Narra Jimin:
Me encontraba con jungkook practicando, paramos un poco para descansar, mientras tomaba un poco de agua mire a Jungkook por el espejo el cual estaba secando su cuello con una toalla, sin darme cuenta trague saliva y relami mis labios al ver como su camisa se pegaba a su abdomen bien marcado.
– Te ejercitas bien... - ¿pero que rayos acababa de decir?
– Ah... Si lo se.
Sonreí nervioso y me levante de donde estaba sentado.
– ¿Seguimos?
– Claro... ¿Entonces hoseok dejo de comportarse lindo contigo? - dijo dejando la toalla en una mesa.
– Sí, desde aquella vez que acampamos, pero igual no me siento mal porque nunca fue un chico que me gustara o algo así.
– ¿Entonces de verdad eres gay?
– E-eh...Bueno...
– Desde la primera vez que te vi lo supe, a simple vista se nota.
– Lo se...
– ¿Y todo chico que vez te pone nervioso o algo así?
– No ¿Porque preguntas eso?
– Quiero molestarte un poco.
– ¿De nuevo? ¿No te cansas Jeon?
– Si es divertido ¿Por que debería cansarme?
– Para mi no es divertido.
– ¿Y crees que me importa? - dijo acercandose a mi lentamente. - Por cierto ¿Crees que no te vi relamiendote los labios mientras veías mi abdomen?
– ¿Que? - Mi cuerpo se tensó, trague saliva nervioso y desvíe mi mirada a otro lado.
– ¿Te gusto?
– N-no...
Este comenzó a acorralarme hacia la pared que esteba detrás mío sin quitarme la mirada de encima, mis manos comenzaron a temblar ¿Porque no estaba haciendo nada? Usualmente cuando un chico me hace estas cosas lo lastimo y termino con su vida, pero ¿Por que ahora mismo no me sale la fuerza o el valor para empujarlo o hacer algo?
Jungkook se acercó a mi rostro lentamente, mi corazón comenzó a acelerarse cada vez más.
Cuando vi como este se acercaba a mis labios no supe que hacer en lo absoluto, al ya estar apunto de cerrar mis ojos este comenzó a reirse mientras se alejaba de mi.
– ¡Debiste ver tu cara! - dijo entre risas. - ¿De verdad creíste que yo te besaria?
Frunci el ceño mientras mordia mi labios y hacia mis manos puño con fuerzas, caminé hacia la puerta y salí.
– ¡Hey! ¡Jimin aun no terminamos! ¡Solo fue una broma!
Caminé rápidamente hacía mi habitación y cerre la puerta con fuerza.
– Que mierda te pasa Park Jimin ¿¡Cerrar los ojos!? Dios mío que imbecil. - me dejé caer a la cama y tape mi rostro con una almohada. - No lo podré ver a los ojos que maldita verguenza. - Me levanté y caminé al baño para darme una ducha mientras me maldecia una y otra vez en mi cabeza y una que otra vez en voz alta.
Cuando ya era hora de comer y ya estar todos sentados mi mirada solo se enfocaba en mi comida.
– ¿Por que tan callado Jimin? Cuando comemos sueles hablar mucho. - dijo Namjoon. - ¿Te sientes bien?
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love (Jikook/Kookmin)
FanfictionBTS-BagtanSeven es una pandilla la cuál tiene 6 integrantes. -Kim Namjoon. -Min Yoongi. -Jung Hoseok. -Park Jimin -Kim Taehyung. Todos son Asesinos Seriales, cada uno con su especialidad. Kim Namjoon perdió a una persona, pero hará todo lo posible c...