Capítulo 14

311 46 6
                                    

Narra Jimin:

- Este búnker también tiene lo suyo, aunque las habitaciones sean un tanto pequeñas hay un Jacuzzi y una piscina grande con agua caliente. - dijo Jungkook mientras caminábamos hacía la cocina.

- ¡Un jacuzzi! - hablé mirándolo de inmediato. - Quiero ir.

- Primero desayunemos y después te llevaré ¿Bien?

- Esta bien.

- Buenos días chicos, que tal durmieron...juntos. - se escuchó la voz de jin el cual estaba entrando a la cocina.

- Jimin se mueve mucho.

- ¿Yo? ¡Tu eres el que te mueves más!

- Claro que no.

- ¿Ustedes de verdad nunca pueden dejar de pelear?

- Es divertido. - habló jungkook.

- Eso crees tu, a veces quiero tener una platica casual y común contigo pero después comienzas una pelea.

- Tu eres el que comienza todas las peleas y no me lo niegues.

- Es que tu siempre me contradices.

- ¿Ahora soy yo el culpable?

- ¡Si!

Y sin darnos cuenta Jin ya había salido de la cocina.

- Comamos rápido para que me lleves al Jacuzzi, quiero relajarme un poco.

Después de que termináramos de comer tome una toalla y ropa, seguí a jungkook hasta llegar al Jacuzzi.

Todo era realmente moderno y lindo.

- Woo...

- Tenemos que limpiarlo primero y después llenarlo. - dijo dejando sus cosas.

Minutos más tarde yo ya me encontraba dentro esperando a que se llenara por completo.

Jungkook cerró la puerta con seguro y cuando se terminó de llenar el jacuzzi se sentó a mi lado mientras daba un suspiro.

- ¿Jungkook no piensas entrar al equipos?

- Realmente...no.

- ¿Qué? ¿Por que?

- Me gusta el echo de ya no ver sangre...me siento más tranquilo.

- Algo me dice que los chicos te extrañan Jungkook...me gustaría saber como es trabajar contigo.

- No lo creo...les importa más que tu estes dentro a que yo lo este...me duele admitirlo pero creó que tienes mas especialidades que yo...

- No lo creo...tu sabes artes marciales...y... ¿Eres bueno con las armas no?

- Tu con tu apariencia puedes engañar a cualquiera y nadie pensaría que eres un gran asesino.

- Y eso que importa, mi apariencia ya no me sirve tanto ahora mismo ¿Recuerdas que ya saben cual es mi rostro casi toda la ciudad?

- Bueno...tienes razón.

- Entonces ¿Volverias?

- No.

- Pe-pero...

- No quiero, ya te dije que me siento tranquilo sin estar viendo tanta sangre o rostros de personas que hicieron cosas horribles.

Difficult Love (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora