Narra Jimin:
- Responde Jungkook.
- Desde la primera vez que te vi mi corazón se aceleró tanto que al momento de apuntarte mis manos de tambalearon un poco, Cuando tome tu brazo y después te cargue sentí un cosquilleo en mi estomago, Sabía que algo no estaba bien, Cuando me di cuenta de que tu comenzabas a gustarme creí que si te molestaba te odiaría de verdad pero fue totalmente lo contrario, Ese sentimiento dulce que sentía se hizo más y más grande...Yo no quería aceptar que tu me gustabas porque jure que nunca ningún hombre me había gustado y bueno...llegaste tú, Antier por primera vez lo intente aceptar y por fin ayer lo acepte totalmente, te invite a ver una película...ese fue mi comienzo...¿Me crees?
Me quedé totalmente en silencio al escuchar todo su largo argumentos y cuando intentaba decir alguna palabra simplemente no salía.
- Si me arrepiento bastante de haberte tratado de esa forma...
- ¿Pe-pero entonces porque saliste del grupo? Dijiste que si estaba yo tu te saldrías.
- Porque no quería estar tanto tiempo contigo...igual no sirvió de nada porque prácticamente igual la pasábamos juntos y no podía evitar el sentimiento de amor.
- Osea que todo lo hiciste porque no querías aceptar que yo te atraía.
- A sí es...
- ¿Pero entonces que te atrajo de mi? ¿Que cosas te gustan?
- Físicamente todo, Y de tu personalidad de lo poco que se, Me gusta el que al final nunca te dejas de nadie, eres valiente, A veces gracioso y bastante atento con las demás personas sobre todo también eres tierno.
- ¿Tierno? ¡De donde soy tierno!
(la pregunta sería de donde no eres tierno :3)
- La mayor parte del tiempo lo eres.
- No lo soy.
- Si lo eres y más cuando estas ebrio.
- N-no...
- Como sea yo ya tengo mucho sueño ya puedes ir a dormir a tu habitación. - Dijo acariciando mi mejilla para después darse la vuelta y acostarse - Descansa.
Me quede ahí sentado viéndolo por algunos segundo para después acostarme detrás de el y abrazarlo.
- Quiero dormir contigo...
- Pero tu dijiste...
- ¡Se lo que dije! Pero...Quiero dormir contigo. - cerré mis ojos y ambos nos quedamos durmiendo de cucharita.
((。♥‿♥。))
A la mañana siguiente me desperté estirando un poco mi cuerpo, busque a jungkook con la mirada pero no estaba en la habitación.
La puerta se abrió de golpe, Jungkook entró al parecer preocupado.
- Jimin empaca todas tus cosas y todo lo importante ahora mismo, rápido.
- ¿Po-porque?
- Nos descubrieron...
- ¿De que hablas?
- ¡El gobierno! ¡los policías! Saben en donde vivimos, vamos a irnos a otro de nuestros búnkeres.
- Pero como sabes.
- Yoongi puede acceder a algunas de las cámaras de las oficinas policiales y sabe que ya saben en donde vivimos, ¡Después te explicamos ve rápido a empacar todo! no tenemos mucho tiempo se están preparando para intentar entrar.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love (Jikook/Kookmin)
FanfictionBTS-BagtanSeven es una pandilla la cuál tiene 6 integrantes. -Kim Namjoon. -Min Yoongi. -Jung Hoseok. -Park Jimin -Kim Taehyung. Todos son Asesinos Seriales, cada uno con su especialidad. Kim Namjoon perdió a una persona, pero hará todo lo posible c...