Advertencia, este capítulo contiene bastante +18 ( ( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°) )
Narra Jungkook.
Ya han pasado varios días desde que Jimin asesinó a su padre, la policía nacional de Soul comenzaron una gran búsqueda pero es más que obvio que nunca encontrarán su cuerpo por que Jimin lo quemó.
Ahora que lo pienso...Le tengo un cierto miedo a Jimin, pero es más mi amor por él.
– ¿Vamos a ver películas? - dije acariciando su mejilla.
– Si, espera primero deja darme una ducha.
– ¿Puedo bañarme contigo?
– ¿Qué?
– Nada. - dije rascando mi nuca mientras me daba la vuelta para acostarme en la cama. - Aquí te espero.
Después de que saliera de ducharse este traía sólo una playera larga, sus piernas eran demasiado sexys tanto que mis manos querían tocarlas.
– Ven sientate a mi lado.
Cuando este se sentó trague saliva y lentamente coloque una de mis manos arriba de su pierna.
Si hago caricias tal vez lo malinterprete ¿Cierto?
Mordí mi labio y trate de no mover mi mano.
– ¿Cuál es esa película?
– En realidad es serie se llama Strange Things, es bastante buena ¿Nunca habias escuchado de ella?
– No.
– ¿De verdad? Que extraño...
– No estuve nunca al pendiente de series o películas.
– ¿Entonces que mierda hacías cuando estabas aburrido?
– Dormir y escuchar musica.
– Vaya...
Acaricié levemente su pierna sin darme cuenta y este recargo su cabeza en mi hombro.
– ¿Jungkook de verdad no volverás a entrar al equipo?
– Cuantas veces te he dicho que no, deja de preguntarme lo mismo siempre Jimin.
– Lo siento... - dijo quitando su cabeza de mi hombro para después hacer a un lado mi mano la cual estaba en su pierna.
– No quiero...pronto buscaré algún trabajo de tiempo parcial.
– Pero...Hay vamos Jungkook no es tan malo estar dentro del equipo...podrias entrar para...Protegerme.
– ¿Protegerte? Aunque no quiera aceptarlo se que tu mismo puedes protegerte.
– ¿Pero y si alguno de los planes sale mal y terminan secuestradome o estoy apunto de morir y los demás no están cerca?
Me quedé en silencio y después este cruzó sus brazos.
– ¡Lo sabía! Ni siquiera te preocupas por mí ¿Y quieres que acepte tu propuesta? Cada vez pierdo más él interés ¿sabes? - se acostó mientras se cobijaba por completo.
– ¡Claro que me preocupo por ti! Jimin no te enojes eso nunca pasaría, los chicos siempre tienen todo bien planeado.
– Iré a dormir al sofá. - este se levantó tomando la cobija y una almohada.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love (Jikook/Kookmin)
FanfictionBTS-BagtanSeven es una pandilla la cuál tiene 6 integrantes. -Kim Namjoon. -Min Yoongi. -Jung Hoseok. -Park Jimin -Kim Taehyung. Todos son Asesinos Seriales, cada uno con su especialidad. Kim Namjoon perdió a una persona, pero hará todo lo posible c...