Narra Jimin:
Y se preguntarán ¿Por que un chico que mata a personas le da miedo la oscuridad?
Bueno todo comenzó cuando tenía solo 13 años, Recuerdo aquella noche como si fuera ayer, Eran aproximadamente las 11:33 de la noche, los sollozos de mi madre me despertaron, parecía gritar desesperada, al salir de mi habitación todo estaba completamente oscuro, Al abrirse la puerta de la habitación de mis padres se iluminó el pasillo y miré a mi padre salir con la playera ensangrentada, yo me quede totalmente en shock, mi cuerpo no respondía, se había llenado de miedo el cual hacía que me fuera imposible mover.
Volvió a cerrar la puerta al ya estar fuera el pasillo se volvió oscuro de nuevo, de un momento a otro sentí como él me jalaba del cabello a mi habitación, los próximos minutos fueron una total pesadilla para mi, el había cerrado la puerta de mi habitación, me lanzó a mi cama y apagó la luz, todo era oscuro, Después sus asquerosas manos comenzaron a tocar mi cuerpo... Yo solo lloraba pidiendo que me dejara mientras este solo decía en un susurro el nombre de mi madre la cual ya estaba muerta.
De alguna manera logre salir de la habitación, corrí hasta la salida y juré que no volvería a pisar un solo pie en aquella casa, desde aquella vez le tengo miedo a la oscuridad, por las noches cuando cierro mis ojos siento como si el estuviera apunto de tocarme, de igual forma escucho los gritos y sollozos de mi madre...
Y de igual forma se preguntaran; Si tu padre mató a tu madre y después abusó de ti ¿Por que es el jefe de policía y no esta en la cárcel?
Pues...Uno de sus hermanos mayor halló la forma de que aquello no saliera a la luz, limpiaron todo y capturaron a un inocente diciendo que el había matado a mi madre cuando el verdadero asesino estaba sentado mirando como su hermano mayor lo ayudaba a limpiar su crimen.
¿Y porque no lo mato?
Aunque no lo crean cada uno de mis intentos de querer entrar a su casa y matarlo siempre fallo, el miedo se apodera de mi y termino huyendo, odio que siempre pase eso, realmente no puedo poner un pie en esa casa y de igual forma si pudiera matarlo en alguna otra parte no puedo...le tengo miedo...
Cuando salí de aquella pesadilla me prometí a mi mismo que cualquier persona que intente tocarme sin mi consentimiento lo mataría haciéndolo ver como suicidio o desaparición, soy bueno falsificando la letra de alguien más así que escribo notas de suicidio haciéndolo ver como que ellos hicieron la nota.
La primera persona que asesiné fueron a mis 16 años, un chico de preparatoria el cual me hacía bullying, pero siempre que estábamos solos intentaba tocarme o besarme, lo hice ver como suicidio.
Ya perdí la cuenta de cuantos chicos he desaparecido o matado, me odio porque aun después de todo me gustan los hombres.
Termina narración de Jimin.
— Pero porque no lo quieres parte de nuestro equipo, ya te dije que tiene habilidades, el encaja con nosotros. - habló Namjoon mientras miraba al menor de cabello negro.
— No creo que tenga experiencia, realmente no confío en él, ¡Su papá es jefe de policía! En cualquier momento lo contactará, nosotros iremos a la cárcel y se llevaran todo lo que tenemos, Si el se queda yo me voy.
— Bien, entonces vete, no cambiaré de opinión, Pero dime ¿A donde irás?
— Me quedaré aquí, simplemente ya no participaré en sus planes.
— ¿Me estas diciendo que nosotros haremos todo el trabajo trayendo dinero, comida y todo lo que queramos mientras tu tomas de esas cosas holgazaneando?
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love (Jikook/Kookmin)
FanfictionBTS-BagtanSeven es una pandilla la cuál tiene 6 integrantes. -Kim Namjoon. -Min Yoongi. -Jung Hoseok. -Park Jimin -Kim Taehyung. Todos son Asesinos Seriales, cada uno con su especialidad. Kim Namjoon perdió a una persona, pero hará todo lo posible c...