Narra Jimin.
– ¡Me uniré al equipo!
Después de aquel silencio los chicos sonrieron.
– ¿Hablas enserio? - preguntó Namjoon mientras lo seguía viendo con una gran sonrisa.
– Si, hablo enserio...Jimin me hizo cambiar de opinión.
– Woo...Y ya sabemos como fue que te hizo cambiar de opinión... - dijo Yoongi tomando su vaso de agua.
Rápidamente lo miré y después a jungkook.
Me sentía totalmente avergonzado, nunca debí hacer ningún ruido, pero es que era totalmente imposible.
– Bueno, Bienvenida de nuevo Jungkook. - habló Namjoon con una sonrisa.
– Gracias...Chicos dejen de malinterpretar lo que escucharon a noche, estábamos jugando video Juegos... - Dijo jungkook
– ¿Algo mejor jungkook? ¿Enserio? Video Juegos?
– Namjoon de verdad.
– ¿Recuerdas cuando escuchábamos los gemidos de este par? - dijo de nuevo namjoon señalando a Yoongi y Tae.
– S-si...
– ¡Pues así estaban ustedes!
Tapé mi rostro con ambas manos ya que mis mejillas estaban totalmente rojas, este era el momento más vergonzoso de todo lo que llevó de vida.
– Eviten sacar este tipo de temas, ¡Miren como esta Jimin! Sus orejas están rojas. - Dijo Jungkook mirando a cada uno de ellos.
– ¿Quieres que te pase algunos hielos Jimin? - esta vez habló Jin con un tono burlón.
Trague saliva y me levante mientras me colocaba el gorro de la sudadera.
– A cierto esa es la sudadera de Jungkook ¿No es asi? - dijo Taehyung.
– Y negando sobre que no eran novios...Jungkook ten cuidado porque en cualquier momento te puede ilusionar tanto como me ilusionó a mí...que valentía de salir con alguien más mientras coqueteabas conmigo Park. - Esta vez habló Hoseok en un tono seco mientras se levantaba de su asiento, yo rápidamente lo miré con un ceño fruncido.
– Yo no tengo la culpa de que hayas malinterpretado todo hoseok, si pensaste que por abrazarte en las noches cuando dormíamos juntos era coquetearte estas en lo incorrecto yo suelo dormir abrazando algo siempre. - quité el gorro de la sudadera de mi cabeza sin apartar mi mirada de él. - O si pensaste que el estar contigo todo el tiempo era coquetearte lo malinterpretaste, Por primera vez tenía un buen amigo...y realmente te ganaste mi amistad en tan poco tiempo, Perdón si hice cosas que tu pensaste que eran coqueteo, Nunca tuve ningún solo amigo antes de llegar aquí asi que no sabía como es que se trataba a uno...Lo siento.
– Deja de disculparte tu no tuviste la culpa de nada. - Dijo Jungkook tomando mi mano para jalarme y caminar hacia nuestra habitación. – ¿Estas triste por perder la amistad de hoseok? ¿De verdad sigues estandolo?
– Fu-fue el primero que se preocupó mucho más por mí...
– Bien...si, no te voy a mentir hobi es una gran persona pero cuando se enoja es otra persona totalmente diferente, Lo acabas de ver hace algunos segundos.
– Si...
– Bueno pero ya me tienes a mi ¿No es así?
– Claro...Dios mío no puede ser que los chicos de verdad me hayan escuchado...
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love (Jikook/Kookmin)
FanfictionBTS-BagtanSeven es una pandilla la cuál tiene 6 integrantes. -Kim Namjoon. -Min Yoongi. -Jung Hoseok. -Park Jimin -Kim Taehyung. Todos son Asesinos Seriales, cada uno con su especialidad. Kim Namjoon perdió a una persona, pero hará todo lo posible c...