Los días pasaron, Los chicos trataban de mantener a Jimin y Jungkook separados lo más que pudieran. Jimin ya estaba decorando su habitación, Le daba un toque a una habitación de una chica pero también tenía un poco toque varonil.
— Por fin podré dormir en mi propia habitación, Aunque extrañaré platicar contigo Hobi.
— Yo también voy a extrañar platicar contigo hasta quedarnos dormidos. - Dijo Hoseok mirando a Jimin.
— ¿Ya son novios? - La voz de Jungkook se escuchó detrás de ellos.
— Iré a darme una ducha. - Dijo Jimin mirando a Namjoon y después a Hoseok.
— No empieces Jungkook. - Esta vez dijo Hoseok.
— ¿Te gusta? - Preguntó Jungkook cruzando sus brazos.
— Es lindo, quien no quisiera tenerlo como novio. - Dijo Hoseok con una sonrisa y levantándose del sofá en donde estaba sentado. - Iré a hacer ejercicio.
— ¿Y eso? - Habló Namjoon mirándolo.
— A Jimin le gustan los tipos con un buen cuerpo y abdomen marcado, Así que estoy trabajando en mi abdomen.
— ¿Hablas enserio Hoseok? No tiene nada especial ese idiota. - Dijo Jungkook de nuevo.
— ¿Qué no tiene nada especial? ¿Bromeas? - Habló Hoseok comenzando a caminar. - Es porque no te has dado la tarea de conocerlo. - fue lo ultimo que dijo para después desaparecer por el pasillo.
— ¿A ti te parece lindo Namjoon?
— Si, lo es, Pero solo tengo ojos para Jin.
— Ustedes dos son raros... Por cierto si solo tuvieras ojos para Jin ya le hubieras pedido ser tu novio.
— Ya se lo pedí.
— Espera ¿Qué? ¿Hablas enserio?
— Si.
— ¿Y porque no me lo dijiste?
— Joonie ayúdame a servir la cena. - Se escuchó la voz de Jin provenir de la cocina.
— Ya voy bebe, No te lo dije solo porque lo olvidé.
— Lo olvidaste...Claro últimamente ya no hablas conmigo. - Dijo Jungkook mirando a Namjoon entrando a la cocina. - ¿Lindo? De donde mierda es lindo. - dijo Jungkook en voz baja.
Jimin salió de su ducha y caminó a la cocina.
— Llegaste justo a tiempo Jimin, ya esta la cena. - Dijo Jin entregándole su plato.
— Gracias Hyung. - Dijo tomando el plato con una sonrisa y después caminó a la sala sin mirar a Jungkook quien estaba ahí, prendió la televisión y mientras comía podía sentir la mirada de este. - Que mierda me vez. - Volteó a verlo con un rostro serio.
— Intentando ver que cosa tienes de lindo, Pero no tienes absolutamente nada.
Jimin hizo una mueca de desagrado y regresó su vista a la televisión.
— Ya no pienso discutir contigo así que déjame en paz.
— ¿Sabes cuantas ganas tengo de golpearte por aquella vez que me dejaste inconsciente?
— No me interesa. - Jimin apagó la televisión y se levantó del sofá para después comenzar a caminar hacía la cocina en donde se encontraban los demás chicos. - De tan solo escuchar tu voz me aburro demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love (Jikook/Kookmin)
FanfictionBTS-BagtanSeven es una pandilla la cuál tiene 6 integrantes. -Kim Namjoon. -Min Yoongi. -Jung Hoseok. -Park Jimin -Kim Taehyung. Todos son Asesinos Seriales, cada uno con su especialidad. Kim Namjoon perdió a una persona, pero hará todo lo posible c...