Al llegar a casa los tres entraron y Jimin caminó detrás de Jin y Namjoon ya que estos iban a la cocina por un poco de agua.
— Apuesto a que mañana amaneceré con las piernas adoloridas, Por cierto... ¿donde se supone que voy a dormir? - dijo Jimin tomando el vaso que le estaba ofreciendo Jin.
— Ah... eso...Dormirás con algunos de los chicos mientras construimos tu habitación, en realidad hay una habitación vacía pero las paredes y techo no están pintadas, No hay muebles ni luz, Así que dentro de algunos días podrás comenzar a decorarla con lo que vayas ganando del trabajo que haremos.
Jimin miró a Jin.
— Pue-
— A no niño, Yo quiero mi espacio, Puedo hacerte de comer o cualquier otra cosa, Pero quedarte en mi habitación no lo creo.
— Pero ni siquiera conozco a los demás...
— Hablaré con los chicos, Jin acompáñame.
Mientras Jimin se encontraba de espaldas tomando un poco de agua, escuchó pasos acercarse y después una voz reconocida.
— Oh...¿Eres nueva? ¿Quién te trajo? Esa falda te queda muy bien.
Jimin dio un suspiro, Reconocía la voz pero no sabía de quien era, Dejó el vaso enfrente suyo y miró los cuchillos que estaban cerca a su lado derecho, Al sentir como este se colocaba detrás y sentía como estaba apunto de tocarlo tomó rápidamente un cuchillo, Se dio la vuelta y lo colocó cerca del cuello de este, Ambos se quedaron en silencio mientras se miraban a los ojos.
Namjoon entró y rápidamente alzó la voz.
— ¡Jimin retira ese cuchillo del cuello de Jungkook ahora mismo!
Jimin rechinó los dientas y dejó caer el cuchillo al suelo mientras miraba a Namjoon.
— Dormirás con Hoseok, el aceptó ve con el para que lleves tus maletas. - dijo señalando a Hoseok y Jimin sin volver a mirar a Jungkook caminó detrás de Hoseok mientras se quitaba la peluca.
— ¿Qué ibas a hacer con él? - dijo Namjoon levantando el cuchillo y colocándolo en su lugar.
— Creí que era una chica... Estaba apunto de tocarla.
— Tocarlo.
— Lo que sea, Dios si no hubiera reaccionado de esa forma y tu no hubieras dicho su nombre habría tocado sus glúteos, Me salvé. - Dijo saliendo de la cocina y caminando a su habitación en shock.
Por otra parte Jimin se había metido a bañar, platicó un buen rato con Hoseok, ambos se estaban llevando muy bien, La noche se acercó y todos ya estaban durmiendo, A Jimin le había costado dormir pero por suerte pudo hacerlo después de una hora.
Al día siguiente Namjoon despertó a todos los chicos y hizo que se prepararan, caminó directo a la habitación en donde se encontraba Jimin y tocó la puerta con un poco de fuerza.
— ¡Jimin! Vamos a ver que tan bueno eres en las armas, Se que eres bueno pero quiero comprobárselos a los chicos. - Dijo Namjoon entrando a la habitación en donde se encontraba el rubio.
— Aghes muy temprano... - dijo el rubio tapándose con las cobijas mientras Hoseok ya se estaba levantando de la cama.
— Si no te levantas Namjoon te echara una cubeta de agua fría con hielos.
Después de un rato de que todos ya estuvieran en la sala Namjoon le entregó unas armas a Jimin y Jungkook rápidamente se las quitó de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love (Jikook/Kookmin)
FanfictionBTS-BagtanSeven es una pandilla la cuál tiene 6 integrantes. -Kim Namjoon. -Min Yoongi. -Jung Hoseok. -Park Jimin -Kim Taehyung. Todos son Asesinos Seriales, cada uno con su especialidad. Kim Namjoon perdió a una persona, pero hará todo lo posible c...