió a hablar. - Este será el plan, Jimin disparará desde lejos a los dos que van a estar en la entrada, Directo a la cabeza para que no hagan escandalo ¿Bien? Los demás entraremos por detrás y los emboscaremos, no es tan complicado.

— Claro no suena tan complicado pero al momento de hacer las cosas quien sabe. - Dijo Jimin de nuevo.

— Jimin tranquilo todo saldrá bien, aparte podremos tener mucho dinero ¿Nunca te has preguntado cuanto dinero y tarjetas de credito tienen todos esos idiotas? - Dijo Hoseok mirandolo.

— Bueno...si.

— Bien entonces preparence que en unas horas nos vamos. - Volvió a hablar Namjoon.

— Prepararé algo de comer. - Dijo jin, caminó a la habitación de Jungkooke y al llevar tocó la puerta. - Jungkook.

— Esta abierto.

— ¿Que vas a querer de comer? - Dijo entrando a la habitación.

— ¿De verdad me los estas preguntando?

— Si, dime que vas a querer de comer.

— Tteokbokki.

— Sabía que dirías eso...Aun sigo enojado contigo. - Dijo el mayor saliendo de su habitación para caminar a la cocina y comenzar a hacer la comida.

Por otro lado Jimin salió de su habitación ya que tenía hambre, caminó a la cocina y se encontró con Jin ya preparando la comida.

— Hola hyung ¿Que harás de comer? - Preguntó Jimin entrando a la cocina.

— Tteokbokki.

— Woo...Es una de mis comidas favoritas.

— ¿Enserio? También es una de las comidas favoritas de Jungkook.

— Ahh...No digas su nombre, de tan solo escucharlo recuerdo esa horrible noche

— ¿Por que le tienes miedo a la oscuridad?

— E-eh...yo... - Jimin tragó saliva nervioso y caminó hacía la entrada - V-voy al baño ya regreso. - Jimin salió rapidamente de la cocina y caminó al baño.

Al llegar la noche los chicos ya se estaban preparando para comenzar a hacer su plan.

— ¿Listos? - pregunto Namjoon.

— Siempre lo estoy. - dijo Yoongi.

Los demás asintieron y salieron de casa, Jimin, Namjoon y Jin subieron a un auto mientras Hoseok, Taehyung y Yoongi se subieron en otro.

Difficult Love (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora