Narra Jungkook:
Me encontraba dándole más clases a Jimin ya que después de sus disculpas no se como es que cambie de opinión sobre irme de la casa.
Cuando decidimos en tomar un descanso este se dejó caer al piso mientras trataba de respiras tranquilamente.
– Me dijo Namjoon que no has estado comiendo bien.
– ¿Por que namjoon es tan chismoso?
– Lo mismo me pregunto yo... Bueno pero dime porque no has estado comiendo bien Jimin. (Ya se comienza a preocupar más 7u7)
– Por que he subido de peso... Mis cachetes están más gorditos... Y no me gusta eso.
– ¿Estas loco? No has subido en lo absoluto de peso, quiero que comiences a comer bien, no quiero que en cualquier momento te desmayes en plena practica.
– ¿Te preocupas por mi?
– Jodete claro que no, ¡levantate rápido vamos a seguir!
– Espera... Sólo dejame descansar un poco más.
Me coloque de cuclillas, lo tomé del brazo y al levantarlo su rostro quedó tan cerca del mío, ambos nos quedamos en silencio y el después de algunos segundos se separó rápidamente.
– Y-ya estoy listo...
– Jimin yo... Quería disculparme bien contigo, Tienes razón solo me preocupo por mi, por como me sienta yo y no por las demás personas... Yo de verdad lo siento, perdón por hacerte sentir mal en algunas ocasiones, trataré de no hacerte tanto daño. - dije ya de pie.
Jimin me miró y después de algunos segundos este me sonrió.
¿Esa era su sonrisa? ¿Esa sonrisa me la estaba dedicando a mi? ¿Por que mi estómago siente un cosquilleo?
– Esta bien... Te perdono.
– Gr-gracias...
– ¿Deberiamos comenzar a hacer las pases desde hoy en la noche con soju y ramen?
– Suena... Genial. - dije tomando la botella de agua que estaba a un lado mío.
– ¿Seguimos?
Al llegar la noche ambos nos encontrábamos cerca del río bajando las cosas de mi auto ya que habíamos decidido en acampar y no ibamos a poder llevar todas las cosas nosotros dos solos. ambos ya ibamos por la segunda botella pero Jimin ya parecía estar ebrio.
– Tomaré otra...
– Pero con la condición de que será la última y te irás a dormir a tu casa de campaña.
– Quiero dormir contigo...
– No, ya te dije que no volveria a dormir contigo.
– Por favor... No quiero dormir solo...
– Ya dije que no.
Minutos después Jimin se encontraba en mi casa de campaña aferrandose a mi brazo mientras cantaba una canción infantil.
– Estando ebrio eres mucho más tierno...
– naneunya juseudoelkkeoya (kkulkkeog)
naneunya kechabdoelkkeoya
naneunya chumeul chulkkeoya... hey!
pponaeneun tomato... tomato!... (es la canción tomato de el run que hicieron hace algunos meses :3)
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love (Jikook/Kookmin)
FanfictionBTS-BagtanSeven es una pandilla la cuál tiene 6 integrantes. -Kim Namjoon. -Min Yoongi. -Jung Hoseok. -Park Jimin -Kim Taehyung. Todos son Asesinos Seriales, cada uno con su especialidad. Kim Namjoon perdió a una persona, pero hará todo lo posible c...