Capítulo 17

292 48 8
                                    

Narra Jungkook:

Había planeado sobre llevarlo a un parque de diversiones antes de ir a matar a el grupo calavera.

Sinceramente tenía un poco de miedo, pero no por ellos sino que tenía miedo de que Jimin saliera herido o peor.

Comencé mi plan diciéndole sobre que me acompañara al supermercado a comprar cosas, pero lo que no sabía es que realmente iríamos a uno de los parques más conocidos de Soul y del mundo, el parque "Lotte World".

Me desperté mucho más temprano que él y tomé una mochila para colocar lo necesario y llevarla a una de las camionetas que teníamos para que no sospechara.

Cuando ya tenía todo me acosté de nuevo a un lado suyo, aun faltaba una hora y media para que su alarma sonara ya que había puesto una, me quede observándolo mientras quitaba algunos mechones de su cabello de su rostro se veía como un Angel, sus labios parecían un pucherito.

Me acerqué a darle un besito en sus labios y después uno en su frente.

- Haré todo lo posible para que te diviertas pequeño.

Después de que sonara su alarma ambos nos levantamos, Me cambie rapidamente y cuando lo mire este solo se colocó sus pantuflas y una sudadera.

- Ya estoy...estaba pensando en que te esperaré en el auto. - dijo estirándose. - Ah...aun tengo sueño.

- Pero quiero que me acompañes adentro.

- Kookie... - dijo con un pucherito.

- Vamos cambiate ¿Recuerdas que me debes una? Cuando me pediste que te acompañara al super entre contigo.

- Pero...

- Vamos rápido cámbiate.

Por un momento creí que de verdad se iría vestido en pijama.

Tiempo más tarde ya estábamos en la camioneta, estaba un tanto nervioso sobre como reaccionaria.

- Esta camioneta es linda.

- Si, lo es... ¿porque no te duermes mientras llegamos?

- Suena buena idea. - dijo cruzando sus brazos para después cerrar poco a poco sus ojos.

- Ahora si parecemos una linda pareja...

Cuando por fin llegamos lo desperté.

- Llegamos.

- ¿Ya? Oh...espera ¿En que supermercado estamos? - dijo estirandose un poco.

- No estamos en ningúno...sorpresa...

- ¿Que? - me miró confundido y después señale algunos de los juegos que se podían ver. - Jungkook...

- Vamos.

- Pe-pero... ¿Y si me descubren?

- Tranquilo no lo harán, vamos a divertidos.

Tomé la pequeña mochila y me la coloque, caminamos a la entrada y compramos los boletos.

- Woao...esto es hermoso. - dijo con una sonrisa en su rostro.

- Lo es ¿Que quieres hacer primero?

- Quiero subirme a ese. - dijo jalandome del brazo.

Por suerte era temprano y no había tanta gente.

- Okay...nos subimos a 3 y nos vamos a almorzar ¿Bien?

Difficult Love (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora