Capitulo 7 - Parte 2

268 34 6
                                    

Después de algunos minutos más tarde ya se estaba atardeciendo, los chicos ya tenian lo necesario para acampar, Jin y Namjoon también ya habían llegado para ayudarlos.

Hoseok caminó hacía jimin para colocarle una toalla con una sonrisa para que se secara el cabello.

– Gracias hobi.

Jungkook miró a Jimin y después a hoseok.

– ¿Ya son novios? - dijo Jungkook mientras hacía la fogata.

– Aun no... - dijo hoseok mientras que jimin tragaba saliva nervioso. - Aun no logro enamorarlo. - acarició la mejilla del rubio y este sonrió nervioso para después alejarse de él.

– Jin ¿podrías acompañarme a un lugar cerca para poder cambiarme?

– Claro Jimin vamos.

Jimin tomó sus cosas y caminó con jin a un lugar cerca para que pudiera cambiarse.

– Parece que te volvió a rechazar. - dijo Yoongi riendose mientras miraba a hoseok.

– Hey deja de burlarte... Es un chico difícil.

– No es un chico difícil, solo que no sabes coquetear. - dijo Jungkook colocando más madera.

Jimin y Jin regresaron minutos después, Jimin se sentó en una de las sillas que habían traído mientras que Jin ayudaba a Jungkook a prender la fogata.

El rubio tomó una cobija que estaba doblada en una de las sillas y se cubrió ya que comenzaba a hacer frio.

– ¿En que puedo ayudar? - dijo el rubio acomodándose mucho mejor en la silla.

– En que cures este corazón roto - dijo hoseok mirándolo mientras su mano estaba en su pecho.

Todos se quedaron callados para segundos después comenzaran a reir.

– Fue un mal chiste ¿cierto? - hablo de nuevo hoseok.

– Lo fue... Hobi deja de decirme ese tipo de cosas frente a los chicos, me pones incomodo.

lo siento Jimin no lo vuelvo a hacer.

– Gracias...

Los chicos jugaron un juego para ver quienes se quedaban juntos a dormir.

En la casa de campaña más grande dormirian 3 los cuales eran Yoongi, jin y Taehyung, en otra dormirian hoseok y Namjoon, en la última y más pequeña Jungkook y Jimin.

– ¿Porque no puedo cambiar con hoseok? No quiero dormir con Jimin.

– No me molestaría dormir con jimin. - dijo hoseok.

– Pero ya hicimos el juego así que ahora vamos a cenar. - habló Namjoon.

Todos comenzaron a cenar y después de un rato yoongi y taehyung se fueron a dormir, Hoseok se quedó hasta que Jimin decidió en ya meterse a la pequeña casa de campaña, jimin dejo a un lado una lámpara y se cobijó, cuando estaba apunto de cerrar sus ojos Jungkook entró y apagó la lámpara para después acostarse.

Jimin se sentó rápidamente y la volvió a prender.

– Por que la apagas.

– No puedo dormir si hay luz, apagala.

– Pero yo no puedo dormir sin luz... La dejaré así ¿bien?

– Jimin apagala quiero dormir.

Difficult Love (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora