Narra Jungkook:
Ya me encontraba en mi auto esperando a Jimin, cuando por fin llegó lo miré por un buen rato ya que si realmente fuera una chica admito que trataría de conquistarla.
– Ya vamonos. - Dijo colocándose sus lentes así haciendo que toda la atención se la llevara sus carnosos labios.
Prendí el auto y comencé a conducir hacia el supermercado más cerca.
Al llegar bajamos y Jimin tomó mi mano a lo que rápidamente reaccione zafandome de su agarre.
– Jungkook tenemos que parecer como una pareja. - Este tomó mi brazo y comenzó a jalarme.
– No es necesario tomarme del brazo ¿Si lo sabes verdad Jimin?
Este me miró y se separó de mí asi comenzando a caminar más rápido.
– Hey esperame.
Tomé un carrito rápidamente y caminamos al pasillo de los dulces.
– Llevaré esto, Esto y esto...humm...Esto también...
Mientras jimin escogía los dulces yo estaba en mi celular sin hacerle tanto caso mientras recargaba mis brazos en el carrito.
– Gracias...
– De nada hermosa...¿Alguna otra cosa?
Levanté mi vista para ver que sucedía, Había un chico coqueteando con Jimin pensando que era chica.
– ¿Entonces me pasas tu número? Eres una chica muy linda.
Jimin solo reía sin decir tantas palabras.
Me acerqué lentamente a Jimin y lo tome de la cintura viendo como la sonrisa de aquel chico se desvanecía.
– Te esta diciendo que no porque tiene novio deja de insistir.
– Oh...lo siento... De verdad lo siento si tan solo lo hubiera dicho desde un principio no habria estando insistiendo, Bueno tienes una novia bastante linda de verdad... Espero nunca le seas infiel y la cuides bastante bien, daría lo que fuera por estar en tu lugar.
Solo asentí con una leve sonrisa hasta que el chico se fue.
– ¿Viste su expresión?
– Maldita sea Jungkook estaba apunto de darle mi número de teléfono para seguir platicando con el, Era bastante atractivo.
– ¿Que?
– Agh...
Frunci el ceño y lo miré.
– Acaso no escuchaste lo que dijo "Daria lo que fuera para estar en tu lugar" ¿Por que lo diría si ni siquiera te conoce? Solo se esta fijando en lo fisico ¿Y sabes que era lo que quería? solo acostarse contigo, Solo tener sexo, porque ese tipo de chicos que solo se fijan en tu fisico y te comienzan a decir miles de cosas como si ya te conocieran solo quieren sexo.
– ¿Por que parece que me estas regañando? Hey yo lo sabía, se nota a mil kilómetros que solo buscaba eso, pero ¿Por que no? Una aventura no estaría mal.
– ¿Hablas enserio Jimin?
– ¡Cállate no digas mi nombre!
– ¿Hablas enserio?
– ¡Si! Hablo enserio, me gustaría tener alguna aventura.
– No puedes al menos que la persona con la que vas a salir no sepa quien eres a parte como ibas a salir con el, le gustaste porque creyó que eras chica.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love (Jikook/Kookmin)
FanfictionBTS-BagtanSeven es una pandilla la cuál tiene 6 integrantes. -Kim Namjoon. -Min Yoongi. -Jung Hoseok. -Park Jimin -Kim Taehyung. Todos son Asesinos Seriales, cada uno con su especialidad. Kim Namjoon perdió a una persona, pero hará todo lo posible c...