Capítulo 12

318 47 6
                                    

Narra Jungkook:

Cuando mi vista se colocó sobre el rostro de Jimin quedé totalmente flechado con sus ojos y después de eso no pude ignorar sus hermosos labios color rojo pastel.

Ahora tenía que aceptarlo.

Jimin me gusta... O lo correcto sería, Jimin me gustó desde la primera vez que lo vi...

Así es, Cuando vi el rostro de Jimin por primera vez en la cámara mi corazón se acelero, y enloquecí totalmente cuando comencé a saber lo increíble que era en las armas y la valentía que llevaba consigo.

Pero yo simplemente no quería aceptar que de verdad me gustaba porque entonces el sería el primer hombre que enamoró a mis ojos y corazón.

El primer hombre...

Tal vez hay cosas que no cuadran ya que le hice tantas maldades pero creí que si lo molestaba lo odiaría y asi dejaría de gustarme, pero me equivoque totalmente, cuando pensé que ya comenzaba a odiarlo volvió ese sentimiento dulce a mi cuerpo y cada vez se hizo mas y más grande.

Se que tal vez me odia un poco aun si ya hicimos las pases, pero el también se a mostrado tímido cuando esta comigo, eso significa algo ¿no?

En fin al final me rendí y terminé uniendo nuestros labios, Por un momento pensé que me empujaría y comenzaría a golpearme pero él minutos después ya estaba arriba de mi regazo sin separarse de mí.

Lo más impresionante fue como todo mi cuerpo se llenaba de un sentimiento dulce sin explicación, solo...me sentía bien, Fantástico...increíble...lleno de amor...

Y aun cuando este se separó y me miró por unos segundos para después salir corriendo de mi habitación avergonzado, aun ese sentimiento no se iba.

– Lo bese...y el...me correspondió. - Relami mis labios y después sonreí de oreja a oreja.

A la mañana siguiente al entrar a la cocina este se encontraba tomando un vaso de leche, me acerqué lentamente a el sin que este se diera cuenta, coloque mis manos en sus hombros y cuando pronuncie un "Hola" este me miró y escupió la leche sobre mi rostro.

– Ju-Jungkook...¡Oh! Lo siento - tomó varias servilletas y comenzó a limpiar mi rostro. - Me-me asustaste...lo siento.

Solo asentí mientras le quitaba el pañuelo y me limpiaba lo demás que quedaba de la leche.

– Iré por un trapeador - Dijo saliendo de la cocina mientras de nuevo yo solo asentía.

– ¿Valiente? De donde saque que era valiente si se asusta con decirle solo un "Hola"

Cuando terminó de limpiar este me miró con una sonrisa forzada o al menos eso parecía, se veía bastante nervioso.

¿Estas bien Jimin?

– S-si...¿Por qué?

– No lo parece, esta bien si no quieres hablar sobre lo que pasó ayer.

– Ya estas hablando de eso...agh...

– Lo siento...Hemm...¿Quieres que te deje solo? - comencé a caminar hacia la salida pero este rápidamente volvió a hablar.

– N-no...Esta bien... ¿Viniste a comer algo?

– ¡Ah si! Bueno en realidad Iba a tomar una botella de agua, voy a ir a hacer mi rutina de ejercicio ¿No vas a querer que te siga entrenenado? Aun te faltan muchas cosas y mucha practica.

Difficult Love (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora