Capítulo 18

261 41 9
                                    

Narra Jimin:

Aquel día fue lo más lindo y divertido, me había olvidado totalmente de que la policía me podría encontrar.

Al llegar a casa y dejar nuestras cosas ambos nos miramos mientras yo cerraba la puerta de nuestra habitación con seguro, la tensión entre nosotros en aquella habitación comenzaba a crecer más y más.

Caminé hacia el y ambos comezamos un beso, la lujuria se apoderó de nuestros cuerpos.

Este se sentó en la cama y yo me subí a su regazo sin separarnos, metió sus manos por debajo de mi camisa y comenzó a acariciar mis pezones.

Después de algunos minutos ya estaba colocando su miembro dentro mío.

– Recuerda no hacer tanto ruido si no quieres que los chicos hablen de esto en el almuerzo mañana.

– Trataré...se-sera difícil Ah~...

– ¿Quieres que lo haga a mi manera?

Después de asentir este comenzó las embestidas un tanto Fuertes, ya no me dolia como la primera vez pero igual sentía un poco de dolor.

Escondí mi rostro en mi cuello mientras intentaba no gemir más alto.

[...]

Narra Jungkook:

Nos encontrábamos preparándonos para matar al grupo calavera, me encontraba un tanto nervioso al igual que los demás chicos.

– ¿Si tienes bien colocado tu chaleco? - dije acercándome a Jimin.

– Sí ¿Tu igual?

Asentí mientras le colocaba su casco.

– No te lo quites por nada del mundo, lleva este cuchillo contigo, asegurate de haber cargado tus armas y pon en practica los movimientos que te enseñé si intentan tocarte.

– Entendido señor Jeon.

– No me digas así.

– Entonces...¿Oppa?

– ¿Qu-qué? N-no...Tampoco.

– Entonces solo Kookie.

– Jungkook.

– ¿Jungkook? ¿Solo Jungkook?

– Si.

Este negó con la Cabeza y salió de la habitación en donde estábamos, después enseguida salí yo y los demás chicos nos miraron con una sonrisa pervertida, los ignore y tomé mis armas.

– ¿Estan listos? - dijo Namjoon caminando hacia la salida.

Namjoon jin y hoseok subieron a un auto mientras que Tae, Yoongi, Jimin y yo subimos a otro.

Mientras iba manejando miraba a Jimin en ocasiones, sin importarme que yoongi y tae vinieran con nosotros tomé la mano de Jimin y la entrelacé con la mía.

Este me miró y yo Sonreí mientras regresaba mi vista al frente.

Al llegar a una de las carreteras mas cercas del edificio en donde se encontraban la mayoría del grupo calavera nos bajamos.

– Ahora nos tocara caminar para que no se den cuenta que llegamos y poder emboscarlos. - Habló Yoongi.

Después de varios minutos de caminar nos escondimos detrás de unas bardas.

Difficult Love (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora