Capitulo 7

242 33 1
                                    

De alguna manera Jimin logro convencerse de levantarse temprano para ir con Jungkook al Gym que solo tenía para él, al llegar vio que la puerta estaba cerrada y necesitaba alguna contraseña para poder entrar.

— ¿Es enserio? ¿De verdad necesitas una puerta con contraseña para entrar a tu maldito gym Jungkook? - se dijo Jimin entre dientes. - ¿Estará dentro? - Jimin se acercó a los grandes ventanales los cuales eran especiales para que los de afuera no pudieran ver que había dentro y los que estaban dentro si pudieran ver lo que había afuera. - No se ve absolutamente nada. - dijo pegando su rostro al cristal haciendo que su rostro se viera un tanto gracioso.

Mientras tanto Jungkook se estaba riendo gracias al rostro de Jimin y cuando vio que este estaba apunto de irse abrió la puerta.

— ¿Ya te vas?

Jimin de nuevo se asustó y miró a Jungkook.

— ¡Deja de asustarme!

— No es mi intención hacerlo, de verdad.

— Mentiroso.

— Tu eres el mentiroso porque si no mal recuerdo ayer habías dicho que no vendrías a esta hora.

— Mi cuerpo me trajo aquí ¿Me vas a dar las clases?

— Mmm...no lo se...

— ¡Si o No!

— Esta bien.

Jimin entró y después cerró la puerta, Se quedó observando todo ya que el lugar era demasiado moderno y bonito.

— Este lugar...es lindo.

— Lo se. - dijo Jungkook tomando una toalla para secar un poco su rostro y cuello.

— ¿Sabes hacer estiramientos no?

— Si, los aprendí en la escuela. - dijo comenzando a hacer un estiramiento en el suelo.

— Ah...lo suponía.

Después de algunos minutos de estiramientos Jungkook comenzó a enseñarle a abrirse de pies ya que era algo principal que debía saber.

— Eres bastante flexible para ser principiante.

— Tuve pequeñas clases de baile contemporáneo cuando vivía mi mamá, después de que falleció lo deje.

Oh...y tu mamá de que...

— No te voy a decir eso Jeon Jungkook, es algo personal.

— Si lo siento...Mis padres fueron asesinados por un grupo de mafiosos...Juré que me vengaría y bueno así fue.

Jimin se quedó en silencio mientras seguía con los ejercicios ya que recordaba el como el era tan cobarde  de no poder matar a su padre, simplemente no podía.

El tiempo pasó, ambos caminaron hacía la cocina para buscar algo de comer.

Yoongi y Taehyung los miraron con un rostro confundido ya que se les hacía raro verlos juntos.

— Te apuesto 20 dólares a que comenzaran a pelear ahorita. - Dijo Yoongi.

— Esta bien acepto. - Hablo Taehyung.

Jimin tomó el ultimo paquete de galletas y cuando estaba apunto de abrirlas Jungkook lo detuvo.

— No puedes comértelas.

Difficult Love (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora