Capítulo 4

227 27 2
                                    

— Deja de tratar mal a Jimin, Jungkook. - Habló Namjoon.

— De que hablas, Yo no lo trato mal.

— Ayer vino a quejarse en la mañana a mi habitación diciendo que le echaste un vaso con agua en la cara, También le has puesto aceite a un lado del lugar en donde duerme y dice que antier se cayó y trae un moretón en una de sus piernas y codo, Le lanzaste harina en el rostro cuando estaba acostado en uno de los sofás y entre muchas otras cosas... Jungkook el a intentado asesinarte pero siempre lo detengo, Por favor ten cuidado, No es tan inocente como lo aparenta.

— ¡En donde mierda esta Jungkook! ¡Es hora de tu muerte! ¡FELICIDADES! - Se escuchó la voz de Jimin y Jungkook miró a Namjoon.

— Ahora que le hiciste...

— Nada...

La puerta se abrió de un golpe, Jimin tenía un ceño fruncido en su rostro, En una de sus manos tenía un cuchillo y cuando miró a Jungkook lentamente comenzó a caminar hacía él.

— Jimin contrólate, mírame. - Dijo Namjoon acercándose a Jimin. - Tranquilo.

— Llenó toda mi ropa de harina con huevo y ahora solo tengo esta estúpida pijama de rayas, Estoy cansado de sus bromas, Es demasiado inmaduro, Quiero matarlo ya. - habló Jimin sin quitarle la vista a Jungkook.

— No, no lo vas a matar, te vas a controlar y-

Jimin intentó abalanzarse contra Jungkook pero Namjoon lo evitó, La punta del cuchillo que traía Jimin rozó la mejilla de Jungkook y este rápidamente frunció el ceño.

— ¡Que mierda te pasa!

— ¡Que mierda te pasa a ti idiota! - Gritó Jimin. - Acaso estas...ce...loso de...

— Mierda Jimin ¿Estas teniendo uno de tus ataques de ansiedad? - Namjoon y Jungkook escucharon el cuchillo caer al suelo y después Namjoon sintió un poco de peso sobre sus brazos. - ¿Se desmayó?

— Te dije que era mala idea tenerlo dentro del equipo, Puede matar a cualquiera en cualquier momento.

— No...Solo fue uno de sus ataques de ansiedad. - Namjoon cargó a Jimin al cuarto de Hoseok y lo acostó. - Comenzó a rasguñar su brazo... Jungkook por favor termina tus bromas.

— Dije que haría lo posible para que se fuera del equipo así que es lo que estoy haciendo.

— ¡Basta! ¿Que pasaría si una noche entra a tu habitación y te apuñala sin que yo haya podido detenerlo? Se que necesita ayuda... Si no paras con esto tendré que correrte de la casa.

¿Correrme de la casa? - Jungkook soltó una carcajada y miró a Jimin. - Namjoon es por el bien de todos, Deberíamos simplemente asesinarlo.

— Claro que no.

— ¿Ahora es tu amante y por eso lo defiendes?

— ¿Ahora tu también sales con esto? No me gusta, es un niño.

Después de un rato cuando Jimin por fin despertó se sentó en la cama y tomó el vaso de agua que le estaba ofreciendo Namjoon.

— Ya que esta despierto, Jungkook discúlpate con el.

— ¿Estas loco? Yo no voy a hacer eso.

— Si no lo haces entonces ve preparando tus maletas para que te vayas de esta casa.

— ¿Hablas enserio?

— Sí, estoy hablando enserio Jungkook.

— Solo déjalo así Namjoon... - Habló Jimin levantándose de la cama. - Es un imbécil inmaduro, quiere que me vaya porque ya nadie le hace caso, en cambio a mi si, Porque se como agradarle a las personas fácilmente.

— Cállate maldito psicópata.

Jimin tomó un jarrón de flores y sin pensarlo golpeó a Jungkook en la cabeza así dejándolo inconsciente.

— Cállate. - Dijo Jimin caminando hacía la puerta pero Namjoon rápidamente lo detuvo y lo sentó con fuerza en una de las sillas que estaba ahí.

— Tu te sientas aquí. Y no te muevas ¿Escuchaste? - Namjoon llamó a Jin y ambos cargaron a Jungkook para llevarlo a su habitación y tratar la pequeña herida que le había ocasionado Jimin a Jungkook. - Ambos están locos, No se porque mierda actúan así.

— ¿Pero que no se estaban llevando bien aquella vez en el río? - Dijo Jin.

— ¡Lo se! Jimin tiene problemas de controlar a veces su enojo y actúa muy mal, hace unos momentos estuvo apunto de apuñalar a Jungkook.

— ¿Que?

— Así es...Días antes ya había querido entrar a la habitación de Jungkook por las noches solo que todas aquellas veces pude pararlo, menos mal que Jungkook siempre cierra su puerta con seguro... Pero igual pudo haber abierto la puerta de alguna forma, Se que el solo lastima a las personas que lo lastiman así que tu no tengas miedo, al único que tiene en la mira es a Jungkook, si no fuera así Hoseok ya estuviera muerto.

— Waa Se ve tan inocente... Quien pensaría que una persona con esa apariencia sea asesino.

— Lo se, Ya le advertí varías veces a Jungkook pero ni siquiera le importa, Tenemos que mantener a estos dos lo más separados posible.

— Si...listo ya esta, no fue tan grave por suerte.

— Bien salgamos y cerremos la puerta, quiero que tu hables con Jimin.

— ¿Y-yo?

— Si.

Jin entró en donde se encontraba Jimin y se sentó en la cama en dirección a donde se encontraba el rubio.

— Jimin...¿Estas bien? ¿Por qué hiciste eso?

— Estoy harto de el, No me gustan las bromas y menos las que me hace él, Se que me pasé un poco pero a veces tengo problemas con controlarme...Lo siento.

— Bueno al menos estas admitiendo que lo sientes...Esta bien Jimin, Tranquilo, Mira para la siguiente vez que te haga una cosa avísame a mi y ambos nos encargaremos de darle su merecido ¿Qué te parece?

Jimin lo miró y asintió con una sonrisa.

— ¡Oh! es la primera vez que te veo sonriendo de esa forma, Tienes una sonrisa muy linda y tierna.

— ¿De verdad?

— Sí, Hey, ¿Te gustaría preparar la cena conmigo?

— ¡S-sí!

Ambos salieron y mientras Jimin entraba a la cocina, Jin miró a Namjoon y le guiñó un ojo a lo que el morenos le respondió con una sonrisa.

------

Espero les este gustando la historia :"3 💗

Difficult Love (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora