(Contiene +18)
Narra Jungkook:
– Su jueguito terminó.
Después de aquellas palabras Jimin comenzó a disparar a todas partes hasta que se le terminaron las balas, corrió a esconderse detrás de otro sofá y después tomó su cuchillo mientras se acercaba a uno de los tipos para cortarle el cuello, después corrió a otro tomándolo como un escudo haciendo que recibiera todas las balas de los que estaban vivos.
Al final cayeron todos al suelo muertos, Jimin habia terminado con la mitad de ellos.
– ¿Ya son todos? - dijo Jimin caminando de regreso hacia donde yo estaba.
– No...estoy seguro de que vendrán más en poco tiempo, Vamos a irnos ya. - dijo Namjoon ayudándome a parar.
Jin me había colocado una tela al rededor de mi pierna para que no me desangrara tanto.
– Si, es mejor que nos vayamos, necesitó curar a Jungkook antes de que la bala se encaje más. - dijo jin tomando algunas armas que tuvieran balas con ayuda de Tae, yoongi y Hoseok.
– Kookie recuerda que tienes que llevarme a la pista de patinaje... - Jimin me tomó del otro brazo y de igual forma me ayudó a caminar.
Al llegar a los autos, me subieron a los asientos de la parte trasera.
– ¿Ven esos autos de allá? Tal vez sean ellos, vamonos rápido. - dijo Hoseok subiendo a uno de los autos.
Taehyung tomó mi lugar para conducir mientras Jimin iba en la parte de atrás conmigo.
– Mierda...mierda...duele como la mierda.
– Aguanta Kookie. - me dio un beso en la mejilla y eso fue suficiente para que el dolor disminuyera un poco.
Después de un tiempo llegamos a casa, me llevaron rápidamente a la habitación de medicinas y me acostaron en la camilla.
– Me quedaré aquí contigo Jungkook.- habló Jimin tomando mi mano.
Asentí mientras Jin comenzaba a curarme.
Después de un largo rato ya me encontraba reposando en mi cama mientras Jimin salía de bañarse, ya estaba casi amaneciendo.
– Deberías estar durmiendo pero preferiste esperarme, Ah...Fue una noche bastante pesada...me alegro que Jin haya podido curarte bien.
– Si, lo fue, Espero que para la siguiente me hagas caso Jimin.
– No prometo nada.
Lo miré y este solo sonrió para después depositar un pequeño beso en mis labios.
– Buenas noches Jungkookie.
– Buenas noches pequeño.
Pocas horas después comencé a abrir mis ojos lentamente, Jimin ya no estaba a mi lado, Me senté y cuando estaba apunto de levantarme Jimin entró a la habitación con una bandeja con comida y agua.
– No te levantes no quiero que te lastimes, Mira te traje un poco de comida.
– Gracias.
Colocó la comida en una mesita que había en la habitación y después tomó una silla para después ponerla enfrente de donde yo estaba.
– Bien yo también comeré. - dijo sentándose. – Provecho.
– Provecho...
Cuando terminamos caminé al baño para darme un ducha y al salir regresé a la cama.
[...]
Después de dos semanas de recuperación me encontraba en la habitación con Jimin.
– Que bueno que este mejorando tu pierna.
– Si, ya solo faltan pocos días para que pueda volver a hacer ejercicio, lo necesito y...también te necesito a ti.
Dije sonriendo de lado mientras este reía leve.
– Claro...yo igual te necesitó kookie.
Tomé su playera y lo atraje hacia mí para comenzar un tierno beso.
– Cuando Jin me de permiso de poder moverme más toda la noche te haré mio de nuevo.
– Hmm...no puedo esperar. - este pasó una de sus manos por mi pecho para después bajar por mi abdomen y por último comenzó a desabrochar mi short. - ¿Y si yo hago todo el trabajo?
( ( ͡° ͜ʖ ͡°) )
Mordí mi labio cuando este sacó mi miembro, se acercó a lamer la punta y poco a poco lo metió todo a su boca, Subió y bajo varias veces mientras de igual forma con sus manos acariciaba.
Tan solo poco minutos después termine eyaculando en su boca.
– A-ah~...Lo siento.
Este lo tragó todo y lo que había salido de su boca lo lamió.
– N-no tenías que hacer eso...
Este se acercó a mis labios a lo que yo correspondí mientras metía mis manos por debajo de su camisa para acariciar uno de sus pezones.
Se sentó en mi regazo sin lastimarme y después se levantó un poco para que yo pudiera lamer sus pezones.
Con una de mis manos saque su miembro y comencé a masturbarlo mientras veía su rostro, aquellos gemidos suyos me gustaban y excitaban tanto que quería seguir y seguir.
– Mmgh~ Ah~ Voy a~ mmgh~
Este termino corriéndose en mi camisa y después dejó caer su cabeza en mi hombro.
– Lo necesitaba...aunque...no se siente tan bien como cuando...ya sabes.
– Pienso lo mismo.
Después de un rato ambos ya estábamos cobijados.
– ¿Viste como Yoongi le pagó 200 dolares a Namjoon cuando les dijimos que eramos pareja?
– Si, probablemente habían apostado, Namjoon dijo "Supe que estarían juntos desde un principio" - dije abrazándolo.
– ¿Siempre apuestan de esa manera?
– Si, yo le tuve que pagar 50 dolares a yoongi cuando Namjoon y Jin confirmaron su relación...
– Mm...entonces yo quiero apostar contigo, Si Hoseok trae a su novio o novia a la casa me debes pagar 200 dolares...No, no, mejor debes comprarme un gran algodón de Azucar en forma de flor.
– Hmm...Y si el en menos de un mes no trae a nadie entonces tu debes aceptar todo lo que yo te diga y no debes de desobedecerme.
– Bien...trato echo.
Después de un largo rato de seguir platicando nos quedamos totalmente dormidos.
---- 🌱✨
Se que estuvo un poco corto pero la inspiración no llegó a mi ╥﹏╥ 💜
No olvides en votar por el capitulo 💜
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love (Jikook/Kookmin)
FanfictionBTS-BagtanSeven es una pandilla la cuál tiene 6 integrantes. -Kim Namjoon. -Min Yoongi. -Jung Hoseok. -Park Jimin -Kim Taehyung. Todos son Asesinos Seriales, cada uno con su especialidad. Kim Namjoon perdió a una persona, pero hará todo lo posible c...